Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Tarjetas de memoria SD y micro SD baratas en AliExpress

Actualmente, las memorias flash o tarjetas SD forman una parte importante de nuestro día a día y están totalmente integradas en nuestra vida tecnológica. Empezaron a ser conocidas hace ya 10 años, gracias a su pequeño tamaño y gran capacidad y, desde entonces, se han convertido en un instrumento imprescindible en muchos dispositivos como cámaras de fotos, smartphones u ordenadores portátiles para almacenar archivos y datos de forma segura.

En AliExpress existen un sinfín de tiendas de excelente reputación donde puedes encontrar una gran variedad de tarjetas SD baratas: desde tarjetas micro SD, tarjetas mini SD hasta tarjetas SD con wifi (como la SanDisk Eye-Fi, especialmente útil para enviar automáticamente archivos de una cámara de fotos). De hecho, hoy en día existe un gran repertorio de tarjetas SD, que han ido presentándose a lo largo del tiempo y adaptándose a los nuevos dispositivos y usos. Puedes encontrarlas rápidamente pinchando aquí.



Las tarjetas SD se diferencian en tres estándares: SD, SDHC y SDXC y, en base a su tamaño, cuentan con 3 formatos: SD, Mini SD y Micro SD (aunque, a día de hoy, las tarjetas mini SD citadas anteriormente están prácticamente desaparecidas y han sido ampliamente substituidas por las tarjetas micro SD, mucho más funcionales gracias a sus reducidas dimensiones).

formatos tarjetas sd
Fuente: Xataka

Cómo comprar tarjetas SD y micro SD baratas en AliExpress

Si estás buscando tarjetas SD o micro SD baratas al por mayor o para uso particular, AliExpress es sin duda la mejor solución. De hecho, en esta gran plataforma china puedes encontrar tarjetas SD y memorias flash de todas las marcas y formatos al mejor precio. Antes de nada, te aconsejamos que, al buscar tarjetas SD en AliExpress, tengas en cuentas algunos aspectos clave que te ayudarán a encontrar vendedores fiables:

  • La reputación de la tienda: todas las tiendas de AliExpress cuentan con una puntuación basada en la calidad de sus productos y satisfacción de sus clientes. Como norma general, si un vendedor dispone de al menos 1 diamante, puedes estar seguro que es 100% fiable.
  • Las valoraciones y opiniones de antiguos compradores de AliExpress: es importante que te detengas en los comentarios de otros usuarios para conocer diversas experiencias de compra.
  • Número de ventas realizadas: cuantas más ventas haya realizado una tienda, más credibilidad tendrá (aunque también existen tiendas muy recientes que tienen pocas ventas que son de óptima calidad)-
  • Sello ocasional de «Autenticidad Garantizada» de AliExpress: mediante este sello, AliExpress garantiza la autenticidad y calidad de un producto y, en el caso de que te llegara un producto falso o defectuoso, el vendedor está obligado a devolverte el dinero.

autenticidad-garantizada-aliexpress-150x47

Las mejores tiendas de tarjetas SD y micro SD baratas en AliExpress

En base a todo lo comentado en el párrafo anterior y, tras una ardua investigación, hemos seleccionado las mejores tiendas de AliExpress donde comprar tarjetas SD y micro SD baratas en AliExpress. Ten en cuenta que es posible que los productos de estas tiendas se agoten muy rápidamente, por lo que si no encontraras en ellas la memoria flash que buscabas, te aconsejamos que recurras al buscador de AliExpress y uses palabras clave como Tarjeta SD o Tarjeta micro SD dentro de la categoría «Tarjetas de memoria».

  • China Brands AE Technology (3 coronas): esta reputada tienda cuenta con una sección especializada en tarjetas SD y USBs de última generación. Encontrarás un gran repertorio de tarjetas micro SD al mejor precio.
  • LD Official Flash Mermory Store (2 coronas): aquí también encontrarás un gran abanico de tarjetas micro SD con la capacidad de almacenaje que necesites. ¡No te pierdas sus ofertas!
  • STD E-commerce Store (1 corona): en su sección denominada «Micro SD TF card», encontrarás varias tarjetas de memoria micro SD de diferentes formatos y marcas a los mejores precios.

Recuerda que AliExpress ofrece la opción de contactar directamente con el vendedor en caso de que tengas dudas o estés indeciso.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad, si tienes alguna duda o quieres añadir algo, no dudes en dejarnos un comentario 🙂

Ir a AliExpress

2 Comments

  1. Muchas gracias por la ayuda . Ahora compraré un poco más seguro.

    Responder
  2. Hola desde cuanto es por mayor? Deseo comprar pero orientenme por fa soy de chile y quiero crecer gracias. Bye

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *