Qué son los puntos Shein y cómo ganarlos gratis

Shein acaba de actualizar su programa de puntos y nosotros te contamos cómo funciona para que ahorres al máximo en tus compras.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Sólo necesitas estar registrado en Shein y seguir nuestros consejos, cualquiera puede conseguir puntos que nos harán ahorrar un dinerillo. Si aún no te has dado de alta en Shein, no pierdas el tiempo y empieza registrándote pinchando aquí.

Cómo funcionan y para qué sirven los puntos Shein

La finalidad del programa de puntos de Shein es que los usuarios de su aplicación puedan conseguir descuentos. Se trata de una pequeña recompensa que ofrece la página para premiarte por ser un fiel comprador. Y lo mejor de todo es que conseguir puntos ¡es muy fácil!

Puedes consultar tus puntos a través de la aplicación Shein accediendo a la sección «puntos». También podrás ver cómo los has ganado, cuáles han caducado ya…

Es importante tener en cuenta que sólo se pueden recibir un máximo de puntos:

  • Máximo 8.000 puntos al día en general.
  • Máximo 2.000 puntos al día por comentarios.
  • Máximo 500 puntos al día por eventos.
  • Máximo 200 puntos al día por encuestas.

Así que si te llega un pedido grande de ropa, es mejor no poner todos los comentarios a la vez ya que puede ser que alcancemos el límite diario rápido. Espera al día siguiente para seguir subiendo los comentarios de tus compras.

Cómo ganar puntos Shein

Ganar puntos Shein es muy fácil, sólo necesitas realizar alguna de estas acciones:

  • Verificar tu e-mail: 100 puntos.
  • Comprar en Shein: 1 punto por cada dólar gastado cuando confirmes la recepción del pedido.
  • Comentar los productos: 5 puntos por publicar comentario, 10 si el comentario incluye imagen, 2 si incluyes un comentario con valoración de talla.

Para dejar un comentario en el producto, sólo debes esperar a recibir el pedido. Accede a tu perfil y busca en los pedidos enviados. Según el sistema operativo (Android / iOS para iPhone) puede ser que tengamos que pinchar sobre los tres puntos situados a la izquierda para añadir comentarios o que directamente nos aparezca el botón «comentarios».

A continuación nos dejará añadir una valoración de estrellas, comentarios y foto del producto. Por cada comentario nos darán cinco puntos y será el doble si incluimos foto.

También hay varias maneras de conseguir puntos a través de la aplicación móvil.

1. Haz check in diario

Una manera muy fácil de ganar puntos es entrar cada día en la aplicación y hacer check-in. No basta con entrar a la aplicación, debes pinchar en el botón de acceso diario que encontrarás en la página principal para validar los puntos. Cuando hay eventos especiales, se lanza un check-in especial que da puntos extra.

El check-in diario tiene un ciclo de 7 días. Cada día que entremos ganaremos más puntos, y en total en una semana podemos ganar 37 puntos sólo por acceder, sin necesidad de gastar dinero. Lo mejor es que en el día 3, 6 y 7 conseguiremos una sorpresa, que puede ser un regalo o puntos extra.

2. Participa en los concursos de outfit

Otra manera de ganar descuentos es mediante los concursos que aparecen en la aplicación móvil. El de concurso de outfit es el más accesible.

Cada semana Shein lanza varias temáticas sobre las cuales hay que hacer un outfit completo agregando artículos de Shein. En total se seleccionan 73 outfits de usuarios diferentes que pueden ganar de 100 a 1.000 puntos según la categoría en la que han ganado. Si te gusta la moda, esta es tu oportunidad.

3. No te pierdas los Shein Live

En los directos de Shein podrás informarte sobre las últimas novedades de moda, belleza y cultura pop. Pero además se regalan de forma aleatoria puntos y tarjeta.

Los directos son los miércoles, durante la retransmisión aparece un cofre o caja de regalo, si pinchas encima se abre y te darán puntos o algún regalo. Suelen ponerlos varias veces durante la retransmisión así que tienes que estar atento. Puedes ganar desde 5 puntos por compartir el directo en redes sociales hasta 400 puntos a través de los concursos de puntos extra que se realizan en directo.

4. Pásate por el centro de encuestas Shein

Cuando accedes a tu perfil de Shein a través de la aplicación móvil puedes ver una sección que se llama «centro de encuestas». Pues bien, de vez en cuando aparecen encuestas y te dan algunos puntos extra. En la última dieron 20 puntos.

Es una manera fácil y rápida; y, aunque hay encuestas que no dan puntos, ayudaremos a la página a mejorar.

5. Mira las nuevas campanas de Shein

Cada semana hay nuevas promociones de esta página y además en muchas se ofrecen puntos extra por cierto periodo de tiempo. Así que si quieres ahorrar más dinero ten los ojos bien abiertos porque la página sabe que la mejor recompensa para sus compradores es un buen descuento.

Cuánto vale cada punto Shein y cómo usarlos

Cada punto Shein equivale a 0.01$ USD por lo que cada 100 puntos tendremos 1$ de descuento. Los puntos sólo pueden aplicarse a un 70% de la compra sin incluir gastos e envío ni tasas. Para que te hagas una idea, si hacemos un pedido de 10$ sólo pagaremos 3$.

A la hora de pagar, nos aparecerá una sección con los puntos disponibles. Tenemos que pinchar encima e indicar cuántos puntos queremos utilizar en esta compra. A continuación se aplicará el descuento automáticamente en nuestra cesta.

¿Los puntos caducan? ¿Qué pasa si cancelo un pedido?

Los puntos Shein caducan entre siete días y tres meses, depende de cómo los hayas conseguido. Por ejemplo, los que se consiguen por ingreso diario o por comentarios caducan en tres meses. También es posible que hayan cambios en el sistema de puntos y la propia página recalcule los puntos. Pero si compras de manera habitual no te preocupes, seguro que gastas los puntos antes de que se caduquen.

En caso de que el pedido sea cancelado o se produzca una reembolso, la página te devolverá los puntos utilizados. En caso de que el reembolso sea parcial te devolverán la parte proporcional. Debes tener en cuenta que la fecha de caducidad de los puntos no cambia así que es posible que te devuelvan puntos caducados.

¿Se pueden transferir los puntos Shein?

No es posible transferir de una cuenta a otro los puntos Shein, sólo pueden ir asociados a la cuenta que ha realizado la compra o comentario.

Si tienes algún problema a la hora de pagar, intenta cambiar de método de pago (como Paypal u OXXO) o utilizar el ordenador para comprar en Shein. Y si has creado una nueva cuenta, lo mejor es seguir nuestros consejos para empezar a sumar puntos cuanto antes.

5 hacks para ahorrar dinero en tus compras de Shein

Esta página de moda online ofrece muchos cupones y descuentos de manera habitual a sus compradores. Además del programa de puntos, tenemos otras cinco maneras de ahorrar dinero con tus compras que quizás no conocías (aunque ya los habíamos mencionado en nuestro artículo Opiniones sobre Shein).

  1. Sección de rebajas y ofertas flash: cada día se añaden nuevas ofertas con precios increíblemente bajos como puedes ver aquí.
  2. Shein VIP: el nuevo programa para socios con el que podrás conseguir descuentos exclusivos.
  3. Descuento de estudiantes: regístrate en Unidays y consigue un 15% de descuento en Shein.
  4. Centro de pruebas Shein: consigue productos gratis a cambio de tu opinión. Accede desde este enlace.
  5. Tarjetas regalo Shein: las tarjetas regalo tienen un descuento de entre el 10 y 12,5%, cómpralas aquí.

Ver ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *