Relojes Sinobi en AliExpress – Análisis y guía de compra

En AliExpress existen muchas marcas de relojes, algunas buscan la excelencia mientras que otras buscan tener los diseños más originales y creativos. Sinobi ofrece relojes para el día a día de calidad y a bajo precio. Es probable que al buscar relojes en AliExpress te hayas cruzado con esta marca ya que están en los primeros puestos de venta. Vamos a enseñarte por qué tienen tanta fama y cómo encontrarlos al mejor precio en AliExpress.

Relojes Sinobi para hombre y mujer: Elegantes, deportivos, originales…

Sinobi tiene una amplia gama de productos: en su tienda oficial de AliExpress, a la que puedes acceder pinchando aquí, encontramos más de 200 relojes diferentes. Por lo tanto, lo mejor es pasarse por su tienda y buscar el que más nos guste pero para evitarte horas de búsqueda vamos a enseñarte los relojes más populares.

Relojes para mujer: casuales, elegantes y originales

Si eres de las que quiere un reloj para cada ocasión estás de suerte: la marca Sinobi tiene más de 50 modelos diferentes a un precio muy bajo. Además, si compras varios relojes a la vez seguramente puedas aplicar algún descuento de su propia tienda y ahorrar más dinero. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

Los más populares entre las compradoras de AliExpress es estos relojes de pulsera de esfera pequeña. Son perfectos para llevar al trabajo, de fiesta o a un evento, ya que tiene un estilo que combina con cualquier look. Son relojes que nunca pasan de moda.

Pero si tienes un estilo más casual, en Sinobi también encontrarás relojes de estilo minimalista (que están muy de moda últimamente), sólo tienes que pensar en marcas como Daniel Wellington, Cluse, Rosefield… ¿Se parece, verdad? Pues tiene un precio ridiculo en comparación a esas marcas. Vale la pena echarles un vistazo.

Y en definitiva, Sinobi tiene muchos relojes diferentes, desde casuales para las que queráis un look más deportivo a las que prefiráis un reloj que encaje con cualquier ocasión pero con un diseño más original. Sólo hay que pasarse por su tienda para comprobar por qué no dejan de acumular votos positivos y buenos comentarios por parte de otros compradores.

Relojes para hombre: toda clase de relojes analógicos y digitales

Pero sin duda Sinobi tiene muchísimos más seguidores masculinos, y es que sus relojes para hombre son los más vendidos, dispone de casi 150 modelos diferentes para que puedas escoger el que más encaje con tu estilo. Te vamos a enseñar los estilos más populares pero si quieres verlos todos puedes hacerlo pinchando aquí.

Sin duda el estilo que lidera ventas de la marca Sinobi son los relojes casuales y deportivos, ya sean analógicos o digitales. Algunos se parecen a los de marcas populares y otros simplemente tienen un estilo muy bonito y un precio muy económico.

También hemos encontrado muchos relojes cronógrafo muy similares a los Tag Heuer Aquaracer. Este reloj es uno de los más deseados entre los amantes de los relojes, pero su precio lo hace inaccesible para casi todos los bolsillos. Por eso, si quieres hacerte con un reloj que tiene un estilo que nunca pasa de moda, estos pueden ser una gran opción.

También encontrarás relojes de estilo minimalista, y es que si te gusta llevar un reloj sencillo de estilo analógico es una de las mejores opciones porque combinan con todo y no son tan llamativos con los anteriores. Incluso los puedes encontrar con correa de nylon como los Daniel Wellington.

En definitiva, en esta marca encontrarás todas las tendencias en relojes del momento, podríamos decir que tienen relojes para todos los gustos.

Creative series: los relojes más originales de Sinobi

Si los relojes clásicos te aburren y quieres llevar un reloj que marque tu personalidad original y creativa, te recomendamos mirar estos relojes de la «Creative series» de Sinobi. Son relojes poco convencionales que marcan la hora de otra manera. Por ejemplo, con relojes que tengan doble esfera analógica para mostrar el tiempo de dos zonas horarias distintas, o un reloj de estilo analógico donde no hay ni una aguja.

Dónde comprar los relojes Sinobi de forma segura

Al ser una marca china, AliExpress es una de las mejores plataformas para comprar estos relojes, ya que lleva años siendo el lugar de referencia para comprar en China desde cualquier parte del mundo. Existen muchos vendedores que ofrecen los relojes Sinobi, tal y como puedes comprobar pinchando aquí. Sin embargo, si quieres asegurarte de el mejor servicio de atención al cliente y estar seguro de que estás comprando un Sinobi original, te recomendamos comprar desde su tienda oficial en AliExpress, a la que puedes acceder desde este enlace.

¿Y tu? ¿Ya has comprado tu reloj Sinobi en AliExpress? Nos encantaría conocer tu experiéncia de compra, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

GuardarGuardar

Guardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar