Cómo contactar con Shein desde España

¿Tienes dudas con Shein y no sabes cómo resolverlas?

Tranquila, la comunicación con Shein es muy sencilla. No importa dónde te encuentres ubicada, el centro de ayuda de la tienda funciona muy bien.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

¿Cómo ponerme en contacto con Shein?

Para comunicarte con Shein puedes optar entre las siguientes vías de comunicación:

Mail

Esta es la vía de comunicación tradicional de las tiendas virtuales. El mail de contacto de Shein es service@shein.com. Alí podrás hacerles llegar todas tus dudas.

Puedes comunicarte por esta vía en el momento que quieras pero solo te responderán de lunes a viernes. Tenlo en cuenta a la hora de escribirles.

Chat

Esta opción está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00hs. Puedes acceder desde aquí.

En principio serás atendido por un bot que te dará opciones para elegir e irá recomendando distintos artículos para solucionar tu problema.

Si no hallas solución en los artículos puedes pedir que te deriven a un asesor. Desde el propio chat podrás hablar en tiempo real con un humano del equipo de Shein.

Si te comunicas por fuera del horario de funcionamiento del chat podrás enviar un mensaje consignando tus datos y recibirás tu respuesta en las siguientes 24 hs.

Teléfono

La tienda no cuenta con un número telefónico al que puedas comunicarte pero te ofrecen llamarte ellos a ti. Solo debes ingresar tu número celular y se pondrán en contacto contigo en cuanto tengan un operador disponible.

Ten en cuenta que este servicio de llamadas solo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs, así que no te molestes en intentarlo por las noches o los fines de semana.

Si piensas que puede ser más sencillo resolver tus problemas e inquietudes hablando con un asesor telefónico, esta es una gran opción para ti.

Redes sociales

Puedes enviarles un mensaje vía Facebook desde desde aquí.

Esta opción puede ser más cómoda si eres del tipo de persona que se pasa el día en Facebook, pero el propio Shein advierte que aquí hay un tiempo de espera mayor.

Esto ocurre porque reciben muchas consultas por este medio, así que no esperes respuesta inmediatas.

Preguntas frecuentes

Shein tiene una sección de artículos que responden a dudas frecuentes que suelen tener los clientes.

Puede que para conseguir la respuesta a eso que te estés preguntando no necesites ponerte en contacto con el soporte. Cabe aclarar que si quieres quedarte tranquilo o necesitas respuestas más personalizadas siempre puedes hacerlo.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Encontrarás artículos destinados a resolver dudas relacionadas a problemas con los pedidos, entregas, devoluciones y reembolsos, pagos y promociones, productos y stock, cuenta, entre otros.

Desde aquí puedes acceder a esta sección de Shein.

¿Cuándo puedo contactar a Shein?

Puedes contactarte con Shein siempre que lo consideres necesario. Sin embargo te recomendamos que lo hagas cuando estés en las siguientes situaciones:

  • Si tienes problemas para ingresar en tu cuenta o para realizar compras.
  • Si quieres cancelar algún pedido y tienes problemas para hacerlo.
  • Cuando hayas solicitado reembolsos de dinero y luego de un tiempo no tengas respuesta. O bien si quieres comenzar un trámite de reembolso y no sabes como hacerlo.
  • Cuando quieras dar sugerencias a la tienda para que mejoren el servicio.
  • Problemas con las etiquetas necesarias para la devolución de productos.
  • Para consultar sobre el estado de tu cuenta o motivos de un bloqueo.
  • Cuando tengas problemas de retrasos con tus paquetes.

Lo más probable es que los asesores de Shein te propongan distintas formas de resolver este tipo de conflictos (y otros) que puedas tener. Ellos tienen la capacidad de solucionar en segundos ese problema que a ti se te está haciendo eterno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *