Consigue ropa gratis en Shein Colombia con el Free Trial Center

Aunque parezca increíble, conseguir ropa gratis en Shein es posible: cada semana hay cientos de personas que lo consiguen.

Para ello, sólo tienes que acceder al centro de pruebas de Shein, al que puedes acceder desde este enlace.

¿Quieres saber cómo aumentar tus probabilidades de ganar cosas gratis? Sigue leyendo porque te contaremos los mejores trucos.

Qué es el centro de pruebas de Shein

Se trata de un espacio de la plataforma Shein donde podemos solicitar productos gratuitos a cambio de dar nuestra opinión. Solo está disponible para usuarios registrados, si aún no lo has hecho pincha aquí para registrarte gratis.

En el centro de pruebas cada semana se publican nuevos productos. Podemos solicitar hasta tres pruebas gratuitas a la semana. Podemos ver en todo momento cuántas personas han solicitado esa misma prueba y cuántas prendas hay disponibles.

Cómo funciona el Free Trial Center

Primero tenemos que entrar en la sección del centro de pruebas. Desde el ordenador puedes pinchar aquí o acceder a tu cuenta y pinchar en “Centro de Prueba Gratuita”.

Una vez dentro del centro de prueba sólo tendremos que elegir qué prendas nos gustaría probar y pinchar en “prueba gratuita”.

A continuación nos pedirán seleccionar la talla y dirección de envío. Si ganamos, no podremos cambiar estos datos así que es importante fijarse bien a la hora de hacer la solicitud.

También podremos ver las reviews de otros compradores que ya han recibido su prueba, comprobar si hemos ganado algún producto gratis o conocer más sobre las condiciones del centro de prueba de Shein.

Tendremos que hacer nuestra review en un máximo de 10 días desde la recepción de la prueba. Al hacer la valoración, y si pasa el control de calidad, ganaremos 20 puntos. Si es marcado como informe de calidad ganaremos 100 puntos.

Si aún no estás familiarizada con los puntos Shein, te recomendamos leer esta guía.

Hacks para conseguir cosas gratis

Una vez solicitado, el sistema de selección de Shein decidirá quiénes son los ganadores, puedes encontrar todas las condiciones del centro de pruebas en este enlace. Pero a continuación te daremos nuestros mejores consejos para que tengas más probabilidades de ganar.

1. Ten paciencia y aplica siempre

El sistema tiene en cuenta el nivel de actividad que has tenido en pruebas anteriores y en general en la página. Así que, cuanto más activa seas tanto en el centro de pruebas como en todo Shein, más posibilidades tendrás de ganar.

2. Selecciona prendas accesibles

Tienes más posibilidades de ganar si solicitas muchas prendas que tengan pocas solicitudes. Eso sí, sin olvidarte de que te tiene que gustar la prenda que recibas.

3. Haz la solicitud a finales de semana

Como ya hemos dicho, los lunes se actualizan las pruebas gratuitas, así que no hay problema en solicitarla el último día. Esto te permitirá ver cuántas personas han solicitado esa prueba gratuita y calcular en cuál es más fácil ganar.

4. Haz informes de calidad y comenta tus compras

Hacer un informe de calidad no sólo nos otorgará más puntos, también nos dará más posibilidades de ganar en un futuro ya que se tiene en cuenta el nivel de calidad de informes previos.

Comentar tus compras recibidas también aumentará las posibilidades de ganar pruebas gratuitas, porque el nivel de actividad también nos da más puntos a la hora de ganarlas.

5. Compra de manera habitual en Shein

Para la selección también se tiene en cuenta tu nivel de actividad dentro de la página, así que el sistema premia a aquellos que compran de manera habitual o llevan tiempo en la página, para evitar que gane gente con cuentas falsas o personas que llevan poco tiempo en Shein.

Cómo hacer un informe de prueba de calidad

Si haces un informe de prueba de buena calidad puedes ganar hasta 100 puntos extra y además tendrás más probabilidades de ganar más pruebas gratuitas, así que vamos a repasar qué debes hacer para hacer el mejor informe posible.

Una vez añadamos nuestro comentario pasará un control de calidad para comprobar que sigue estos criterios. Si no los reúne, puedes presentar un nuevo informe.

Tipo de contenido

El comentario debe incluir los pros y contras del artículo. No debes cortarte a la hora de explicar las partes negativas pero tampoco te olvides de lo bueno. Intenta explicar con detalle los materiales, la calidad del producto, los colores y otros detalles importantes de la prenda.

Consejos sobre las fotografías

Tenemos que tomar algunas fotografías a nuestra prueba, no podemos utilizar fotos de otras páginas o clientes. Intenta captar los detalles del producto de manera que otros compradores puedan valorarlos. Se recomienda realizar cuatro fotos con luz clara:

  • Una o varias fotografías de cuerpo entero.
  • Una o varias fotografías de detalle de la prenda.
  • Una o varias fotografías que muestren cómo combinar la prenda o con lo que más nos gusta de ella.

Para que el informe se pueda cargar, las imágenes deben tener un tamaño mínimo de 500 x 680 pixeles. Si no consigues cargarlo o te aparece algún error, ponte en contacto con [email protected] cuanto antes.

Otras preguntas frecuentes sobre el centro de pruebas

Si tienes más dudas, en el centro de soporte del centro de pruebas de Shein tienes más información, puedes acceder desde aquí. Pero vamos a resolver otras dudas habituales.

¿Es seguro? ¿Se puede ganar?

Con constancia y siguiendo los pasos anteriores es posible ganar productos en el centro de prueba. Sólo tienes que fijarte en la sección de reviews de otros ganadores. Y una vez ganes y subas un informe completo y detallado, será más fácil volver a ganar.

¿Cómo sé si he ganado una prueba gratuita?

Si has ganado el artículo seleccionado aparecerá como “revisión aprobada” y comenzará a gestionarse el envío de manera automática. También recibirás un correo electrónico avisándote de que has sido elegida.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

No, los gastos de envío corren a cargo de Shein, tú simplemente debes recibir el producto y hacer tu valoración en menos de 10 días desde la fecha de recepción.

En caso de que sea retenido por aduanas, ¿quién paga?

Aunque en la mayoría de aduanas del mundo el paquete de tu free trial pasará sin problemas, es importante saber que los costes de aduanas van a cargo del comprador.

¿Puedo cambiar la talla o dirección de envío?

La talla y dirección se tiene que detallar en a la hora de solicitar la prueba gratuita. Una vez ganes tu producto gratis, no podrás cambiarlo porque se enviará de forma automática.

Tengo un problema con mi free trial

Si no puedes cargar tu informe de prueba, si tu prueba tiene un problema de calidad o en cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con Shein a través de [email protected] Suelen responder en un día laborable.

Ver las ofertas del día de Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *