Relojes Pagani Design: cómo comprarlos muy baratos en AliExpress

Si eres un amante de los relojes, este artículo te va a interesar. Vamos a hablar de los relojes Pagani Design, una marca china con relojes de gran calidad. Todos tienen un diseño bonito, los más populares los de estilo deportivo, movimiento de cuarzo japonés miyota y nunca por encima de los 70 dólares. Los puedes encontrar todos pinchando aquí o entrando a su tienda oficial de AliExpress.

Relojes Pagani en AliExpress

Los relojes de esta famosa marca se han hecho un hueco dentro de la gran oferta de relojes de AliExpress por la gran calidad de sus productos a un precio al alcance de cualquiera. Sorprenden por su bonito diseño, un packaging muy cuidado y una precisión. Incluso se pueden encontrar en tiendas especializadas de relojería, pero al ser una marca china, siempre encontraremos un mejor precio en AliExpress, ya que evitaremos intermediarios.

La mayoría cuentan con un estilo deportivo con cronógrafo, cristal hardlex y posibilidad de elegir entre correas de cuero o de acero inoxidable. El tipo de movimiento del reloj varía según el modelo pero en general podemos encontrar relojes con movimiento de cuarzo, movimiento japonés o automáticos. Al pedir un reloj Pagani Design lo recibiremos con un bonito packaging que incluye su caja, una tarjeta de garantía y un manual de instrucciones.

En resumen, podríamos decir que los Pagani Design estan siguiendo una estrategia muy similar a la (más famosa) marca china Parnis: diseños que realizan un «homenaje» a relojes de marcas más conocidas (como Tag Heuer, Festina…), buena calidad en sus componentes y precios muy ajustados. Sin embargo, parece que esta nueva marca está ofreciendo relojes con más fiabilidad que los Parnis. Vamos a ver sus modelos más populares y sus características.

Relojes deportivos con cronometro

Los relojes más populares suelen ser los deportivos, y Pagani Design tiene una gran variedad de relojes de este tipo. Por ejemplo, este que te enseñamos a continuación, con un diseño que nunca pasa de moda. Se trata de un reloj con movimiento automático y cristal en hardlex que cuenta con una corona rotatoria en cerámica. Podremos elegir entre una correa de cuero o bien de acero inoxidable 316L. La valoración de otros compradores no pueden ser mejores, y muchos lo comparan al Tag Heuer Aquaracer Calibre 5, sin duda no se puede negar que no tengan un gran parecido. Lo puedes encontrar aquí desde 45 euros.

Otro de los relojes más vendidos de Pagani Design es este, con un diseño muy parecido al Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36. Obviamente, no es una replica porque las inspiraciones son algo normal en el mundo de la moda y accesorios. Cuenta con cronometro, caja de acero inoxidable y movimiento de cuarzo. Su precio es algo superior al anterior, lo encontrarás por unos 55 euros con esta búsqueda.

Y sin duda, este que te enseñamos a continuación, y que puedes encontrar en AliExpress por unos 50 euros aquí, se parece muchísimo al Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17. En este caso, cuenta con movimiento japonés OS20, y diferentes configuraciones de correas (acero o cuero) y colores de esfera.

Otra fuente de inspiración es el Tag Heuer Carrera Calibre 16, y Pagani Design también lo ha utilizado de inspiración para sus relojes como puedes ver en el siguiente reloj de movimiento de cuarzo. Lo puedes encontrar desde 45 euros aquí.

Relojes clásicos

Los relojes más populares y vendidos de esta marca son los deportivos, pero también tienen relojes más clásicos con un diseño más minimalista ideales para cualquier situación. Un buen ejemplo es este reloj que te enseñamos a continuación con un estilo muy similar a los «Daniel Wellington» y con movimiento japonés. Al ser relojes más sencillos su precio también es inferior, se puede encontrar desde 40 euros aquí.

La calavera es un símbolo que en la mayoría de culturas está relacionada con el inconformismo y la rebeldía. Aunque las calaveras no estén presentes en las marcas de relojería clásica, hay algunas con un estilo más joven como Hublot o Tous que no han dudado en incluirla en sus modelos. Pagani también tiene un reloj con calavera que es perfecto para un público más joven. Funciona con movimiento japonés y en su construcción utiliza materiales como el acero inoxidable en caja y correa o el hardlex. Se puede encontrar en tres bonitos colores a partir de 35 euros aquí.

Relojes de mujer

Aunque la mayoría de relojes de esta marca son para hombres, también tiene algunos modelos de mujer bonitos y de gran calidad. En sus diseños para mujer encontramos dos tendencias. Por una parte, encontramos relojes sencillos con acabados nacarados en la esfera y correa de cuero, que recuerdan mucho a los relojes de la marca «Daniel Wellington» pero con un diseño mucho más sofisticado. Según el modelo nos encontraremos diales de entre 35.9 y 39 mm, pero todos comparten movimiento japonés y cristal de hardlex. Los puedes encontrar con diferentes combinaciones de colores aquí, por un precio que va de los 20 a los 30 euros.






Por otra parte tenemos una línea con relojes con acabados cerámicos en bisel y correa. Cuentan con movimiento japonés y cristal hardlex, y tanto la caja como la correa combinan la cerámica con el acero inoxidable. La caja tiene un tamaño de 39.7 mm y lo podemos encontrar en dos colores diferentes: blanco o negro. Se pueden comprar aquí por unos 40 euros.

Cómo comprar los relojes de Pagani Design al mejor precio en AliExpress

En nuestro blog tenemos un apartado con tutoriales donde te explicamos cómo conseguir los mejores descuentos y cupones de de AliExpress pero nuestro mejor consejo para ahorrar dinero en AliExpress es comprar cuando el producto está en oferta y con su menor precio, así que pasa de vez en cuando por nuestro blog para estar al día de las promociones y descuentos en AliExpress.

¿Y tu? ¿Conocías los relojes de la marca Pagani Design? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

  1. Muy buen post!

    Responder
  2. nelson daniel rocha ·

    compre un reloj y todavia no lo recibi adonde tengo que buscar para saber como esta elenvio

    Responder
  3. buenas tardes hice una compra hace mas de 30 dias quiero saber como va porque todavia no llego

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *