Si ayer hablábamos de que Ikea empieza a vender en Amazon y Alibaba, hoy son los alimentos aragoneses quienes se lanzan a la conquista de Internet. En este caso empiezan por uno de los portales más grandes de venta online: Alibaba. La cerveza Ámbar o el famoso ternasco de Aragón (entre otros productos elaborados en la región) van a estar a un clic de cualquier país del mundo. Los fabricantes de estos productos ya tienen una tienda en el portal de Alibaba.
Por muy descabellado que suene esta propuesta, parece que esta nueva oferta no ha pasado desapercibida entre los usuarios de la página. En tan solo un mes, estos productos ya han recibido unas 44.000 visualizaciones de compradores de todo el mundo. Los que más han querido conocer estos productos son los europeos, aunque seguidos muy de cerca por los asiáticos, que suponen casi un 30% de las visitas. Ahí es nada. Pero también ha recibido visitas de lugares de África, América del Norte y del Sur. Vaya, de todo el mundo literalmente.
Así que parece que esta iniciativa no es ninguna locura y lejos de la anécdota puede ser un buen impulso para estos productos. Hay de todo y para todos los gustos del mundo: arroz, aceite, jamón, trufas, queso y hasta fruta fresca. Si quieres puedes ver todos los productos que están en venta aquí. En total son unos 400 productos diferentes que provienen de 25 empresas de Aragón.
Así que, Aragón sale al mundo a lo grande, ya que la idea es que las empresas alimentarias aumenten con esta nueva oportunidad, donde lo tradicional irá de la mano de la innovación.
Deja una respuesta