Mejores códigos de referencia para ahorrar en Shein

¿Hay mayor satisfacción que conseguir cualquier prenda de Shein todavía más barata?

Con los códigos de referencia de Shein, puedes lograr una rebaja permanente en todas tus compras, aunque sabemos que obtenerlos no siempre es fácil. Por eso, hoy te traemos una recopilación de los mejores, dependiendo de si nos lees desde España, Latinoamérica o USA.

Lee hasta el final porque ¡hay sorpresa!

¿Qué son los códigos de referencia de Shein?

Los códigos de referencia de Shein son descuentos que ofrecen las embajadoras de la marca (generalmente influencers de moda) a los seguidores de sus cuentas en redes sociales. 

Estos códigos de referencia añaden una rebaja fija a nuestras compras y, lo mejor de todo, es que son acumulables con otros cupones descuento, puntos y tarjetas regalo.

Ojo, porque estos códigos de referencia nada tienen que ver con los códigos que Shein proporciona en sus juegos para que los compartas con otros usuarios y así conseguir premios. Es común que la gente los confunda, ya que, al igual que los códigos de referencia, están formados por números y letras. Sin embargo, los códigos de los juegos se validan a través de la lupa de Shein, mientas que los de referencia se aplican desde tu cuenta de usuario y, obviamente, no tienen la misma función.

¿Son válidos en todos los países?

Lamentablemente, no todos los códigos de referencia son válidos para todos los países, si no que dependiendo de si tu país de residencia es el mismo que el de la embajadora de la marca, podrá aplicarse o no en tu cuenta de Shein. Por ahora, los códigos de referencias de España solo son válidos en España. Por otro lado, los de otras embajadoras de Latinoamérica sí que se pueden aplicar en el conjunto de países que engloban esta región, pero no pueden usuar los códigos que proceden de USA.

Mejores códigos de referencia de Shein

A pesar de que todo el mundo los busca, Shein todavía se resiste a ofrecer códigos de referencia a todas sus embajadoras de España y Latam. Si estás harta de probar códigos sin que ninguno funcione y perder el tiempo, no te preocupes: a continuación te dejamos algunos que podrás utilizar según desde donde nos leas. Aunque son pocos, piensa que solo necesitas uno para triunfar.

España

Lo cierto es que la variedad de códigos de referencia que podemos encontrar para España es menor que para Latinoamérica, aunque no será un impedimento para disfrutar de nuestra rebaja, puesto que como hemos dicho, con que uno funcione es suficiente.

  • ES99624K
  • ES28221Q

Latinoamérica

Bueno sí, la recopilación de códigos válidos en Latinoamérica tampoco es mucho más amplia, pero espera, porque más abajo te damos un truco para que puedas utilizar también los de USA.

  • MXREFER
  • BR02822D
  • BR61462F
  • BR67159U
  • BR24662X
  • BR46781T

Estados Unidos

Si vives en USA, la suerte es que no tendrás tantos problemas por conseguir uno de estos descuentos.

  • USG335
  • US55996X
  • USF828
  • US61489U
  • US25630U
  • US95410M
  • US13286B
  • US79166W
  • US01088W
  • USA328

Cómo utilizar un código de referencia de USA en Latinoamérica

Ahora vamos a contarte un truco con el que podrás utilizar los códigos de referencia de embajadoras estadounidenses, aunque no vivas en este país. La clave para poder hacerlo es usar una VPN para poder comprar como si residieras en USA y un casillero en Estados Unidos, donde recibirás tus compras de Shein. Pero vamos por partes, ya que es posible que todavía no estés relacionada con estos términos.

¿Qué es una VPN?

Una VPN es una especie de máscara para ocultar a Shein tu dirección IP y que no detecte que, en lugar de conectarte desde USA, lo estás haciendo desde un país de Latinoamérica. En la red puedes encontrar muchas de uso gratuito, como TunnelBear, Hola VPN o ExpressVPN.

¿Y un casillero internacional en USA?

Muchas empresas de Estados Unidos ofrecen el servicio de casilleros internacionales o virtuales, que permiten a sus clientes tener una dirección en USA para enviar sus compras. Una vez recibes tu pedido en Estados Unidos, la empresa se encarga de reenviártelo a tu domicilio en Latam. Esto viene genial para comprar en tiendas en línea que no están disponibles en tu país o, como en este caso, para poder mandar tus compras de Shein y utilizar cualquiera de los códigos de referencia que tienes disponibles en USA.

La parte negativa es que el servicio de casilleros tiene un coste asociado y, aunque no es muy elevado, deberás estudiar si te compensa según la rebaja del código de referencia que tengas. Sin embargo, si nos lees desde algún país donde Shein no está disponible, como Venezuela o Uruguay, seguramente ya estás más que familiarizada con el uso de casilleros internacionales y este método te permitirá ahorrar aún más.

Pasos a seguir

Ahora que ya sabes esto, lo primero que debes hacer es registrarte en un casillero internacional, como CourierBOX, y después descargar e instalar una VPN en tu pc o smartphone.

Activa la VPN, inicia sesión en tu cuenta de Shein desde este enlace e introduce en la dirección de envío la de tu casillero en Estados Unidos. A continuación, ya podrás aplicar en tu cuenta cualquier código de referencia de una embajadora de USA (si no sabes cómo hacerlo, puedes consultarlo en la sección de preguntas frecuentes).

Preguntas frecuentes

¿Cómo aplicar un código de referencia?

Si todavía no sabes cómo introducir uno de estos códigos en tu cuenta, te enseñamos como hacerlo, tanto si navegas desde la app de Shein como desde la web, aunque el proceso es muy similar.

¡Ah! antes que nada, no olvides iniciar sesión en tu cuenta.

Desde la app

Sitúate en la portada principal y pincha en «Yo», situado en la parte inferior de la pantalla. Ahora, dentro de la sección «Mas servicios», selecciona «Mis referencias» e introduce el código.

Desde la web

Dirígete a tu cuenta de usuario, que localizarás en la parte superior derecha de la pantalla (también puedes ir directamente pinchando aquí) y después elije «Otros servicios» (encontrarás esta sección en la barra lateral izquierda). Cuando cargue la página, elige «Mis referencias» y añade el código.

¿Los códigos de referencia tienen mínimo de compra?

Ya te hemos comentado que las condiciones de cada código de referencia dependerán del acuerdo al que haya llegado Shein con la embajadora, pero es posible que para aplicarse, tengas que superar un importe mínimo de compra. Para comprobarlo, tan solo tienes que simular un pedido después de haberlo aplicado a tu cuenta.

¿Se pueden aplicar varios códigos de referencia?

No, solo se puede aplicar un código de embajadora por cuenta. Normalmente, la rebaja que ofrecen todas las embajadoras es similar, aunque de vez en cuando podemos encontrar alguno con un descuento superior, si la marca ha llegado a un trato con la influencer por alguna campaña especial.

¿Los códigos de referencia caducan?

Sí, los códigos de referencia tienen una duración entre 70 y 90 días, por lo que si lo aplicaste hace bastante tiempo y te has dado cuenta que ya no tienes ninguna rebaja a tus compras, deberás introducir uno nuevo o intentar volver a aplicar el que ya tenías.

¿Cómo cambiar un código de referencia?

Artículo principal: Cómo cambiar el código de referencia de Shein

A pesar del éxito que están teniendo los códigos de referencia de Shein entre las compradoras, la plataforma todavía no cuenta con un método directo para eliminarlos una vez lo hemos aplicado en nuestra cuenta. Por tanto, si tienes un código mejor y quieres cambiarlo por el que ya tienes, deberás ponerte en contacto con atención al cliente de Shein (aquí) y explicarles tu situación. No te preocupes, porque ellos se encargarán de cambiarlo por ti.

Ver ofertas del día en Shein

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *