Opiniones sobre la línea de tallas grandes Shein Curve

Cada vez hay más marcas que apuestan por las tallas grandes, tanto en sus tiendas físicas como online. Nosotros ya te hemos enseñado algunas de las mejores tiendas para comprar ropa plus size en AliExpress, pero hoy te traemos una interesante novedad: SheIn, la famosa marca de ropa femenina que triunfa en todo el mundo por su ropa económica y de calidad, tiene una nueva sección con ropa para mujeres con curvas que no quieren renunciar a ir a la moda.

SheIn Curve: Ropa de mujer a la última moda para tallas grandes en AliExpress

En la tienda oficial de SheIn en AliExpress, a la que puedes acceder desde aquí, podrás encontrar toda la colección de ropa Plus Size y es la mejor manera de comprar sus prendas con todas las ventajas y garantías de comprar en uno de las mejores plataformas de venta online y con sello de garantía de la marca. Para que no te pierdas sus mejores prendas, sigue leyendo para ver lo que más nos gusta de esta nueva línea de SheIn.

Vestidos SheIn Plus Size con mucho estilo

Una prenda imprescindible en cualquier armario, porque además puede marcar tus curvas y un diseño adecuado te ayudará a lucirlas con mucho estilo. Estos vestidos plus size de SheIn siguen el mismo estilo que el resto de vestidos de la marca: una gran variedad de diseños pero sobretodo modelos a la última moda con todo tipo de estilos, desde vestidos cortos ajustados hasta vestidos largos casuales. Podrás encontrar vestidos de invierno y de verano a un precio muy ajustado.



Blusas SheIn Curve elegantes y sofisticadas

Una buena blusa puede salvarte en cualquier ocasión: desde una entrevista de trabajo hasta una cita. Puedes combinarlo con un pantalón o con falda, según la ocasión. Normalmente en las tiendas de talla grande es difícil encontrar blusas con diseños actuales, pero SheIn las tiene de todos los estilos: con estampados geométricos o florales, coloridas, clásicas, con encaje… Echa un vistazo aquí, seguro que no podrás resistirte.



Camisetas y jerséis SheIn talla grande imprescindibles

Pero en nuestro día a día, las camisas y jerséis son las prendas protagonistas: cómodas y funcionales, marcan tu figura con mucho estilo. En la colección de tallas grandes de SheIn podrás encontrar muchos estilos, desde modelos más atrevidos hasta clásicos imprescindibles en tu fondo de armario. Los colores predominantes son los más usuales: blanco y negro, aunque puedes verlos todos en este enlace.



Monos y bodies SheIn talla grande elegantes

Estas dos prendas son ideales para chicas con curvas, ya que además de ser muy cómodas estilizan sin ocultar tu figura. Si hasta ahora no has encontrado una marca de ropa con bodies y monos que sigan las últimas tendencias para ir a la moda, te recomendamos mirar los monos y bodies de SheIn que puedes encontrar pinchando aquí.



Pantalones y faldas SheIn Plus Size para fondo de armario

A todas nos gusta tener una buena variedad de pantalones y faldas, ya que son parte de nuestro fondo de armario. Ahora podrás renovar tu armario con estos pantalones y faldas de SheIn para tallas grandes. Lo que más nos gusta son sus faldas, son muy favorecedoras y ya no tendrás que renunciar a una de las prendas más versátiles y cómodas de tu armario. En pantalones, podremos encontrar tanto pitillos como pantalones de pata ancha. Sus diseños estilizan y realzan las curvas, con colores oscuros o estampados.



Chaquetas y abrigos Curvy a la última moda

En cuanto llega el frío, es importante tener un buen abrigo que además nos haga sentir a gusto y con estilo. SheIn tiene algunas chaquetas y abrigos que siguen las últimas tendencias de moda en su colección plus size. Podrás encontrar chaquetas ideales para entretiempo y abrigos para el invierno, sus precios son muy ajustados así que no te podrás resistir, te recomendamos pinchar aquí para ver todos sus modelos.



Conjuntos casuales SheIn para tallas grandes

Para ir cómoda pero con estilo, nada mejor que un conjunto casual con el que puedes darte un paseo o bien salir a comprar. Son la nueva versión de lo que antes llamábamos «chándal», pero con más estilo, por lo que se volverá un conjunto ideal para cualquier ocasión. No hay tanta variedad como en otras prendas pero tienen un estilo que no pasará de moda: tonos oscuros con algunos estampados o toques de color. Puedes verlos todos en este enlace.



Pijamas y ropa de casa SheIn Curve muy cómodos

Por último, si quieres ir cómoda por casa con un pijama a tu medida, la nueva colección de tallas grandes de SheIn también tiene una línea de pijamas de verano o invierno, camisones y batas con un precio muy accesible como puedes ver pinchando aquí. No esperes más para renovar tu ropa de casa por poco dinero.



Cómo elegir tu talla en SheIn y otras dudas sobre comprar en AliExpress

La nueva colección de ropa Curvy de SheIn, como has podido ver, tiene ropa moderna y con mucho estilo, por eso ya está triunfando entre las compradoras de AliExpress. Esta colección tiene tallas que van de la L a la 4XL, pero hay que tener en cuenta que cada vendedor tiene sus medidas así que puede no coincidir con las tallas de tu país. Para acertar, lo mejor es entrar en la descripción del producto y mirar la tabla de medidas.Además el vendedor también nos da algunas recomendaciones de la talla a elegir según nuestra altura y peso, pero lo mejor es elegir según la tabla.

Si tienes más dudas sobre cómo encontrar tu talla en esta plataforma de venta online, te recomendamos leer nuestra Guía para acertar tu talla en AliExpress. Esta guía forma parte de nuestra sección de tutoriales, donde te explicamos los mejores trucos y consejos para comprar en esta web online: cómo pagar de forma segura, qué tipo de envíos usan los vendedores, cómo conseguir cupones y descuentos…

¿Y a ti? ¿Qué te parece la nueva colección Curve de SheIn? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

1 Comment

  1. Buenas tardes.
    Estoy buscando proveedores dropshipping y he visto aliexpress plaza ya que estoy interesada en moda curvy. ¿Se dedican a realizar este tipo de acuerdo?
    Gracias de antemano

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *