Analizamos el maquillaje de la marca O Two O que triunfa en AliExpress

Si buscas maquillaje barato, AliExpress dispone de su propio apartado de maquillaje con precios muy bajos, donde encontraremos todo tipo maquillaje así como pinceles, esponjas y otros accesorios para aplicarlos. Además de productos de marca blanca, hay muchas marcas de maquillaje en AliExpress, una de las más populares es Focallure, hoy vamos a hablar de la marca O Two O, que está triunfando gracias a las buenas reseñas recibidas en redes sociales.

¿Qué es O.Two.O y dónde se puede comprar?

OO.Two.O es una marca de origen chino de productos de maquillaje y belleza facial que se ha hecho popular en internet gracias a la reseña de sus productos a través de influencers de maquillaje, redes sociales y también mediante las buenas opiniones de sus productos en AliExpress.

Hay muchas páginas online que venden sus productos, incluso tiene su propia tienda con base en Reino Unido, sin embargo la mejor manera de comprar sus productos al mejor precio y sin intermediarios es hacerlo a través de AliExpress, donde podemos encontrar su tienda oficial a la que puedes acceder desde aquí.

No testados en animales

Cada vez hay más personas preocupadas porque su maquillaje sea cruelty free, es decir, que no sean probados en animales, evitando la crueldad que esto supone. O.Two.O es una marca Cruelty Free, no están testados en animales, para comprobar que el producto es fiable y su uso es seguro en seres humanos utilizan otros métodos. Sus productos cuentan con todas las certificaciones: CN (China), FDA (América) y EU (Europa) lo cual garantiza un producto de calidad.

O.Two.O: Maquillaje y productos de belleza de calidad

Esta marca tiene una gran variedad de productos, tanto de tratamiento como de maquillaje, lo mejor es entrar a su tienda y ver todo lo que ofrece pero os hacemos un resumen:

  • Maquillaje de labios: Hay una gran variedad de labiales, con todos los formatos posibles: líquido mate, gloss, barras de labios… Los tonos son infinitos, de nudes a rojos intensos. También podrás encontrar tratamientos labiales como bálsamos y exfoliantes para mantenerlos perfectos. Puedes encontrarlos todos en este enlace.
  • Maquillaje facial: Los productos de maquillaje y tratamiento facial de O.Two.O cuentan con muchos seguidores. Aquí podrás encontrar bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, iluminadores y también serums de tratamiento para tu rostro.
  • Maquillaje de ojos: En este apartado encontrarás sombras de ojos, delineadores, lápices de cejas, máscara de pestañas… También podrás encontrar primers de sombra y suero de crecimiento de pestañas.
  • Pinceles, herramientas y accesorios de maquillaje: Todo lo que necesitas para aplicar tu maquillaje correctamente como esponjas, pinceles y brochas se pueden encontrar pinchando aquí.
  • Sets de maquillaje: La marca ha creado unos kits de maquillaje con los mejores productos de O.Two.O, ideal para hacer un regalo o si queremos probar varios productos de la marca. Encuéntralos en este enlace.
  • Colección oro rosa: Con un packaging inspirado en los tonos rosados y blancos, encontramos los mejores productos de tratamiento de O.Two.O (suero de pestañas, elixir 24K…) y todo tipo de maquillaje con tonos brillantes y nude. Puedes encontrarlos aquí.
  • Colección platinium: Los productos de esta línea tienen un packaging de tonos dorados y podrás encontrar las mejores paletas de sombras y barras de labios.
  • Colección oro negro: Con un envase en tonos dorados y negros encontrarás iluminadores líquidos, barras de labio, coloretes y polvos. Para verlos todos pincha aquí.

Los 5 mejores productos O.Two.O

Sabemos que hay mucho que elegir, por eso os lo queremos poner fácil. A continuación te vamos a enseñar los best sellers de la marca, que triunfan entre los fans de la marca. Se trata de productos con muy buenos resultados que no pueden faltar en tu cesta si vas a comprar algo de O.Two.O.

1. Lápiz de labios duo

El producto más vendido de O.Two.O es un lápiz de labios duo, que por un lado incluye barra de labios muy cremosa y por la otra el mismo tono se puede aplicar con labial líquido para que quede con un acabado más mate. El secreto del éxito de este labial es que sus tonos son muy bonitos, sus colores muy pigmentados y son muy baratos tal y como puedes ver en este enlace.

2. Eyeliner resistente al agua

Encontrar un delineador de ojos que sea resistente y barato no es nada fácil. Los más populares pueden costar más de 20 euros en muchas marcas, pero el de O.Two.O apenas cuesta 3 euros, su punta es muy fina y la tinta es de color intenso y resistente al agua. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

3. Base de maquillaje líquida

Otro de los productos de maquillaje en los que más podemos gastar son las bases de maquillaje. O.Two.O dispone de varios tipos de bases pero la más popular es esta de estilo líquida, que promete una buena cobertura con un acabado ligero. Su acabado es ligeramente jugoso conuna cobertura media, la durabilidad está entorno a las 6 horas.

4. Sombra de pestañas

Una buena sombra de pestañas nos proporciona volumen separando las pestañas y haciendo que nuestra mirada sea más intensa. O.Two.O tiene varias máscaras pero una de las más vendidas es esta con acabado resistente al agua. Su cepillo es largo para abarcar todas las pestañas y es muy denso para poder aplicar bien la máscara. Puedes encontrarla aquí.

5. Paleta de sombras Darling

Por último, las paletas de sombras son geniales para poder tener a mano varias sombras de ojos y maquillar nuestros ojos más fácilmente. En este enlace encontrarás varias paletas de sombras, pero la más popular de O.Two.O es la paleta Darling, con 21 sombras en una gran variedad de tonos para que puedas experimentar con diferentes acabados.

Nuestra opinión del maquillaje O Two O de AliExpress

Para acabar este analisis de la marca O.Two.O, esta marca de maquillaje ha sabido hacerse un hueco entre la gran cantidad de productos y marcas que ya existen en AliExpress. Sus productos de maquillaje son muy buenos, en especial los pintalabios, coloretes y sombras, ya que sus productos tienen una buena durabilidad y un buen pigmento. Como ya hemos dicho, la mejor manera de comprarlos es a través de su tienda oficial a la que puedes acceder pinchando aquí.

Si tienes más dudas sobre cómo comprar en esta famosa plataforma de venta online, en nuestro blog además de analizar las mejores marcas y productos también tenemos una interesante sección con tutoriales donde te explicamos nuestros mejores trucos y consejos para comprar de forma segura: cómo pagar, qué tipo de envíos se utilizan, cómo conseguir cupones y descuentos…

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *