Opiniones sobre los relojes Olevs: ¿es buena marca?

Olevs es una marca de relojes japonesa que últimamente se está haciendo bastante popular.

Sus precios bajos y su variada oferta de modelos, tamaños y materiales han llamado la atención de los amantes de los relojes.

De hecho, hemos recibido varias consultas sobre si merecen la pena, así que hoy vamos a terminar con todas tus dudas y contarte todo lo que deberías saber sobre los relojes Olevs.

¿Es buena marca?

Olevs lleva varios años en el mercado, pero desde que aumentó su catálogo sus ventas no han parado de crecer.

Toma como punto de partida de sus diseños a los de las marcas más reconocidas de relojes. Como habrás notado incluso su logo es similar al de Rolex.

Aquí, en esta imagen subida por un comprador, podemos notar la delicadeza de los acabados. Parecen ser de materiales nobles pero en realidad son muy accesibles.

Lo que hace Olevs es darle a los relojes funciones, detalles y diseños elegantes a un costo mucho menor que otras marcas pero sin renunciar a los estándares de calidad.

Ahora mencionaremos un par de características que te ayudarán a conocer mejor a los relojes y a elegir la opción que más te guste.

Correas

Por un lado tienes las de acero inoxidable. Este material permite garantizar la durabilidad del producto teniendo en cuenta que la mayoría de los relojes son sumergibles en el agua.

Podemos decir que los productos hechos de acero inoxidable son una especie de todoterreno. Los relojes están hechos para resistir rayones y el paso del tiempo de la mejor forma posible. Vale la pena mencionar que el largo de las correas es ajustable con un destornillador que acompaña al reloj.

También puedes optar por aquellos que tienen correas de imitación de cuero, ya que tienen el toque urbano que muchas veces se necesita para un reloj que usamos a diario.

Estas vienen en distintos colores y grosores.

Cuarzo o automático mecánico

Algunos los prefieren a cuarzo y otros automáticos, pero para suerte de todos Olevs ofrece relojes con ambos tipos de funcionamiento.

En este sentido podemos decir que la precisión de los de cuarzo es destacable pero si no eres amigo de las pilas y crees que no hay nada como un reloj que funcione al ritmo de tu pulso puedes optar por los automáticos.

Sin embargo, los automáticos requieren de un mantenimiento cada tanto para mantenerse calibrados, así que ten en cuenta ese punto a la hora de elegir.

Resistencia al agua y a los golpes

Puedes estar seguro de que tu reloj seguirá funcionando después de que le caiga agua encima, ya que son sumergibles hasta 30 metros.

Además los materiales elegidos para las correas y los cristales resisten golpes y el contacto con distintas partículas. De esta forma se garantiza la máxima durabilidad del producto.

Agregados y funciones

Aquí la marca tiene muchos puntos a señalar.

Los relojes Olevs cuentan en su cuerpo con indicadores de fase lunar, calendarios semanales y anuales, formato 24 hs., una pequeña lupa para poder observar el día, entre otros extras.

Algunos de los modelos que funcionan a cuarzo cuentan con manecillas que brillan en la oscuridad. Más allá del valor estético de esta función luminosa puede ser de gran utilidad durante las noches, en especial para aquellos que gustan de entrenar y hacer deportes al aire libre.

Olev quiere cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes y sabe que la incorporación de estas funciones en sus relojes hacen que su reputación mejore y que se consoliden como una marca seria.

Precios

El precio depende del material de correa que elijas (cuero o metal) y de los distintos extras que ofrecen los modelos de Olevs pero para que te des una idea, cuestan entre €15,00 y €80,00 en promedio. Son realmente económicos, incluso si se los compara con otras marcas de relojes alternativas que han surgido en los últimos años.

Si lo que quieres es comprar un reloj que se vea bonito y que dure un buen tiempo, pero no te puedes permitir uno de las grandes marcas tradicionales, la marca Olevs podría ser una buena oportunidad.

¿Dónde conseguirlos?

Puedes comprarlos en AliExpress, donde la marca tiene su tienda oficial con numerosas ofertas y descuentos especiales.

De hecho, la gran cantidad de ventas que tiene Olevs y las valoraciones positivas que han dejado los compradores la han convertido en una de las marcas top de AliExpress.

Además, comprar en AliExpress nos da la tranquilidad de saber que estamos cubiertos por la garantía al comprador y de que el vendedor será serio, ya que tiene el incentivo de conservar su buena reputación.

También puedes encontrar relojes de esta marca en otros vendedores de AliExpress especializados en relojes.

Opiniones de compradores

Hemos leído muchas reseñas y visto muchos unboxings de compradores en YouTube, y las valoraciones son generalmente muy buenas.

Aquí vemos algunas valoraciones de un producto y reseñas con fotografías que han dejado compradores en AliExpress:

Si dudas de las imágenes oficiales que sube la marca, estas fotografías podrían ayudarte porque vas a ver el producto que recibirás.

Los empaques y los accesorios que vienen para entregar como regalo también son un detalle que los usuarios agradecen mucho. Los modelos para mujeres vienen en cajas contenedoras con pulseras y collares. También vienen con destornillador para ajustar los eslabones de las correas de ser necesario.

Los cristales, las correas y el nivel de detalle hacen estos relojes elegantes y muy atractivos para la vista. No en vano, los compradores se sorprenden gratamente por la calidad del producto en relación a su precio.

También los indicadores de fecha y de fase lunar son funciones que gustan mucho.

La cuerda de aquellos que son automáticos podría ser un aspecto a mejorar según algunos compradores, pero más allá de eso comentan que no han tenido grandes complicaciones después de meses de uso.

Por otra parte, aquellos pocos compradores que han recibido productos con algún problema no han tenido problemas para comunicarse con Olevs e iniciar los trámites de reembolso/devolución/cambio desde AliExpress.

Modelos de relojes

Aquí te dejamos una selección de los Olevs más destacados y buscados en AliExpress:

Olevs 6898

OLEVS Wrist Watch, Color – Goden Black, Model No.OLV 6898 – Bangla 64

Características: Tiene correas de cuero marrón, y tanto su caja como manecillas son de color dorado. Puedes elegir entre varios colores de fondo.
Es sumergible hasta 30 metros y cuenta con un indicador de fecha. 

Tipo: Cuarzo

Ver mejor precio

Olevs 6642

Olevs 6642 Latest Design Steel Strip Rose Gold Quartz Wrist Fashion Women Watches - Buy Olevs Wrist Watch,Ladies Fashion Watches,Quartz Watches Product on Alibaba.com

Características: Tiene correas de acero inoxidable y detalles en color dorado. El fondo viene de distintos colores y es sumergible hasta 30 metros. 
Puedes comprarlo como un set para regalo que incluye pulsera y una cadena.

Tipo: Cuarzo.

Ver mejor precio

Olevs 6633 Olevs 6633 reloj mecánico automático de los hombres Jam Tangan: Original impermeable de acero cronógrafo deportivo marca de lujo | Shopee México

Características: Sus correas son de acero inoxidable color plata con detalles dorados. En este caso el reloj cuenta con unas cuantas funciones más como un señalador de día, el formato 24hs., y señaladores de mes y día de la semana. 
El fondo del producto viene en varios colores.

Tipo: Mecánico automático.

Ver mejor precio

Olevs Water Ghost Series

Buy OLEVS Men's Watch Fashion Classics Luminous Deep Waterproof Watch Water Ghost Series Men's Quartz Watch with Stainless Steel Strap - Non Mechanical Watch Online in Indonesia. B08CV7ZBC1

Características: Correas de acero inoxidable en color plata con detalles dorado. Tiene detalles led en las manecillas 
que te permitirán ver en la oscuridad. El fondo del reloj viene en distintos colores. Es sumergible a más de 30 metros. 

Tipo: Cuarzo.

Ver mejor precio

 

Conclusión

Por lo que hemos leído sobre la marca y los productos podemos dar fe de que se trata de una marca seria. Además la tienda oficial de AliExpress tiene buena fama: los clientes no han tenido grandes complicaciones y el servicio/comunicación con la empresa es un punto que valoran positivamente.

En definitiva, Olevs es una marca interesante para quienes buscan un reloj de apariencia sofisticada al precio de un gama baja.

Ver ofertas de Olevs

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *