Hace poco se estrenaba la nueva película de La bella y la bestia que llegó a los cines por primera vez en 1991. Un clásico que ha vuelto a encender las pasiones de los amantes de Disney por esta película. Concretamente, por el personaje Chip, que ya enamoró al público en la primera bobina, y que sin duda sigue levantando pasiones. Solo hay que ver este vídeo en el que una avalancha de personas corren por los pasillos de Primark para conseguir una taza de edición limitada en forma de este personaje.
Como se puede ver en el vídeo, las tazas no duran ni un minuto en la estantería de la tienda. No fue solo en esta tienda en donde se desató la locura. En la tienda de Gran Vía de Madrid, las 400 tazas disponibles tardaron pocos minutos en desaparecer, según publicó El HuffPost, y como publicó ABC, que también explica que en el establecimiento de Málaga se agotaron en 15 minutos.
Muchos de los compradores lo hicieron para revender en otras plataformas a precios de hasta 50 euros.
Por supuesto, al momento hemos acudido a AliExpress a comprobar si la tienen. La respuesta «a medias»: hay una versión muy parecida y otra que tiene tanto boca como ojos más pequeños.
Deja una respuesta