¿Para qué sirve la garantía de envío Shein? ¿Merece la pena?

Shein ofrece la posibilidad de añadir una garantía de envío antes de finalizar cualquier compra, pero, ¿sabes para qué sirve y si realmente merece la pena pagar por ella?

Seguramente no lo tengas del todo claro, así que en el artículo de hoy resolvemos todas tus dudas acerca de esta protección extra.

¿Qué es la garantía de envío Shein?

Con la garantía de envío, Shein te reenviará de forma inmediata tu pedido en caso de que este se pierda o te llegue dañado.

Este servicio tiene un coste extra que aunque no es muy elevado, puede no salirte a cuenta en el caso de que hagas una compra muy barata.

¿Qué pasa si la quito?

Tienes que saber que si decides no pagar por esta garantía no pasará absolutamente nada, ya que si tu paquete se pierde o no llega en buenas condiciones, igualmente podrás reclamar tu dinero y Shein se hará cargo de ello.

Recuerda que esta plataforma es totalmente seria y confiable y una de sus principales premisas es cuidar a sus clientes para fidelizarlos y mantenerlos satisfechos.

Entonces, ¿merece la pena?

Aunque muchas clientas prefieren curarse en salud y pagar por esta garantía (seguramente porque no supone un gran gasto extra), lo cierto es que no merece la pena que la añadas a tu compra, ya que tu experiencia de compra será la misma que si no lo haces: igualmente vas a tener la protección al comprador que  Shein ofrece a todos sus clientes.

Además, por pagar este servicio no llegará antes tu pedido: los plazos de envío solo dependen del tipo de envío que selecciones, no de la garantía de envío.

¿Cómo puedo reclamar un pedido que no llega?

Artículo principal: Mi pedido de Shein no llega

Si tu pedido ya ha superado la fecha de entrega prevista y no tienes señales de él, recuerda que deberás esperar una semana más para solicitar el reembolso contactando con un agente de Shein.

Puedes iniciar el reclamo (aquí) a través de los siguientes métodos:

  • Mediante el chat habilitado de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 h.
  • Enviando un mensaje que Shein se compromete a responder en las siguientes 24 h.
  • Contactando por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

Shein también tiene disponible su página de Facebook para te comuniques con ellos o expreses alguna queja. Aunque este no es método más rápido para contactar con Shein, sí que puede ser muy efectivo cuando no estás satisfecho con la solución que te han dado: las marcas se preocupan mucho por la imagen que proyectan ante otros clientes y una queja en cualquiera de sus redes sociales puede dañar mucho su reputación.

Consigue gratis una protección extra en tu pedido de Shein

Si quieres conseguir una protección extra en tu pedido sin tener que pagar la garantía de envío de Shein, puedes obtenerla siempre de forma gratuita haciendo tus pagos con PayPal.

Shein acepta los pagos con PayPal, así que aunque lo habitual es que esta plataforma responda bien ante cualquier reclamo o problema que tengas, de no ser así, tendrás otra oportunidad para recuperar tu dinero.

Además, si no te gusta introducir directamente tus datos bancarios para pagar, PayPal también es la alternativa más rápida y segura de pagar tus compras sin facilitar tu tarjeta bancaria.

Ver ofertas del día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *