Radios 2 DIN baratas para tu coche en AliExpress

Cuando hablamos de radios para coche siempre nos viene a la cabeza la típica radio pequeña (2 pulgadas de alto y 7 pulgadas de ancho), antiguamente con lector de CD's o cassettes. Pero los coches han cambiado y cada vez dan más espacio a la radio, así que los coches más actuales tienen radios más grandes llamadas «radios 2 DIN» que ocupan el doble (4 pulgadas de alto y 7 pulgadas de ancho). Hoy vamos a enseñarte las mejores radios de doble DIN que se pueden encontrar en AliExpress.

Las mejores radios 2 DIN de AliExpress

Aunque esta plataforma de ventas tiene fama porque se pueden encontrar productos al mejor precio, las radios de doble DIN también tienen muy buena calidad. En función de su precio, podremos encontrar todo tipo de características. Cada marca se focaliza en un mercado: hay algunas marcas que prefieren abarcar la gama media y conseguir muchas ventas, mientras que otras prefieren centrarse en la gama alta, con precios muy competitivos y las mejores características del mercado. Hemos seleccionado las mejores marcas y modelos para que sólo tengas que elegir la radio que más se adapta a tu presupuesto y necesidades, pero puedes encontrarlas todas en esta búsqueda filtrada por número de ventas.

AMPrime: una radio con conexiones multimedia

Esta marca tiene una de las radios más vendidas de AliExpress. Se trata de la radio AMPrime Universal, cuesta menos de 50 euros y tiene todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu coche. Cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas y conexión bluetooth, su mando permite controlar de manera remota la radio y lo mejor es que podemos elegir extras muy interesantes, como un mando de control para el volante o cámara de control trasera (LED o IR). Gracias a su entrada auxiliar también podremos compartir contenido desde nuestro móvil o cargar otros dispositivos. En este caso no incorpora navegación GPS pero AMPrime tiene muchos más modelos, puedes encontrarlos todos pinchando aquí.

Threecar: radio con mirrorlink

Si no tienes mucho presupuesto pero no quieres renunciar a algunas características multimedia que te ayudarán a disfrutar aún más de tu radio, te recomendamos esta radio de la marca threecar. Con un presupuesto muy ajustado, podrás conseguir una radio 2 DIN con tecnología Mirrorlink, que te permite ver la pantalla de tu móvil en la radio, para poder ejecutar aplicaciones o música de manera cómoda. Viene con mando a distancia, pero también se puede añadir al kit un control de volante o cámara trasera.

Bonroad: radios de gran calidad

Las radios de la marca Bonroad son de las más completas de AliExpress. Esta marca ofrece radios con unas características por encima de lo habitual, y como puedes ver aquí sus precios rondan los 100 euros. Su modelo más vendido supera las 500 ventas con una puntuación de 4.9 sobre 5, y es que esta radio tiene todo lo que necesitas para conducir y disfrutar del camino.

Para empezar, utiliza el sistema operativo Android 8.1 Oreo por lo que es compatible con la mayoría de móviles y aplicaciones. Además cuenta con una CPU muy potente de 1,8Ghz Octa Core, que combinado con sus 2 GB de RAM y sus 32 GB de ROM garantiza un funcionamiento fluido y es capaz de reproducir vídeos en alta calidad. Gracias a su pantalla capacitativa Full HD podremos disfrutar de esta potencia audiovisual, reproduciendo vídeos, radio o usando su GPS integrado. Pero sin duda lo que marca la diferencia es su tecnología Mirrorlink, la posibilidad de monitorizar la presión de las ruedas o su compatibilidad con   sistemas de diagnóstico a bordo OBD.

Hikity: radio doble DIN muy completa

Aunque cuesta casi el doble que los modelos más vendidos, Hikity tiene radios 2DIN con muy buenas prestaciones. Su modelo más vendido tiene las características básicas de una radio multimedia de este tipo: pantalla capacitativa de alta definición, navegación GPS, conexión WiFi, ranura para tarjetas SD, entrada USB, Bluetooth 4.0, posibilidad de incorporar una radio trasera… Pero lo mejor de todo es que pese a su bajo precio, incorpora MirrorLink, un sistema que te permite ver en la radio la pantalla de tu smartphone IOS o Android. Hikity tiene otros modelos muy interesantes, con lector de DVD, control remoto, sonido estéreo, Android 8.0… Puedes encontrar todas las radios 2DIN de esta marca en este enlace.

Jansite: la mejor relación calidad-precio

Si buscas radios con la mejor relación calidad-precio te recomendamos mirar las de la Jansite. Esta marca, especializada en dispositivos para tu automóvil, lleva años siendo una de las marcas top de AliExpress por su buena relación calidad-precio de sus productos. Desde sus modelos más baratos encontraremos radios con las últimas versiones de Android, valores de RAM y ROM bastante decentes y todo tipo de conexiones (USB, ranura para tarjetas TF, Bluetooth, Wifi…). Puedes encontrar todas sus radios pinchando aquí.

Eunavi: máximas prestaciones

Para acabar, la marca Eunavi está especializada en radios 2 DIN de alta gama, tanto modelos universales como compatibles con las principales marcas del mercado. Como puedes ver en este enlace, su precio es bastante superior a lo que hemos visto hasta ahora pero tienen un precio muy bajo teniendo en cuenta sus características: ultima versión de Android, procesador octacore de 64 bits, amplificador de señal de radio, RAM DDR3, control al volante, Mirrorlink, conexión Wifi y 4G… Los comentarios de otros compradores lo confirman: si buscas la máxima calidad, vale la pena mirar lo que ofrece esta marca.

Cómo entrar radios 2 DIN compatibles con tu coche

Todas las radios de las que hemos hablado con universales, es decir, sirven para cualquier radio. Por eso la mayoría incluyen un mando a distancia o un control que se añade al volante. Pero si estás buscando una radio compatible con tu coche, también hay marcas que las ofrecen, te dejamos aquí las más populares;

Recuerda mirar bien en la descripción de la radio los modelos de coche compatibles, y en caso de duda, lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor, que también nos podrá facilitar más detalles de sus productos. Si tienes otras dudas sobre comprar en AliExpress recuerda que en nuestro blog tenemos una sección con tutoriales en la que encontrarás los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura y ahorrar dinero en esta web.

¿Y tu? ¿Ya has comprado una de estas radios para tu coche en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

  1. Roberto Vip Huerto ·

    Voy a comprar una camara trasera para el carro y no controlo demasiado el tema. Conocen si las opciones que se venden en este sitio son opciones buenas?

    Responder
  2. Muy buen post lo malo ahora es elegir. Y nse cual

    Responder
  3. Carlos Luis Céspedes Gómez ·

    Cual de estos radios trae la función como la de los Pionner, la de Siris… Que uno le pregunta algo, la hora por ejemplo, o la ubicación, y Siris le responde?

    Responder
  4. Hola quería una radio 2 din para un Dodge Nitro la mejor que hubiera

    Responder
  5. Hola,
    Quiero una radio 2 Din con Android, cámara de retroceso y TV local (Perú)
    Mi auto es un Great Wall Voleex C30

    Responder
  6. hola me gustaría una radio 2 din pero igual necesito la carcasa para instalarla es para un auto kia rio 4 año 2014

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *