Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Rebájalo a tope («Slash it») en AliExpress: cómo funciona y trucos

¿Te imaginas comprar productos de AliExpress por menos de 1€? Pues ahora con el juego «Rebájalo a tope» («Slash it», en inglés) puedes conseguirlo con la ayuda de tus amigos.

Sólo tienes que pinchar aquí para acceder al juego y seguir los pasos que te explicamos a continuación.

En qué consiste el juego «Rebájalo a tope» o «Slash It»

Desde hace unos años, AliExpress ha incorporado juegos para conseguir freebies, monedas o cupones e incluso un sistema de socios para recompensar a sus compradores más fieles. El nuevo juego «rebájalo a tope» te permite conseguir productos con un gran descuento si compartes los enlaces de los productos con tus amigos.

Cada día AliExpress selecciona productos para esta promoción: juguetes, ropa, relojes inteligentes, pequeños electrodomésticos, electrónica…  Sólo están disponibles durante 24 horas en este enlace, además el stock es limitado y compites con gente de todo el mundo, así que tienes que ser rápido.

Antes de seleccionar los productos a rebajar, es importante revisar bien las características y descripción para evitar malentendidos. La promoción está disponible para usuarios de todo el mundo (excepto en algunos países como Rusia, Turquía, América, Ucrania, Indonesia…).

Cómo conseguir productos con un 99% de descuento

Es muy fácil. Accede a AliExpress mediante la aplicación móvil y dirígete a tu cuenta. Busca la sección «comparte y ahorra más» donde podrás encontrar otros juegos y promociones.

Aquí podrás ver cuáles son los productos que ha seleccionado AliExpress y rebajarlos a tope. Sólo tienes un día para conseguir ayuda, así que ¡no te lo tomes con mucha calma!

Pincha sobre el producto (o productos) que quieres rebajar y comparte el enlace con tus amigos. Cuando tus amigos pinchen en el enlace, tu barra de progreso aumentará hasta el 99%. Cuanto más te ayuden, más ahorra pero también debes tener en cuenta que los productos fáciles se agotan muy rápido. Sigue estos consejos que te vamos a dar a continuación

1. Calcula cuántos amigos necesitas y cuántas veces te pueden ayudar

Cada persona puede ayudar hasta a tres amigos diferentes cada día. Pero no se puede repetir la ayuda, así que cada amigo solo puede darte una ayuda.

Además, si tus amigos no están registrados en AliExpress tu barra avanzará más rápido.

Cuando tus amigos accedan a tu enlace, esto es lo que les aparecerá en la app de AliExpress, hasta que no pinchen en «ayudar a tu amigo a bajar el precio» no recibirás su ayuda.

Según nuestros cálculos, cada amigo ayuda a progresar entre un 0,1 y un 98% según el nivel de dificultad, así que como ves no es tan difícil conseguir el 99% de descuento en los productos más fáciles.

Puedes comprobar quien te ha ayudado, sólo tienes que acceder al detalle del producto y abajo verás qué personas han pinchado en el enlace, pero por privacidad sus nombres estarán parcialmente ocultos.

2. Elige productos de nivel fácil por encima de los de nivel medio

Como verás, cada producto está marcado con diferentes niveles de dificultad: nivel fácil y nivel medio. Los de nivel fácil se pueden conseguir más rápido ya que cada amigo que ya esté registrado puede sumar hasta un 98% aproximadamente, mientras que en los de nivel medio sólo suma un 0,1%.

Consejo AlixBlogger: si tienes un par de amigos que te puedan echar una mano, cada día puedes conseguir productos de nivel fácil.

3. Céntrate en los productos menos populares (stock limitado)

De momento no hay límite de productos aunque sólo tienes 24 horas para completar la barra y conseguir un descuentazo. Cada vez que selecciones uno, aparecerá la barra de progreso debajo para compartir con tus amigos. Pero como ya hemos dicho, el stock de los productos es limitado. Por eso es mejor centrarse en un sólo producto para completar la barra de descuento cuanto antes.

Fíjate, mientras te estoy explicando esto uno de los productos que quería conseguir se ha agotado.

Trucos para rebajarlos al máximo

Para conseguir los productos de «Slash it» o «Rebájalo a tope» necesitas tener una buena estrategia. La mejor opción es compartir con tus contactos de WhatsApp, Facebook o Instagram.

En algunas redes sociales también hay grupos donde se pueden compartir enlaces para conseguir ayuda. Recuerda que cada usuario puede ayudar a otros tres, así que tener un grupo de amigos entre los que os podéis ayudar puede ser una buena idea.

También nos hemos dado cuenta que tenéis algunas dudas específicas sobre este juego, así que vamos a resolverlas.

Me aparece un error por motivos de seguridad, ¿qué hago?

A algunos usuarios les aparece un error de seguridad: «por motivos de seguridad, inicia sesión desde otro dispositivo». Esto suele ocurrir cuando se tienen varias cuentas de AliExpress en un mismo dispositivo o VPN.

La solución es abrir la cuenta en otro dispositivo. En unas horas volverá a funcionar. Recuerda que utilizar varias cuentas con un mismo dispositivo puede ser motivo de sanción para tu cuenta de AliExpress. Incluso pueden llegar a cerrarte la cuenta.

¿Tendré que pagar aduanas?

En general al comprar en AliExpress casi nunca se pagan aduanas si el paquete es poco voluminoso y pesa poco, casi todos los productos de esta promoción cumplen ambas condiciones. Te lo explicamos mejor en nuestra guía de consejos para evitar aduanas en AliExpress.

Sin embargo, a veces puedes tener suerte y conseguir productos de cierto tamaño como robots aspiradores. Si son interceptados en aduanas, con presentar el justificante de pago y la captura de pantalla de la compra debería bastar para librarte de pagar.

Aún así hay muchos países en los que aduanas puede valorar el producto según sus propias tablas, en especial si el precio del producto no les cuadra. Sin embargo, con un 99% de descuento el producto es casi regalado y seguramente vale la pena lanzarse aunque luego tengas que pagarla algo de aduanas.

Ver más ofertas en AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *