Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Muñecas de silicona para adultos: a tamaño real y baratas

Nota: este artículo es una colaboración de nuestro lector Lucas P.


Atrás quedaron las míticas muñecas hinchables, ahora lo que se lleva son las muñecas de silicona hiperrealistas. A día de hoy, cuando alguien piensa «quiero comprar una muñeca para sexo», cada vez es más normal que se decante por estas estas muñecas japonesas que se venden tan baratas en AliExpress.

Están realizadas con silicona de alta calidad, tienen un aspecto tan real que, a primera vista, puede ser fácil confundirlas con una persona de verdad. Esta nueva tecnología va mucho más allá del mero juguete erótico. Es más, muchos de sus anunciantes advierten a los clientes que, tras probar una muñeca de silicona de tamaño real, lo más probable es que nunca más vuelvan a querer tener una novia de carne y hueso.

De hecho, a la hora de fabricar estas muñecas de silicona se cuida hasta el más mínimo detalle, prestando especial atención al tacto de la piel y al realismo de lo ojos. Además, las muñecas de silicona para adultos poseen un esqueleto totalmente articulado, que permite al usuario colocarla en diversas posiciones.

Muñeca de silicona para hacer el amor AliExpress

Debido a los materiales empleados y al cuidado con el que se elaboran, las muñecas de silicona reales para adultos son un producto bastante caro, pero en AliExpress hemos encontrado varias tiendas donde comprar las mejores muñecas de silicona: baratas y de excelente calidad. Es cierto que en otras tiendas online puedes encontrar muñecas de silicona de segunda mano, pero nosotros no te lo aconsejamos… ¡Estas cosas es mejor estrenarlas uno mismo!

Cómo comprar muñecas de silicona baratas en AliExpress

Las muñecas de silicona reales tienen precios muy distintos, desde los 1000 hasta los 30.000 euros (y más), en función de sus atributos y de cómo las personalicen sus compradores. El usuario puede elegir desde el color de los ojos o del pelo, hasta el tamaño del pecho, ropa, tatuajes o maquillaje: todo lo necesario para aportar un mayor realismo y lograr un alto nivel de exclusividad.

En AliExpress puedes encontrar tanto muñecas de silicona de tamaño real (pueden llegar a pesar hasta 20 kilos y medir hasta 165 centímetros) como partes del cuerpo sueltas, como torsos, vaginas, culos o labios de silicona perfectos para la masturbación. Los precios son muy bajos, puedes comprobarlo tu mismo pinchando aquí.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la versión española de AliExpress (es importante ya que hay algunos vendedores que no envían a España) e introducir en el buscador los siguientes acrónimos o palabras clave:

Es muy importante que ordenes los resultados según valoración, de este modo te aparecerán las tiendas con mejor reputación en primer lugar. De hecho, a la hora de comprar cualquier producto en AliExpress, nosotros siempre aconsejamos que prestes especial atención a aspectos clave como la reputación del vendedor (a partir de 1 diamante puedes estar seguro de que se trata de una tienda 100% fiable), las valoraciones y reseñas de antiguos vendedores y al número de artículos vendidos. Esto te ayudará a elegir la mejor tienda y a realizar una compra segura.

Las mejores tiendas de muñecas de silicona en AliExpress

Tras un buen rato investigando las diferentes tiendas de AliExpress, hemos preparado una pequeña selección de las mejores tiendas de AliExpress donde comprar muñecas de silicona baratas para hacer el amor. Ten en cuenta que, al ser tiendas muy visitadas, puede ser que sus productos se agoten con rapidez, por lo que si no encuentras la muñeca sexual que estabas buscando, te recomendamos buscarla mediante los acrónimos que hemos sugerido en el párrafo anterior.

  • adult supplies sex dolls: esta tienda cuenta con 2diamantes y un altísimo número de valoraciones positivas. En su catálogo, puedes encontrar productos sexuales de todo tipo y una gran repertorio de muñecas de silicona de tamaño real perfectas para hacer el amor o la masturbación.
  • Sex Novelty Shop: valorada con 2 diamantes, esta tienda dispone de una selección muy interesante de muñecas de silicona. Además de muñecas de silicona de tamaño real, podrás encontrar vaginas o culos de silicona, especialemente pensados para una masturbación muy placentera.
  • Happy Sex Time: este vendedor especializado en muñecas de silicona de lujo, valorado con 2 medallas, ofrece un sinfín de productos sexuales: muñecas de silicona de mucha calidad, torsos, pechos y vaginas de silicona reales, consoladores y dildos, etc. No te puedes irte sin antes echar un vistazo a su catálogo.

Comprar muñecas de silicona baratas – Consejos

Como decíamos anteriormente, si eliges una tienda con buena reputación, puedes estar seguro de que recibirás un producto de excelente calidad. En cualquier caso, al tratarse de muñecas de silicona reales que pueden llegar a medir más de 160 cm, te aconsejamos que le eches un vistazo a las condiciones de envío y a la política de devoluciones por si las moscas.

Además, recuerda que en la ficha del producto, puedes encontrar todos los detalles acerca de la composición y materiales con los que han sido realizadas las muñecas de silicona japonesas (la mayor parte de ellas, se elaboran con silicona no alérgica de última generación).

Por último, no olvides que, ante cualquier duda, siempre puedes contactar directamente con el vendedor 😉

¡Ir a AliExpress! o quizás te interesa nuestro artículo sobre juguetes eróticos y lencería sexy en AliExpress

  1. Quiero saber cómo adquirir una muñeca y saber el precio en pesos colombianos

    Responder
  2. Saber precio en monedas argentinos

    Responder
  3. Pero, ¿Si es confiable de que llegue el pedido?

    Responder
  4. yo quiero comprar

    Responder
  5. Buenas noches yo quiero saber en donde se consiguen

    Responder
  6. Francisco leon ·

    Para aca para in estado de Mexico en cuanto me sale eske no se entiende El precio si son pesos mexicanos o solar

    Responder
  7. buenas estoy interezado en una muñeca como hago para adquirir en peru ya que aqui hay pero la venden en 1500 dolares y me parece muy caro

    Responder
< 2 3 4 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *