Analizamos las mejores marcas de aspiradoras sin cable en AliExpress

Tener un aspirador sin cables es un sueño para muchos, y es que estos prácticos aparatos son realmente caros, sólo hay que fijarse en los modelos más vendidos de las marcas Dyson, Rowenta o Bosch, sus precios oscilan entre los 200 y los 600 euros, eso si consigues una buena oferta en internet, porque pueden costar entre 100 y 200 euros más en cualquier tienda física.

Pero igual que podemos encontrar en AliExpress robots aspiradores chinos a mitad de precio que los Roomba, también hemos encontrado aspiradoras de mano muy baratas en esta famosa página web. Son aspiradoras de marcas chinas dedicadas a la producción de electrodomésticos para el hogar, muchas de ellas sólo fabrican aspiradores, e incluso hemos encontrado una aspiradora sin cables de Xiaomi que tiene muy buena pinta, ¡sigue leyendo para descubrirlas todas!

Mejores marcas de aspiradoras sin cable de AliExpress

Encontrar este tipo de aspiradores es muy fácil, en esta búsqueda puedes encontrar 300 modelos diferentes, para que no pierdas el tiempo buscando y comparando vamos a analizar las mejores marcas y sus aspiradores sin cables más vendidos. En nuestro análisis compararemos factores como la autonomía de la batería, tipo de carga, potencia de succión, accesorios, acabados, precio… Todo lo que necesitas para comprar la aspiradora que más se adapta a tus necesidades.

Aspiradoras Proscenic: las más populares

Aunque no es una de las marcas más conocidas de AliExpress, sus aspiradoras sin cables son las que acumulan más ventas. Proscenic se dedica, principalmente, a la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos para el hogar, y sus productos, aunque no son los más baratos, tienen muy buenas prestaciones a un precio razonable. Lo mejor de todo es que su tienda oficial tiene almacenes en diferentes puntos del mundo: China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Rusia, Francia… Puedes encontrar sus dos aspiradoras sin cables pinchando aquí.

Su aspirador sin cables más popular es esta Proscenic P8, disponible en este enlace. Cuenta con una potencia de succión de 7.000 Pa, una de las potencias más altas que podrás ver en este tipo de aparatos, por lo que muchos compradores han comentado que incluso es mejor que su aspiradora de cable o la famosa Dyson. Cuenta con una batería de 2.200 mAh que le otorga una autonomía de 35 minutos. Incorpora 4 cabezales para poder limpiar cualquier rincón de tu hogar, pero sobretodo nos interesa su cepillo para suelos, basculante y con una rotación de 180 grados para llegar a cualquier rincón.

Pero el último aspirador sin cables de esta marca, la Proscenic P9, tiene tan buenas prestaciones que te plantearás pagar los 70 euros de diferencia que hay entre ambos modelos. La P9 es un aspirador ultraligero que cuenta con el doble de potencia que la anterior, con 15.000Pa. Su cepillo motorizado es muy eficaz para eliminar el pelo de las mascotas así como aspirar el polvo y otros microorganismos de telas y colchones de manera eficaz. Este cabezal cuenta, además, con luces LED para que puedas ver fácilmente si queda algún resto. Lo mejor de todo es su motor Nidec sin escobillas, que por su eficiencia permite aumentar la autonomía hasta 42 minutos. Cuenta 6 cabezales diferentes y se puede encontrar por menos de 200 euros pinchando aquí.

Aspiradoras sin cables Puppyoo: bajo precio y calidad

Puppyoo es una marca dedicada exclusivamente a la fabricación de aspiradores de todo tipo: de mano, con cable, robots aspiradores… Sus productos se venden exclusivamente en sus tiendas oficiales de AliExpress, una internacional y otra en AliExpress Plaza con envío nacional desde España, dispone de 4 modelos diferentes de aspiradores con cables que puedes encontrar en este enlace.

La más popular es la aspiradora Puppyoo WP536, que puedes encontrar pinchando aquí. En este caso nos encontramos con una aspiradora de menores prestaciones que las anteriores, pero su precio también es inferior. Su autonomía alcanza los 35 minutos, 20 cuando funciona a máxima potencia, gracias a su batería de 2.200 mAh, además se carga en 2 horas y media gracias a su tecnología de carga rápida. Su cepillo dispone de un motor que aumenta la potencia de succión, aunque viene con 2 cepillos más para adaptarse a cualquier superficie de tu hogar. Por desgracia, no encontramos la potencia de succión en sus especificaciones, por lo que suponemos que no será tan potente como en las anteriores.

Aspiradoras sin cable Dibea: poco conocidos pero con grandes prestaciones

Esta marca es poco conocida, de hecho su tienda lleva poco tiempo abierta en AliExpress, pero es una tienda especializada en aspiradores y ha conseguido sacar al mercado varios modelos muy interesantes en relación calidad-precio, que se pueden encontrar en este enlace.

Su modelo más vendido es la aspiradora Dibea c17, que acumula cientos de ventas entre los diferentes vendedores que la ofrecen en AliExpress, tal y como puedes ver pinchando aquí. Lo que más nos gusta de esta aspiradora es su buena relación calidad-precio: por menos de 100 euros tendrás una aspiradora con una potencia de succión máxima de 7.000Pa (4.000Pa a potencia normal). Además es muy ligero, sólo pesa 2.3 Kg. El vendedor no especifica la autonomía, pero con una batería de 2.200 mAh y según los comentarios de otros compradores, supera los 20 minutos. Puedes comprarla pinchando aquí.

Por muy poca diferencia de precio, el aspirador sin cables Dibea D18 puede ser una mejor opción que el modelo anterior. Alcanza una potencia de succión de 8.500Pa y tiene una autonomía de 45 minutos a máxima potencia, 25 minutos cuando funciona a 4.000Pa, cuenta con 3 cepillos diferentes, y se puede encontrar en este enlace.

Aspiradora Xiaomi Mijia: el mejor competidor de Dyson

Hace poco Xiaomi lanzó al mercado su primera aspiradora de mano: la Xiaomi Mijia Roidmi F8, una aspiradora sin cables de características impresionantes, que sin embargo en el mercado internacional se ha pasado por alto, sobretodo por su alto precio, y es que muchos preferirán adquirir los robots aspiradores Xiaomi por un precio muy similar. Sin embargo, si tu prefieres un aspirador sin cables y no se te escapa de presupuesto, te recomendamos mirar este modelo de Xiaomi que puedes encontrar aquí.

Y es que el aspirador sin cables de Xiaomi es el mejor competidor de Dyson hasta el momento. Cuenta con una potencia de succión de 18.500 Pa que nos garantiza un suelo limpio, su peso es muy ligero, con sólo 1.5Kg. Su cabezal tiene un motor independiente que genera una limpieza más potente por lo que es capaz de absorber pelo y pequeñas partículas. Este cabezal también cuenta con unas luces LED y un sensor que permite encenderlas automáticamente cuando el cepillo pasa por zonas oscuras.

Su sistema de filtrado en cuatro pasos nos garantiza el retorno de un aire limpio y puro a nuestro hogar. Cuenta con una autonomía de 55 minutos en potencia normal y 10 minutos a máxima potencia. Se carga fácilmente al colocar el aspirador en la base de carga que también sirve como soporte de pared, y como todos los gadgets de Xiaomi, se puede controlar a través de una app móvil.

Cómo comprarlas con envío nacional desde España

Durante todo el artículo os hemos ido indicando algunas tiendas que disponen de almacenes internacionales, pero si quieres ir directo al grano y sólo elegir entre las aspiradoras disponibles con envío nacional desde España, sólo tienes que filtrar la búsqueda como puedes ver en la siguiente imagen, o bien acceder a esta búsqueda filtrada. Verás que hay mucho donde elegir, y lo mejor de todo es que comprando desde un almacén nacional evitarás gastos de aduanas y recibirás tu pedido en menos de 5 días laborables. Puedes encontrar más productos con envío desde España en el portal AliExpress Plaza.

¿Y a ti? ¿Qué te han parecido estos aspiradores sin cables de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario con tu experiencia de compra aquí abajo.

GuardarGuardar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *