Secador de pelo Xiaomi Dreame: analizamos al mejor rival del secador Dyson, ya disponible en AliExpress

Desde que salió al mercado el secador de pelo Dyson Supersonic, parece que no hay rival que le pueda plantar cara. Se ha convertido en uno de los secadores más deseados y a diferencia de otros productos, no hay ninguna marca que haya anunciado productos de una calidad equivalente.

Pero esto puede cambiar ya que Xiaomi ha sacado un secador de pelo compacto con características similares al Dyson Supersonic pero a mitad de precio. Se llama Xiaomi Dreame Hair Dryer y a continuación vamos a analizar sus características y te enseñaremos cómo encontrarlo más barato en AliExpress.

Análisis y opinión del secador de pelo Xiaomi Dreame

El Xiaomi Dreame no es un secador cualquiera, está pensado para hacerte el trabajo más fácil y conseguir un resultado profesional en un tiempo récord. No sólo podrás secar tu pelo rápido, además podrás moldearlo a tu gusto.

El motivo por el que a simple vista el Xiaomi Dreame nos recuerda al famoso secador de Dyson es, principalmente, por su diseño minimalista y futurista. Ambos tienen una forma muy característica y totalmente diferente a los secadores convencionales: un mango alargado y un pequeño cilindro con una cavidad central por donde sale el aire.

Este secador de pelo viene con 2 accesorios para moldear nuestro pelo. La boquilla estrecha sirve para secar y moldear nuestro cabello mientras que la ancha permite darle un efecto natural. Estas boquillas conectan de manera imantada y pueden girarse 360 grados.

Su gran rendimiento se debe, en mayor parte, a su motor eléctrico sin escobillas de 1400 W y 110.000 revoluciones por minuto. Junto con la salida de aire de doble flujo, el secador consigue una salida de aire de gran velocidad de hasta 60m/s para secar tu pelo en tiempo récord. Podremos secar nuestro cabello en unos 2 minutos si es corto y en sólo 5 si es largo.

Pero además conseguirás mejorar el aspecto de tu pelo gracias a su tecnología de iones negativos, secando tu pelo sin romper las moléculas de agua para conseguir un pelo más suave y flexible. Se elimina la electricidad estática y la cutícula se sella dejándola más uniforme. A la hora de secar nuestro pelo podremos elegir entre 3 niveles de calor y 2 velocidades para que lo adaptes a tu gusto. El control inteligente de calor también nos ayuda a proteger nuestro cabello manteniendo su brillo natural.

Este secador está fabricado para durar mucho tiempo. En su base encontraremos la entrada de aire protegida para evitar que se obstruya el cabello. Está fabricado con una aleación de polímeros muy resistente a las altas temperaturas y además el secador funciona a una temperatura constante para evitar daños por sobrecalentamiento. Cuando se sobrecalienta, se activa una protección que corta la fuente de alimentación del dispositivo.

El Xiaomi Dreame es muy ligero, con sólo 600 gramos y cable de 1,8 metros, así que es muy fácil de manejar y controlar, ya no nos cansaremos mientras nos secamos el pelo. El secador tiene un tamaño de 29 x 9,8 x 8 centímetros y viene en un práctico estuche de almacenamiento que nos permitirá guardarlo fácilmente.

Nuestra opinión sobre el Xiaomi Dreame Hair Dryer vs Dyson Supersonic

Tras analizar el secador Xiaomi Dreame, sólo podemos ponerle algo negativo: su precio. Y es que aunque a continuación te explicaremos cómo encontrarlo más barato, su precio es bastante elevado por su tecnología y diseño. Sin embargo, el secador de Xiaomi cuesta menos de la mitad que el Dyson. Vamos a comparar sus principales características:

  • Velocidad: Ambos motores giran a 110.000 rpm. Dyson funciona a 1600 W y Xiaomi a 1400 W.
  • Tecnología: Los dos modelos tienen tecnología de iones negativos y control de temperatura constante para evitar sobrecalentamientos y proteger el cabello
  • Peso: Ambos tienen un peso que ronda los 600 gramos.
  • Accesorios: Xiaomi cuenta con 2 boquillas magnéticas y Dyson tiene 2 también magnéticas y un difusor, cuenta con 2 más que no vienen incluidos.
  • Estuche: Xiaomi cuenta con un estuche y Dyson no.
  • Precio: como ya hemos dicho, el de Xiaomi cuesta menos de la mitad.

Cómo encontrar el secador Xiaomi Dreame más barato en AliExpress

Como ves, si estabas deseando poder comprar el secador de Dyson, ahora tienes una alternativa de Xiaomi con una calidad equiparable. Sin duda la mejor página para conseguir productos de esta famosa marca china es AliExpress, ya que al comprar desde China evitaremos intermediarios que elevan el precio del producto.

El Xiaomi Dreame Hair Dryer ya está disponible en AliExpress y se puede encontrar fácilmente pinchando aquí desde 130 euros. Como verás, aún no tiene muchas ventas por su elevado precio pero los comentarios de los que ya lo han comprado son excelentes. Se puede adquirir en 4 colores: gris, blanco, rojo y azul.

Trucos y consejos para comprar de forma segura en AliExpress

Esta página web es una de las más fiables para comprar productos, tanto chinos como de marcas internacionales, ya cada vez expande más su negocio con marcas famosas a nivel mundial. Si quieres conocer más trucos para comprar en esta web te recomendamos pasarte por nuestros tutoriales.

En ellos te explicamos cuál es el mejor método de pago, qué tipo de envíos utilizan los vendedores, cómo seguir tus pedidos, qué descuentos y cupones se pueden conseguir… Si no sabes por cual empezar te recomendamos nuestra Guía definitiva sobre AliExpress en la que te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar por primera vez en esta web.

¿Y a ti? ¿Qué te parece el secador Xiaomi Dreame Hair Dryer? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

2 Comments

  1. María Jose Bernal ·

    Hola. Hay forma de conseguir el Secador de Xiaomi con el accesorio Difusor? Esperamos mejor a que esté disponible (si lo fabrican).

    Responder
    • Tengo uno, es un auténtico desastre, no lo había a la venta en España y lo compré en la Unión Europea. Se apaga cada cinco segundos es un auténtico desastre me costó sobre 160 €. Si alguien sabe una solución por favor que me lo diga.

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *