Opiniones sobre el Ruletón de AliExpress: ¿merece la pena este juego?

El Ruletón es uno de los juegos más populares de AliExpress por su sencilla mecánica: girando la ruleta desde tu dispositivo puedes conseguir diferentes regalos sin ningún esfuerzo.

Entre los premios se incluyen cupones descuento, monedas, artículos de AliExpress…

Pero, ¿realmente es fácil conseguir un buen premio? ¿Merece la pena intentarlo todos los días? ¿Cómo se juega?

Veámoslo.

Cómo jugar al Ruletón de AliExpress

Tienes que saber que este juego solo está disponible desde la aplicación de AliExpress (en la portada) y como verás, no hace falta tener una habilidad especial ni nada por el estilo, todo se basa en tocar la pantalla para girar la ruleta y confiar en el azar.

Todos los días tienes una tirada gratis, aunque como seguramente te sabrá a poco, puedes conseguir hasta diez más cada día, invitando a tus amigos en el apartado «Consigue más oportunidades». Anímales a hacerlo, ya que es un momento y ambos tendréis la oportunidad de ganar uno de los premios.

Cuidado porque no solo vale con enviar la invitación por Whatsapp o mensaje: tu amigo debe entrar en al link e iniciar sesión para confirmar la tirada extra. ¡Ah! sí todavía no está registrado en AliExpress y lo hace, conseguirás dos tiradas más.

Por último, puedes conseguir una partida extra cuando juegues al Ruletón por 5 días, pero no te preocupes si te despistas, no hace falta que sean seguidos.

¿Es fácil conseguir un premio o un cupón descuento?

Aunque probar suerte cada día no cuesta nada, probablemente te preguntes si los premios diarios de esta ruleta tocan con relativa facilidad o por lo menos si puedes conseguir un cupón descuento que te vendrá genial para tu próxima compra.

Pues bien, tienes que saber que los premios diarios (los de más valor) no se ganan con tanta facilidad. Aunque muchos de vosotros nos habéis confirmado que sí que tocan.

Ten en cuenta que aunque AliExpress reparte más de un premio diario, somos muchos los que jugamos cada día.

Consigue fácilmente un cupón descuento

En cambio, sí que es muy fácil que te toque un cupón descuento de AliExpress, pero no esperes que te pase cada día.

Por lo general, si es de las primera veces que juegas o hace bastante tiempo que no pruebas suerte, conseguirás un cupón descuento fácilmente.

Lo mismo ocurre con los amigos a los que invitas: si es un amigo nuevo al que todavía no habías mandado la invitación, es muy probable que a él también le toque un cupón descuento en su primera tirada.

Jugar muchas partidas seguidas no da buenos resultados

Cuando ya has conseguido uno de estos cupones, las siguientes tiradas solo recibirás monedas.

Pero, oye, también va bien acumular monedas: algunos vendedores las aceptan como descuento en sus artículos (se descuenta automáticamente al finalizar el pago del pedido). Y aunque no siempre se pueden canjear por cupones descuento, AliExpress de vez en cuando activa esta opción y hay que ser previsor y procurar tener las arcas llenas.

¿Qué pasa si gano uno de los premios diarios?

Si ganas uno de estos premios físicos, recibirás un cupón con el 99% del precio del artículo, así que solo tendrás que pagar 1 céntimo para recibirlo.

Recuerda que al igual que con los cupones descuento, dispones de un tiempo para reclamar tu premio antes de que caduque.

Grandes premios en campañas especiales

En campañas especiales de AliExpress como la del 11.11, el Ruletón ofrece cada día premios muy top como coches, aspiradoras, patinetes, consolas… y cupones descuentos más suculentos que no se pueden desaprovechar.

Insistimos, probar suerte es gratis y quién sabe, ¡igual te llevas una gran sorpresa!

Ver ofertas del día

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *