Cómo dejar de recibir correos de AliExpress

Hoy en día, nuestra bandeja de entrada se llena de publicidad de las páginas en las que estamos registrados.

AliExpress también dispone de una lista de correos donde nos avisan de los productos con descuento y las últimas promociones, pero hay usuarios que consideran que envía demasiados emails.

Por eso, a continuación, te vamos a explicar cómo dejar de recibir correos de AliExpress.

Darse de baja de los correos de AliExpress

Para no recibir correos electrónicos en tu bandeja de entrada hay varias opciones. La más fácil y directa es hacerlo desde tu cuenta de AliExpress.

Desde el ordenador

Cuando ya estemos registrados con nuestra cuenta en AliExpress, nos vamos a «Mis pedidos». Y desde allí, pinchamos en «Cuenta».

A continuación pinchamos en «Modificar preferencias».

Accederemos a la configuración de nuestra cuenta. Aquí podemos cambiar nuestro e-mail, número de teléfono… Pero lo más importante, podemos modificar qué avisos recibimos por e-mail.

Pincha en «Avisos por email».

A continuación podremos desactivar o activar los avisos. Si recibimos correos significa que las notificaciones están activas y en el botón pondrá «Disable».

Desde la app móvil

Si estás utilizando la aplicación móvil, desde la página principal pincha en «Mi cuenta».

A continuación, tendrás que pinchar en la rueda dentada que hay en la parte superior derecha.

Ahora ya estás en la página de ajustes. Pincha en «Configuración de notificaciones».

Aquí podrás activar o desactivar la recepción de e-mails por parte de AliExpress. También puedes activar y desactivar las notificaciones que recibes directamente en tu móvil.

Otras alternativas para dejar de recibir correos

También hay otras maneras de desactivar los correos de AliExpress sin tener que acceder a nuestra cuenta.

Desde el mensaje de correo

En todos los correos de publicidad suele aparecer un pie de página muy similar. En él nos explican cómo han conseguido nuestros datos, el motivo por el que nos envían el correo y cómo dejar de recibir sus correos.

Busca al final del correo de AliExpress la frase «para dejar de recibir nuestros e-mails, haz clic aquí». Pincha encima.

Accederás a una página de AliExpress donde nos informan que nos hemos dado de baja de esa lista de correos.

Si el email es muy largo, es posible que tengas que pinchar en «Ver mensaje completo» para ver el pie.

Muy fácil, ¿verdad? sin embargo es posible que sigamos recibiendo otros correos de AliExpress ya que hay diferentes notificaciones.

Desde tu bandeja de entrada

Existe otra manera fácil de dejar de recibir correos de AliExpress. Simplemente tienes que buscar los correos de esta página y marcar como «correo no deseado» (en Outlook) o «spam» (en Gmail).

Esto hará que todos los correos de AliExpress lleguen a tu carpeta de spam. Sin embargo, el problema es que quizás te perderás algún correo que sí te interesa. Por eso para nosotros la mejor opción es darse de baja de los correos de AliExpress desde la propia aplicación o con el método anterior.

Otras notificaciones de AliExpress

Con estos consejos dejarás de recibir correos por e-mail de AliExpress. Sin embargo, no podrás dejar de desactivar e-mails de los transportistas avisándonos de la entrega.

También recibiremos otros correos relacionados con las disputas, cuando nuestros pedidos lleguen y en otras ocasiones importantes. Te recomendamos mantener estos avisos activados para poder estar al día de todos tus pedidos de AliExpress.

Ver más ofertas en AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *