Cómo abrir un casillero para comprar en Shein desde Venezuela y otros países

Como sabéis, hay muchas tiendas online internacionales que no envían a Venezuela, como AliExpress o Shein. Pero si es posible recibirlo a través de un casillero situado fuera de nuestro país, y recibirlo en Venezuela.

Gracias a estos casilleros podremos comprar ropa barata, moderna y de calidad desde Venezuela, esta tienda online es una de las más fiables para comprar ropa.

¿Cuál es más fiable? ¿Y el más económico? A continuación te vamos a explicar las características de los mejores casilleros para comprar online desde Venezuela.

¿Qué es un casillero?

Se trata de un servicio que te permite obtener una dirección fuera de tu país. En esa dirección podemos enviar pedidos que serán reenviados hacia nuestro país.

Es como si tuviéramos un casillero donde enviar nuestras compras, aunque el servicio lo ofrece una empresa que hace de intermediaria, no se deposita en ninguna taquilla.

El intermediario nos cobrará sus servicios en la tarifa del envío. Además de enviarnos el paquete también puede reempaquetar pedidos, juntar varios pedidos, hacer fotos del pedido recibido antes de enviarlo… Todo depende de la empresa.

¿Por qué elegir un casillero en USA?

Hay países más cercanos a Venezuela que pueden recibir paquetes desde Shein, como por ejemplo Colombia, Brasil, Perú… Sin embargo apenas existen servicios de casilleros en dichos países.

El motivo principal es que al recibir tus paquetes en Estados Unidos, tendrás una mayor variedad de tiendas, los costes de envío de las plataformas son más bajos y hay menos riesgos de tener que pagar aduanas al importar desde China.

Cómo comprar con casillero en Shein

Antes de comprar tendrás que registrarte en la empresa de casillero para obtener la dirección. Por eso es importante elegir la empresa con la que vas a recibir tu pedido antes de comprar. En el proceso de registro te pedirán la dirección donde quieres recibir tu compra.

Para realizar el proceso de compra, simplemente tendrás que introducir tu dirección del casillero como dirección de envío a la hora de realizar el pedido. Si estás comprando en Shein, tendrás que hacerlo desde la versión americana a la que puedes acceder desde aquí.

Si tienes que añadir el código del casillero y no te permite introducirlo en el nombre, colócalo en la dirección (línea 2). Después de comprar, es mejor informar al casillero de que hemos comprado para que ellos sepan que vas a recibir mercancía. Aunque no informes ellos sabrán que lo van a recibir pero es mejor avisarles.

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir un casillero?

Si empiezas a buscar por internet verás que existen muchos casilleros para Venezuela. Hay que elegir uno que sea fiable, nosotros te daremos nuestras recomendaciones a continuación pero si encuentras un casillero que no aparece en nuestra página, fíate en esto para saber si un casillero es seguro:

  • Reseñas: es mejor elegir un servicio que tenga reseñas de otros usuarios, podemos buscar en redes sociales para ver qué opinan sobre la empresa.
  • Seguro de compra: es importante que tu pedido viaje asegurado por si hubiera algún problema.
  • Atención al cliente: tendremos que contactar con ellos si hay problemas, retrasos o simplemente para hacer peticiones sobre nuestro paquete.
  • Precios: fíjate en qué tarifas ofrece y qué opciones hay para ahorrar dinero, ¿permite juntar pedidos? ¿disponen de varios métodos de envío?

Mejores casilleros estadounidenses

One Way Cargo

Esta empresa de transportes realiza envíos de USA a Venezuela. El casillero se sitúa en Miami y la sede de la compañía está en Valencia pero sirven a varias regiones de Venezuela reenviándolo de manera interna. De hecho sus tarifas se dividen por regiones:

  • Región central: incluye Valencia, Caracas, Barquisimeto, Maracay
  • Resto del país: Mérida, San Cristobal, Anaco, Barcelona, Maracaibo, Maturín, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Punto Fijo, San Juan de los Morros, El Tigre, Ciudad Bolívar, Acarigua, Guanare, Barinas

Es más barato el envío a región central pero hay poca diferencia. Las tarifas de envío se pueden calcular a través de la propia página y hay tres tipos de envío:

  • Marítimo: envío mínimo $50, entrega en 5-6 semanas, $18 – $21 por pie cúbico
  • Aéreo: envío mínimo $20, entrega en 10-15 días hábiles, $4.1 – $4.9 por libra
  • Correspondencia: para mercancías de menos de 0,2 libras (3oz) envío mínimo $20, entrega en 10-15 días. $2 – $2.5 por envío

Tienen varios servicios como compactación gratuita, servicio de personal shopper compras por encargo, envío por encomienda nacional… Pero tienen coste extra.

El único problema es que no hay ningún seguro así que cuando son compras que son reenviados desde Valencia a tu ciudad, será más difícil reclamar. Se puede contactar con ellos por Whatsapp.

Skyway family cargo

Se trata de un casillero que envía tus pedidos de Miami u Orlando a Venezuela. Tiene almacén en Caracas pero envía a casi todas las ciudades del país a través de dos vías:

  • Marítimo: tarda de 3 a 4 semanas
  • Aéreo: tarda de 5 a 7 días

No tienen tarifa de envío, el precio depende de las dimensiones del paquete, el peso y el método de envío.

Tienen una gran variedad de métodos de pago: pago en dólares, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito directo… Además realizan el reempaque de manera gratuita para que tus paquetes ocupen menos espacio. También envían fotos de lo que te llega al casillero.

Zoom International Courier

Se trata de una empresa muy popular ya que existen locales de Zoom en casi todas las ciudades de Venezuela. Ofrecen un casillero internacional a través de su oficina en Miami. Y esta es la gran ventaja de esta empresa: es la mejor opción si vives en una zona remota donde no lleguen otras empresas.

Sin embargo sus servicios de casillero internacional son más limitados: no ofrecen reempaque, ni fotos del producto recibido… Simplemente reciben tus paquetes por ti y los reenvian a través de dos métodos de envío: por vía aérea o marítima.

Pero no es la mejor opción si tienes otras alternativas. Sus tarifas suelen ser más altas que en otras empresas, al no ofrecer reempaque también puedes acabar pagando de más, porque el coste del envío también tienen sobrecostes por el tamaño del paquete.

Latim Cargo

Se encuentra en China aunque también tiene sede en Estados Unidos (Los Ángeles, California) y envían pedidos a Venezuela de ambos países. En Venezuela las sucursales de la compañía se encuentran en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia.

Para comprar desde Shein nos interesa su ruta Los Ángeles a Venezuela pero si quieres comprar en otras páginas chinas también es una buena opción pues tienen una ruta directa de China a Venezuela.

Latim Cargo se encarga de reempacar tus pedidos y enviarlos a través de via aérea/marítima. Los precios a las ciudades principales son aproximadamente estos:

  • Caja S 16”x12”x12” $35
  • Caja M 22”x16”x15” $75
  • Caja L 28”x16”x15” $90
  • Caja XL 22”x22”x21” $130

Para obtener una cotización oficial es mejor ponerse en contacto con la empresa.

Liberty Express

Sin duda esta empresa es una de las que más servicios ofrece, no sólo tiene casilleros, realiza cualquier tipo de envío ya que tiene sucursales en más de 50 países. Disponen muchas rutas de diferentes puntos de Estados Unidos a Venezuela, quiás la mejor opción sea elegir de Los Ángeles a Venezuela, por vía marítima o aérea.

Por via marítima el precio es por caja, con diferentes tamaños y pesos máximos:

  • 1 caja S máximo 50 libras $60
  • 4 cajas S $214
  • 1 caja M máximo 75 libras $108
  • 2 cajas M más una mini de 25 libras $199
  • 2 cajas M más una S $22
  • 1 caja L máximo 75 libras $170

Si elegimos via aérea, el coste de Miami a Venezuela es de aproximadamente $3.8 por libra además de un seguro del 5% para proteger tu envío.

Liberty Express dispone de tiendas asociadas para recibir tu paquete pero también puedes coordinar con ellos la entrega en tu domicilio.

DVBOX

Esta empresa está especializada en envíos puerta a puerta desde Estados Unidos a Venezuela. Es bastante pequeña pero tiene buenos precios. Hacen entregas en Lechería con retiro en la oficina de la agencia. Para envíos a Caracas, Valencia, Maracay, El Tigre, Anaco y Cumana los envíos serán entregados con el sistema puerta a puerta.

Su precio por envío es desde $16.99 por pie cúbico sin importar el peso a través de via marítima por lo que realmente es una opción muy económica. Si prefieres recibir tu pedido más rápido, tendrás que elegir el envío por vía aérea, el cual se cobra por peso, actualmente son $6 por libra.

Envían los pedidos todos los viernes. El envío puede tardar entre 3-5 semanas por vía marítima y sólo 7 días hábiles si eliges el envío aéreo, todo depende de tus necesidades y presupuesto.

Además todos sus envíos están asegurados y realizan consolidación de manera gratuita así que podrás juntar varias compras y ahorrar dinero. Tienes un servicio de atención al cliente disponible 24/7 para poder resolver tus dudas de manera rápida, se puede contactar con ellos por teléfono, correo o redes sociales.

Y lo mejor es que también puedes pagar en bolívares en efectivo o con transferencia bancaria. La factura se genera cuando el pedido llegue al almacén de Estados Unidos.

Envíos hacia Venezuela

Se trata de una página especializada en casilleros virtuales para recibir productos en Venezuela. El casillero está situado en Miami. Sus servicios están muy bien detallados en su página web lo cual es una ventaja porque tendremos todo muy claro, además disponen de un servicio de atención al cliente muy eficiente.

Esisten dos tipos de envío:

  • Servicio marítimo: precio por pie cúbico $19.89 (mínimo 2 pies)
  • Servicio aéreo: precio por libra desde $5.5 (mínimo 4 libras)

Los precios varían según la zona. Los envíos más económicos son para Caracas, Maracay y Valencia.. Pero también disponen de envío hacia Guarenas, Guatire, la Guaira, Carabelleda… Para zonas foráneas hay que preguntar la tarifa para que añadan el transporte interno.

En el precio del servicio está incluido el servicio de reempaque para ahorrar espacio, también los impuestos de salida y entrada a nuestro país. Si tu carga supera los $500 tendrás que pagar un seguro del 3% y si supera los $1.000 el seguro debe ser mínimo del 5%.

Como podrás ver, en otros casilleros hay precios más económicos pero envíos hacia Venezuela ofrece muchas facilidades y su servicio es excelente.

En definitiva: ¿es seguro comprar en Shein con casillero?

Artículo principal: Cómo comprar en Shein desde Venezuela

Comprar en Shein y en otras tiendas online desde Venezuela es muy fácil, sólo necesitas tener un método de pago compatible y lo más importante, un casillero fiable.

Os hemos enseñado varias opciones, la mejor opción depende de muchos factores: tu ubicación dentro del país, el tiempo que quieras esperar, el método de pago que quieras usar… Todas son buenas opciones.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *