Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Opiniones sobre las pulseras y «charms» Pandora de AliExpress

Seguro que alguna vez has visto a alguien con una de esas pulseras Pandora llena de «charms» y has pensado: «me encanta, pero es carísima…».

No te preocupes porque te traemos la solución: en AliExpress hay algunos vendedores que tienen pulseras y «charms» del estilo Pandora, muy baratas y de gran calidad.

En el artículo de hoy seleccionaremos las mejores.

Cómo encontrar: puedes encontrar los mejores «charms» aquí y las mejores pulseras aquí

¿Son originales o réplicas?

En AliExpress puedes encontrar desde pulseras Pandora originales hasta una infinidad de clones legales que nada tienen que envidiarle a estas.

Recuerda: hablamos de clones y no de réplicas o falsificaciones porque, aunque sean parecidos, no copian logos ni signos distintivos patentados. Así que son perfectamente legales.

Hablemos primero de los clones.

Opiniones sobre los clones de Pandora de AliExpress

Aunque en AliExpress tienes un sinfín de clones de Pandora, es muy importante elegir una buena calidad en tu compra (mínimo calidad AAA).

Vale la pena invertir unos euros más en una pulsera o «charm» que sea de auténtica plata y te vaya a durar para siempre, que gastar poco dinero en otra que a las dos semanas ya se haya puesto fea.

Por eso, nosotros te vamos a enseñar en este artículo las mejores marcas de clones de AliExpress (todos ellos con su sello de plata 925).

No dudes que con estas marcas acertarás al 100%: vas a alucinar con la calidad y el gran parecido que tiene con Pandora original (pero por mucho menos dinero).

Mejores marcas de clones Pandora en AliExpress

1. Bamoer

Tienda oficial: Ir a la tienda

Con más de 10 años de antigüedad, Bamoer es la tienda de joyería por excelencia de AliExpress.

Aquí vas a encontrar un montón de «charms» y pulseras tipo Pandora, pero no pierdas la oportunidad de ojear también todo lo demás.

Esta tienda tiene varios tipos de pulseras que puedes ver pinchando aquí, pero si buscas el modelo clásico, puedes ver esta opción en plata 925 haciendo click aquí  (un 65% más barata que la original, con muchísimas ventas y buenas opiniones).

Nos ha llamado la atención la colección de «charms» inspirados en la película de Disney «La Bella y la Bestia».

Al comprar cualquier producto, fíjate en el tipo de material en la descripción, porque también tienen algunas cosas bañadas en plata que son más baratas.

2. ELESHE

Tienda oficial: Ir a la tienda

Otra de nuestras tiendas preferidas con muchísimos seguidores y con una calidad espectacular (todas sus joyas son de auténtica plata).

La pulsera tipo Pandora de plata 925 la puedes ver aquí directamente y tienes también aquí «charms» de todas las temáticas que imagines.

Si buscas algo original, los «charms» que puedes personalizar con la foto que quieras te van a encantar (encuéntralos directamente aquí).

Además de todo esto, no te puedes perder los anillos de inspiración Pandora que tiene ELESHE.

3. WOSTU

Tienda oficial: Ir a la tienda

Dentro de nuestras tiendas más top no podía faltar WOSTU.

Con una gran antigüedad y miles de ventas, comprar en esta tienda es sinónimo de éxito seguro.

Tienes varios modelos de pulseras aquí (la clásica, rígidas y de cuero) de plata 925.

En cuanto a los «charms» tienes para todos los gustos aquí, desde más divertidos o infantiles hasta más elegantes.

4. BISAER

Tienda oficial: Ir a la tienda

En BISAER puedes encontrar muchos modelos de pulseras haciendo click aquí: con el cierre clásico de barril de Pandora y más opciones originales y menos vistas de pulsera (con cierre de corazón, con brillantes, rígidas , con cadena rígida de rejilla, de cuero).

También es buena idea cogerte dos tipos de pulsera e ir cambiándole los «Charms» para no aburrirte de llevar siempre la misma (las de cuero quedan muy bien en verano o incluso es una buena opción para hombres).

En BISAER puedes encontrar también un montón de «charms» con muchas ventas.

Si quieres llevar siempre tu pulsera segura, te recomendamos uno de estos «Charms» de seguridad y los puedes ver haciendo click aquí. A parte de darle un toque muy chulo, si se abre la pulsera y no te das cuenta, con este «Charm» evitarás perderla.

5. JIAYIQI

Tienda oficial: Ir a la tienda

Aunque en JIAYIQI no haya pulseras tipo Pandora ni tanta variedad de «Charms», tiene precios muy buenos y el material que utilizan es plata 925.

6. JIUHAO

Tienda oficial: Ir a la tienda

En JIUHAO tienes todas las pulseras tipo Pandora haciendo click aquí.

En esta tienda tienes mucha variedad de «Charms» divertidos donde elegir, pero si prefieres no calentarte mucho la cabeza, también venden pulseras ya montadas aquí con varios abalorios.

Si no estás seguro de que te vaya a gustar el resultado final comprando todo por separado, estás propuestas ya combinadas son muy interesantes.

7. MYBEBOA

Tienda oficial: Ir a la tienda

Como ya te hemos dicho más arriba, vale la pena gastar un poco más y comprar un pulsera con «Charms» de plata, aunque si prefieres ahorrar dinero porque te cansas rápido de llevar siempre las mismas joyas, en MYBEBOA tienes pulseras chapadas en plata aquí a muy buen precio y con muchísimas ventas y buenas opiniones.

También tienes «Charms» de plata maciza en oferta.

8. ATHENAIE

Tienda oficial: Ir a la tienda

Sus pulseras de plata esterlina 925 son de muy buena calidad , además de tener varias colecciones de «Charms» de auténtico cristal de murano aquí y otras colecciones para todas las épocas del año (Navidad, San Valentín, Día de la Madre…)

9. Qikoala

Tienda oficial: Ir a la tienda

Aquí puedes ver todas las pulseras que ofrece Qikoala (ojo en los detalles del producto, porque hay en plata y bañadas en plata).

El «Charm» inspirado en la película de Disney «Up» es lo de los últimos modelos clonados de Pandora y lo puedes ver directamente aquí.

10. CodeMonkey

Tienda oficial: Ir a la tienda

CodeMonkey tiene también clones de «charms» actuales y a precios muy ajustados.

Distribuidor oficial de Pandora en AliExpress

En AliExpress también puedes encontrar joyas de Pandora originales.

Pandora cuenta con un distribuidor oficial en AliExpress Plaza y puedes visitar su tienda haciendo click aquí.

Envíos desde 3 días en España

Todo lo que compres en la tienda distribuidora oficial de Pandora es enviado desde España y en menos de 3 días lo recibirás en tu casa (incluso antes).

Ten en cuenta que todos los artículos de esta tienda son 100% originales y te llegarán con su certificado de autenticidad (como cuando lo compras desde cualquier tienda Pandora).

Como ya te hemos comentado, los clones de AliExpress no tienen nada que envidiar a los originales, pero, por ejemplo, puede que estés pensando en comprar solo la pulsera y hacerte los clones de «charms».

¿Pandora original es más barato en AliExpress?

Los precios que puedes encontrar en la tienda distribuidora oficial de Pandora y la web oficial son los mismos, pero en AliExpress casi siempre puedes encontrar cupones y códigos descuentos con los que te va a salir mucho mejor tu compra.

Si quieres saber como funcionan los códigos y cupones descuento y cómo puedes conseguirlos échale un ojo a este post.

Preguntas frecuentes

¿Hay artículos OEM de Pandora en AliExpress?

Las siglas OEM significan «Original Equipment Manufacturer» y se refiere a las marcas que producen sus artículos en fábricas que no son de su propiedad.

Algunos vendedores de pulseras y «charms» tipo Pandora utilizan como reclamo la palabra OEM en su descripción para hacerte creer que venden artículos originales producidos en este tipo de fábricas.

Si compras un artículo de estos, ten claro que no será original y lo que te va a llegar con total probabilidad es una falsificación.

Pandora no fabrica en China, sino en Tailandia, y tampoco lo hace en fábricas OEM.

¿Cómo elegir la talla de mi pulsera tipo Pandora?

Acertar con tu talla es muy fácil: coge una cinta métrica y mide tu muñeca (sin que la cinta quede demasiado apretada). Después súmale dos centímetros más para que cuando pongas los «charms» no quede muy apretada.

Si estás entre dos medidas, elige dependiendo de si te gusta llevar las pulseras más o menos holgadas.

¿Cómo asegurarme que compro plata 925?

Muchos vendedores incluyen en las descripciones de sus artículos tipo Pandora palabras clave como «plata»,»925″,»esterlina», para confundir y hacerte creer que lo que vende es auténtica plata.

Por eso, siempre debes asegurarte de qué material es mirando en los detalles del artículo. Ahí es donde el vendedor especifica claramente el material utilizado.

Si tienes problemas con el material que te ha llegado y en los detalles de la venta pone que no es plata, (aunque en la descripción del pedido te salga alguna de las palabras clave que te hemos dicho arriba) puede que AliExpress no te acepte la disputa.

Ver las ofertas del día

  1. Donde encuentro pandora Oem con logo de ale 925???

    Responder
  2. Donde encontrar el original equipment manufacturer de pandora para vender original?

    Responder
  3. Me gustó tu página, gracias

    Responder
  4. Me gustaría que me explicaran la diferencia entre sterling silver 925 y S sterling silver 925. Esta última casi siempre sale con un sello redondo que indica (real sterling silver 925)

    Responder
  5. Me gustaría comprar réplicas pero que digan Pandora me recomiendan algo?

    Responder
  6. Hola, qué opinas de los otros materiales que publican, como aleación de zinc, plata tibetana, etc.? Gracias.

    Responder
< 1 2 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *