🔥 Truco exclusivo para conseguir cupones ilimitados en Shein

Después de bastante tiempo trabajando, te traemos una gran sorpresa: hemos creado una extensión de Chrome que encuentra automáticamente el mejor cupón del momento para tu compra en Shein.

Con ella puedes ahorrar bastante dinero, créeme.

Descárgala gratuitamente haciendo click aquí, y después vuelve a este artículo porque te vamos a explicar cómo funciona.

¿Qué es Shein Coupon Finder?

Shein Coupon Finder es una extensión de Google Chrome. Para quienes no lo sepan, las extensiones son pequeñas aplicaciones que se instalan en el navegador de tu ordenador (sí, lamentablemente no funcionan en móvil, solo en ordenador).

Es gratuita, tan solo tienes que instalarla desde la Chrome Store. Y, por supuesto, es completamente segura, ha pasado todos los controles de seguridad de la Chrome Store. Además cuenta con nuestro respaldo (por si aún no nos conoces, desde 2014 hemos ayudado a comprar en China a millones de personas).

¿No hay otras extensiones que hacen esto?

Sí, hay algunas extensiones que buscan cupones para miles de tiendas, pero después de usarlas bastante tiempo hemos comprobado que con Shein fallan bastante.

Todo su proceso está automatizado: escanean masivamente internet buscando códigos, y los vuelcan en su base de datos sin comprobarlos. Esto provoca que acaben almacenando muchos códigos falsos y, lo peor de todo, que se le escapen varios códigos reales.

Con Shein Coupon Finder hemos optado por la estrategia opuesta: nos centramos en una sola tienda, pero tenemos la lista de cupones más completa y actualizada. La actualizamos cada pocas horas, y comprobamos cada cupón de forma manual antes de añadirlo.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo.

Antes de nada, debes tener la extensión instalada. Si aún no lo has hecho, puedes descargarla aquí dándole a «Añadir a Chrome».

Se abrirá una página de bienvenida que te contará más o menos lo mismo que este mismo artículo.

¡Y ya está! Ahora tan solo debes hacer tu compra en Shein con normalidad. Cuando llegues al último paso del proceso de compra, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá una ventana así:

Si le das a «Check them all» («Comprobarlos»), la extensión probará todos los códigos disponibles. Apenas tardará unos segundos y, cuando haya terminado, dejará aplicado el que te dé un descuento mayor.

Verás un aviso así:

Y eso es todo, ya puedes finalizar la compra y brindar a nuestra salud por haberte ahorrado un dinerito.

¿Cuánto puedo ahorrar?

Con Shein tenemos la suerte de que casi siempre hay cupones disponibles.

Eso sí, no esperes ahorrar un 90%: no te fíes de esas webs que encuentras en Google que prometen descuentos increíbles, son un engaño.

Los cupones reales de Shein suelen ser de un 10% o un 20% del importe total.

¿Siempre encuentra descuentos?

No podemos garantizar que siempre haya cupones funcionando porque eso depende de Shein. Hay épocas en las que Shein no tiene ni un solo código de descuento activo.

Sin embargo, sí te podemos asegurar que tenemos la base de datos de cupones más completa y actualizada: si existe un cupón de Shein que funcione, está en la extensión.

Por eso, te recomendamos que le des siempre a «Check them all». Solo perderás unos segundos y te asegurarás de que tienes el mejor precio.

 

Instalar la extensión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *