Cómo comprar tarjetas gráficas Colorful en AliExpress baratas

Si quieres actualizar tu ordenador gamer, descubre aquí cómo comprar tarjetas gráficas Colorful baratas en AliExpress de forma rápida y segura. Además, también te recomendamos leer este apartado sobre las mejores tarjetas gráficas de AliExpress, y cómo realizar una elección adecuada.

¿Comprar una tarjeta gráfica Colorful es buena decisión?

¡Seguro que sí! A pesar de no tener tanto renombre en España como otras marcas como Gigabyte, Asus o Zotac, Colorful es una compañía china que ensambla tarjetas gráficas nVIDIA de excelente calidad y rendimiento. De hecho, se posiciona muy bien entre las primera compañías de ventas a nivel mundial desde hace años.

Colorful te ofrece una serie de tarjetas gráficas de gama media y alta, con potentes rendimientos, prestaciones modernas, acabados y materiales de alto nivel y buenos sistemas de refrigeración. Más adelante podrás conocer a grandes rasgos las tarjetas gráficas Colorful que puedes encontrar en AliExpress.

Las tarjetas gráficas de esta marca no se ven tanto por esta parte del mundo como en Asia, pero esto es por temas de distribución oficial. Sin embargo, ahora puedes comprar tus tarjetas gráficas Colorful con total seguridad y a excelentes precios en AliExpress.

¿Comprar tarjetas gráficas Colorful en AliExpress es seguro?

Si aún no eres un usuario asiduo de AliExpress, puede que tengas ciertas dudas sobre comprar artículos de valor en este marketplace.

Pues bien, seguramente te tranquilizará saber que Colorful cuenta con una tienda oficial desde la que podrás comprar tarjetas gráficas nuevas con plena confianza y con garantías.

En la lista de productos de esta tienda puedes ubicar rápidamente la sección de tarjetas gráficas, para que eches un vistazo rápido de la oferta actual de tarjetas Colorful. Las descripciones de cada producto te ofrecen consejos de uso y compra para instalar la tarjeta gráfica exitosamente y aprovecharla al máximo, preguntas y respuestas frecuentes, y asistencia en caso de dudas.

Promociones y garantías en tarjetas gráficas Colorful

También puedes encontrar buenas promociones en tarjetas gráficas en su tienda en AliExpress. Con respecto a las garantías, usualmente ofrecen si utilizarás la tarjeta para jugar.

Pero si la tarjeta es empleada para minería de criptomonedas, no suelen ofrecer garantías o son de un tiempo menor, porque esta actividad consume más rápido el tiempo de vida útil de tu tarjeta.

Por otro lado, recuerda que AliExpress protege tus compras y tu dinero con sus políticas internas. Puedes conocer tus beneficios y garantías de parte de AliExpress aquí, en caso de que optes por comprar a otro vendedor, por ejemplo, si has decidido ahorrar dinero comprando una tarjeta gráfica usada en buen estado.

¿Son originales todas las tarjetas gráficas de AliExpress?

Esta puede ser una duda frecuente para quienes estén pensando en comprar una tarjeta gráfica por Internet. Si bien es cierto que algunos sitios chinos de compras con desconocida reputación pueden ofrecer tarjetas gráficas falsificadas o reetiquetadas, esto no es lo común en AliExpress.

Si un vendedor indica que la tarjeta es original y está en buen estado, está totalmente obligado a proporcionarte una tarjeta original y 100% funcional. Por supuesto, si compras directamente en la tienda oficial de Colorful en AliExpress, no debes preocuparte en lo absoluto.

Comprar tarjetas gráficas Colorful en AliExpress en España

Las tarjetas gráficas Colorful que puedes encontrar en esta tienda oficial no tienen envío desde dentro de España. Es decir, que vienen de Asia y debes esperar algunas semanas para recibirlas. Sin embargo, la seguridad del sitio y del vendedor, además de las ofertas que puedes encontrar, bien valen la espera.

Por otro lado, puedes verificar si algún vendedor ofrece tarjetas gráficas Colorful dentro de España. Para ello, debes seleccionar el país en la opción “Se envía desde” cerca de la barra de búsqueda. También puedes acceder a una búsqueda genérica aquí y a una filtrada por España clicando aquí.

En la última revisión de este artículo no habían tarjetas gráficas Colorful disponibles dentro de España en AliExpress. Pero puedes intentar cuando estés buscando tu tarjeta, pues puede que algún vendedor esté ofreciendo tarjetas nuevas o usadas en buen estado, y la espera sería menor.

Tarjetas gráficas Colorful que puedes encontrar en AliExpress

A continuación, encontrarás una lista de tarjetas gráficas Colorful a la venta en la tienda oficial de Colorful en AliExpress:

Tarjetas gráficas Colorful GTX 1050 y Colorful GTX 1050 Ti

Esta es una opción de tarjeta gráfica barata ideal para disfrutar de juegos competitivos (eSports) con gran fluidez y calidad, y con un rendimiento medio para juegos AAA. Tiene algo de overclocking de fábrica, 4 GB de memoria, trabajo a 128 bits, resolución máxima de 7680×4320, puertos DVI y HDMI y doble ventilador para disipar el calor.

Por si te interesa, hay una versión mini OC de la GTX 1050 un poco más barata, que tiene un ventilador y 2 GB GDDR5.

Puedes ver la búsqueda de estas tarjetas en su tienda oficial en este link.

Tarjeta gráfica Colorful GTX 1060

Esta tarjeta gráfica tiene varias presentaciones. Puedes encontrar una Colorful GTX 1060 mini OC con 6 GB RAM y 1 ventilador, a un precio barato. O irte por la Colorful GTX 1060 normal, también con 6 GB RAM pero con 2 ventiladores.

En líneas generales, trabajan con 192 bits, tienen buen rendimiento térmico, puedes tener overclocking con solo tocar la turbo key, disipación de calor y refrigeración óptimos, y puertos DVI y HDMI. Mira tus opciones de compra de la Colorful GTX 1060 en la tienda autorizada aquí.

Tarjetas gráficas Colorful GTX 1070 y Colorful GTX 1070 Ti

Las GTX 1070 y GTX 1070 Ti son tarjetas gráficas con 8 GB RAM GDDR5 t 256 bits de interfaz de memoria. Tienen 2 ventiladores para refrigeración y un diseño moderno y estético que favorece la disipación de calor. Son una buena opción para quien quiera equiparse con una tarjeta gráfica moderna de excelente rendimiento pero no quiere gastar el dinero que necesita para un modelo de última generación nVIDIA.

Echa un vistazo a las ofertas de estas gráficas GTX 100 en la tienda oficial Colorful de AliExpress en este enlace.

Tarjetas gráficas Colorful GTX 1080 y Colorful GTX 1080 Ti

Las tarjetas gráficas Colorful GTX 1080 y 1080 Ti son un poco más costosas que las anteriores, y también ofrecen prestaciones mejoradas. Tienen 11 GB de memoria RAM GDDR5X, interfaz de memoria de 352 bits, monitor de estado GPU, chapado en plata para mejor overclocking y rendimiento térmico, 2 ventiladores inteligentes y monitoreo de temperatura constante con acciones automáticas para protección.

Puedes acceder a una búsqueda de estas tarjetas gráficas GTX 1080 en su tienda oficial de AliExpress en este enlace.

Tarjeta gráfica Colorful RTX 2060

Comenzando con las tarjetas nVIDIA de ray tracing, tenemos la Colorful RTX 2060. Es una tarjeta gráfica del 2018 con excelente rendimiento, contando con 6 GB RAM GDDR6, 190 bits de interfaz de memoria, 2 ventiladores y puertos DVI y HDMI. Tiene una versión ultra OC con 3 ventiladores.

Tiene modos de luces configurables, placa metálica aerodinámica, botón de overclocking rápido, ventiladores con parada inteligente y menor ruido, chapado en plata y tecnología de consumo eléctrico eficiente. Explora opciones de compra en el sitio oficial de la marca en AliExpress en este enlace.

Tarjeta gráfica Colorful RTX 2070

Esta tarjeta gráfica Colorful tiene 8 GB RAM y 256 bits de interfaz de memoria. Tiene un alto rendimiento con multimodo RGB de luces, iGame Zone 2 para ajustes personalizados de colores de luz y un botón de interruptor de BIOS Dual para activar overclocking. Al igual que otros modelos anteriores, tiene detenimiento inteligente de sus 3 ventiladores, para prolongar su TVU.

Tiene sistema de inducción para monitorear la temperatura, placa trasera aerodinámica, chapado en plata y mejor rendimiento eléctrico para un consumo eficiente.

Puedes encontrar la versión RTX 2070 Vulcan X OC con ventiladores que soportan la presione estática de mejor manera, y su reloj de núcleo funciona a frecuencias algo más elevadas.

También existe la Colorful RTX 2070 Neptune OC, que tiene también un sistema de refrigeración líquida integrado. Mira las opciones de Colorful RTX 2070 en el sitio oficial de Colorful en AliExpress clicando aquí.

Tarjetas gráficas Colorful RTX 2080 y Colorful GTX 2080 Ti

Esta serie de tarjetas son el tope de gama de las RTX, y tienen un diseño moderno con acabado de lujo. Además de su llamativa cubierta de refrigeración, cuentan con una pantalla LCD en un costado a todo color. También tienen 3 conectores de alimentación de 8 pines y 3 ventiladores.

La Colorful RTX 2080 tiene 8 GB RAM GDDR6 e interfaz de 256 bits, mientras que la RTX 2080 Ti tiene 11 GB RAM GDDR6 y 352 bits. Puedes ver las opciones de compra actuales aquí.

¿Cuánto deberías gastar en una tarjeta gráfica Colorful?

Eso depende del tipo de tarjeta que necesites y de tu presupuesto. Las tarjetas de mayor gama y más reciente lanzamiento alcanzan precios que pueden resultar exorbitantes para algunos bolsillos, pero tienen prestaciones inigualables y ofrecen la garantía de que no se desectualizarán en prestaciones en una buena temporada.

También puedes conseguir buenos rendimientos y correr juegos AAA de media y alta exigencia con tarjetas Colorful de lanzamiento anterior y precios más accesibles. Por otro lado, si te limitas a jugar juegos competitivos y no requieres de prestaciones para juegos AAA, puedes optar por tarjetas gráficas Colorful más baratas.

Debes tomar en cuenta los componentes actuales de tu PC. Por lo general, puedes encontrar útiles sugerencias de compra y compatibilidad dentro de la descripción de las tarjetas gráficas Colorful de su tienda oficial en AliExpress

Lo importante es determinar si uno de tus componentes puede causar bottleneck y necesita ser reemplazados para sacar el mejor partido a tu nueva tarjeta gráfica.

Tarjetas gráficas Colorful y otros componentes de PC en AliExpress

Como habrás podido ver, en AliExpress puedes encontrar tiendas oficiales y vendedores fiables de tarjetas gráficas y otros componentes de PC.

Independientemente del tipo de usuario gamer que seas y de tu presupuesto, podrás encontrar una tarjeta gráfica que se ajuste a ti. También puedes aprender otros útiles consejos para compras seguras y económicas en nuestros tutoriales de compra AliExpress.

¿Y tú? ¿Ya has comprado tarjetas gráficas Colorful en AliExpress, o algún otro componente de ordenador? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *