Trajes a medida para hombre: cómo encontrar los mejores en AliExpress

La plataforma de ventas online AliExpress es famosa por su gran variedad de ropa barata. Pero su gran variedad de vendedores también hace que podamos encontrar ropa barata a medida, en esta ocasión os vamos a hablar sobre cómo encontrar trajes a medida para hombre. Un traje a medida es una pieza básica en cualquier armario, ya que nos permitirá vestirnos de manera adecuada para eventos sociales, celebraciones familiares o como traje para usar a diario en el trabajo.

Normalmente estos trajes pueden costar una fortuna pero hoy te vamos a explicar cómo encontrar trajes a medida baratos en AliExpress. Lo mejor es que esta página envía a cualquier punto del mundo así que si vives en un país donde un traje a medida es bastante caro, sigue leyendo para descubrir cómo conseguir un bonito traje a medida y de calidad.

Cómo encontrar los mejores vendedores de traje para hombre a medida en AliExpress

Encontrar trajes a medida en AliExpress es más fácil de lo que parece, hay tiendas especializadas en trajes para hombre y las que tienen más calidad siempre acostumbran un apartado para realizar tu traje a medida. Así que los vendedores y tiendas que te vamos a enseñar a continuación te gustarán tanto si quieres encontrar un traje que te quede perfecto como si sólo buscas trajes de hombre con tu talla. Te vamos a enseñar nuestros favoritos pero puedes encontrarlos todos aquí.

Tailormade suits store

Empezamos nuestra selección con una de las mejores tiendas para comprar tu traje a medida, ya que esta tienda cuenta con más de 5 años de experiencia. Gracias a sus buenas puntuaciones y su gran atención ha sido calificada como «marca superior», un sello que otorga AliExpress a aquellos vendedores que mes a mes reciben votos positivos.

De momento sólo tiene 16 trajes, con telas de cuadros, espiga o lana que varían según la temporada. Se pueden elegir tallas diferentes de pantalón y chaqueta o bien pedir que nos lo hagan a medida facilitando nuestras medidas al vendedor. Sus telas son de gran calidad y todos los compradores destacan el gran detalle de los acabados de sus trajes.

SaraWan Custom Made

Una tienda excepcional, que tras más de 5 años vendiendo en AliExpress cuenta con un 99% de votos positivos por su gran calidad y atención. No sólo realiza trajes a medida, también camisas, sombreros, abrigos… También podrás encontrar accesorios como pajaritas, corbatas o pañuelos para completar tu look. En cuanto a sus trajes a medida, los más populares son los esmoquin ideales para cualquier evento o boda.

Podrás encontrar una gran variedad de telas, desde pata de gallo hasta telas a cuadros para que elijas el que más se adapta a tu estilo. Tiene una interesante sección con trajes de calidad premium, con telas más buenas como el lino, por muy poca diferencia de precio. Puedes encontrarlos todos pinchando aquí.

Foviva Men's Suit Store

Si buscas un traje a medida que sea de calidad pero tienes un presupuesto más ajustado, la tienda Foviva tiene trajes de tres piezas con pajarita o corbata incluida desde 75 euros, compruébalo tu mismo en este enlace. Tiene una tabla de medida estándar pero pueden ajustar tu traje si le proporcionas tus medidas. Cuentan con una gran variedad de trajes con tejidos estampados, de terciopelo, de colores, de lino… Así como fracs o trajes de verano.

Gentle-mens Suit Store

Pero lo bueno de AliExpress es que podemos encontrar trajes para todos los gustos y bolsillos. La tienda Gentle-mens Suit Store ofrece trajes de 2 piezas por poco más de 50 euros, en una gran variedad de colores. La tela está acorde a su precio incluso mucho mejor de lo que se puede esperar por su precio, lo mejor es que al facilitar tus medidas podrán ajustarlo para que te quede perfecto. Entra a su tienda pinchando aquí.

Tian-Qiong store

Si no sabes muy bien qué traje elegir pero buscas un vendedor con mucha variedad y con buena calidad, esta tienda tiene más de 500 productos y su especialidad son los trajes a medidas, lo mejor es que tiene algunos con telas muy originales y diferentes para que puedas ir vestido con tu propio estilo, pero con una tela de calidad que te haga sentir cómodo.

También tiene otros trajes con tallas donde podrás encontrar trajes de 2 o 3 piezas a un precio más ajustado. Aunque no tiene tantos años de experiencia, sus buenos comentarios y su gran variedad es un buen motivo para ver todo lo que ofrece. Puedes entrar a su tienda desde este enlace.

Anne Fashion's Store

Esta es una de las tiendas con más años de experiencia vendiendo trajes a medida, pero además podrás encontrar accesorios de calidad como abrigos de cachemira, camisas a medida, corbatas, pajaritas… Todo lo que necesitas para completar tu look.

Sus trajes utilizan materiales de gran calidad como la lana pura o el lino, y en su tienda podrás ver todos los detalles de acabado de los trajes, además de poder elegir entre una gran variedad de colores, formas, acabados en puños y cuello… Para entrar a su tienda sólo tienes que pinchar aquí.

PYJTRL Official Store

Pero lo mejor de AliExpress es que podemos encontrar ropa de muchos estilos sin gastar mucho dinero. Si te gustan los trajes diferentes, con telas originales y diferentes, la tienda PYJTRL es la mejor opción. Sus trajes no dejan indiferente a nadie, encontrarás trajes estampados, con lentejuelas y llamativos colores, si quieres diferenciarte del resto no lo dudes y entra en este enlace para ver todos sus trajes.

Cómo comprar trajes de hombre a través de AliExpress Plaza

Si nos lees desde España, seguro que has oido hablar de AliExpress Plaza, el portal en el que podrás encontrar marcas internacionales con descuento y envío nacional. En este caso, podremos encontrar trajes con envío nacional gracias a las tiendas de El Corte Ingles Oficial en AliExpress Plaza como puedes ver aquí. En este caso estamos hablando de trajes con tallas, no a medida, y con un precio algo más elevado que en otras tiendas chinas, sin embargo recibiremos nuestro traje en un tiempo récord y sin riesgo de pagar aduanas.

Consejos para comprar un traje a medida en AliExpress

Aunque quizás nunca hayas pensado en comprar un traje online, actualmente hay muchas páginas que venden trajes a medida para hombre en internet. Es una buena manera de ahorrar dinero, el proveedor puede recortar costes al no tener una tienda física y nosotros podemos aprovecharnos de ello para conseguir un traje que nos quede genial sin gastar mucho dinero. Al elegir AliExpress ahorraremos aún más, muchas páginas que ofrecen trajes a medidas realmente son intermediarios que piden trajes en China, de esa manera nos saltamos un intermediario.

Para acertar, es importante leer bien la descripción del producto y pasarle las medidas que nos indique el vendedor, si hace falta le podemos enviar fotos o un esquema para que quede bien claro (guía para encontrar nuestra talla en AliExpress). La mayoría de vendedores trabajan en centímetros, y si estás entre dos números es mejor elegir el superior que el inferior, ya que no podemos añadir tela de más. Algunos vendedores además de medidas también nos pedirán nuestro peso, altura, esquema corporal… También es importante mirar si el vendedor tiene diferentes formas de cuellos y acabados entre las que elegir y dejar claro cual es nuestra elección.

También queremos hacer hincapié en el tiempo de entrega. Si queremos ahorrar algo de dinero a la hora de comprar un traje a medida, hay que hacerlo con suficiente antelación, pues los vendedores pueden tardar entre 1 y 2 semanas, el tiempo de envío puede variar según el método utilizado y el país de destino, así que lo mejor es pedirlo con un buen margen de tiempo.

Más trucos para comprar de forma segura en AliExpress

Como ves, encontrar trajes a medida en AliExpress no es tan difícil, con nuestras recomendaciones podrás elegir un traje que se ajuste a tu presupuesto y necesidades, es una buena manera de conseguir un traje a medida barato y de calidad. Si tienes más dudas sobre cómo comprar en esta plataforma de venta online, en nuestro blog además de analizar los mejores productos, marcas y novedades también tenemos una sección con tutoriales donde te explicamos cómo comprar de manera segura. Si no sabes por cuál empezar, nuestra Guía definitiva sobre AliExpress tiene un resumen de todo lo que necesitas saber para comprar desde 0.

¿Y tu? ¿Ya has comprado algún traje en AliExpress? Nos encantaría conocer tu experiéncia de compra, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *