Esta es la mejor tienda para comprar réplicas baratas de Ray-Ban en México

Las icónicas gafas de sol de Ray-Ban son un accesorio imprescindible, pero sus precios tan elevados a veces asustan…

Por eso hoy te traemos un truco para hacerte con unas lentes Ray-Ban a un precio mucho menor: sí, hoy te enseñaremos cómo comprar réplicas de alta calidad en Shopee México.

Cómo encontrarlas: puedes ver los modelos más vendidos haciendo click aquí

¿Conoces ya Shopee?

Artículo principal: Opiniones sobre Shopee México

Hace poco que Shopee ha llegado a nuestro país, pero ya está amenazando seriamente a su gran rival, AliExpress, gracias a sus bajos precios bajos, el envío gratuito en todos los artículos y su gran catálogo.

Shopee es una plataforma de e-commerce donde puedes encontrar todo tipo de productos a muy bajo costo y con una mecánica de compra muy similar a la de AliExpres: hay múltiples vendedores entre los que debes elegir y un intermediario (el propio Shopee) que no libera tu dinero al vendedor hasta que tú no des tu conformidad con el paquete recibido.

Esto significa que, en caso de tener cualquier problema, podrás abrir una disputa y recuperar tu dinero. Y aunque Shopee lleve poco en México, su buena reputación en Asia demuestra cuánto se preocupa por la satisfacción del cliente.

¿Cómo encontrarlas?

Una ventaja muy importante de Shopee frente a otras plataformas es que es muy poco restrictiva con las falsificaciones, así que la mayoría de vendedores muestran sus gafas sin esconder logos ni distinciones.

Eso sí, si tienes cualquier dudas con un modelo de gafas, ponte antes en contacto con el vendedor y él te las resolverá.

Cómo encontrarlas: puedes ver los modelos más vendidos haciendo click aquí

¿Son de buena calidad estas réplicas de Ray-Ban?

Las réplicas de Ray-Ban de Shopee tienen muchas ventas con buenas valoraciones y no nos extraña: pese a su bajo precio, cumplen con todo lo que debe tener una buena imitación de estas gafas de sol.

  • Lentes de cristal con protección UV (nada de plástico)
  • Monturas robustas de acetato o metálicas
  • Llevan todos los logos, incluido el más difícil de copiar: el logo grabado con láser a la mitad de la esquina de la lente derecha (se percibe al pasar los dedos).
  • Los modelos polarizados son como los originales: mucho más livianos y con la “P” grabada junto al logo de la lente.
  • Las gafas vienen con funda protectora, paño, certificado y caja de Ray-Ban. La experiencia de compra es igual que con las originales.

No olvides leer las valoraciones de los demás compradores, ahí puedes ver fotos del artículo que han recibido y saber si cumplió con sus expectativas.

¿Qué modelos puedo encontrar?

El catálogo de Ray-Ban es muy amplio, pero por suerte en Shopee podemos encontrar los modelos más icónicos.

Wayfarer

El modelo por excelencia de Ray-Ban, un clásico que nunca pasa de moda: aunque te canses de él, puedes sacarlo dentro de unos años sin que haya perdido ni un ápice de su carisma.

Si todavía no tienes ningunas lentes Ray-Ban, puedes empezar con este modelo: es unisex, sienta bien a la mayoría de caras y su montura es robusta y muy resistente.

Y un consejo: si te gustan las Wayfarer, pero te resultan un poco pesadas, puedes comprarlas polarizadas (aquí). Son mucho menos pesadas y no se resbalan tanto por el sudor.

Ver ofertas

Aviator

Otro de las clásicos todoterreno de Ray-Ban: un modelo atemporal y muy cómodo de llevar si no te gustan las monturas pesadas.

Originariamente fueron diseñadas para los aviadores de Estados Unidos, pero actualmente son una gafas de sol unisex que aportan un toque sofisticado a quien las lleva.

Si buscas algo diferente al modelo tradicional, tienes disponible las Aviator con cristal de espejo, en muchos colores e ideales para el verano.

Ver ofertas

Round Metal

Las Round Metal representan el movimiento hippie de los 60, aunque ahora son mucho más que eso: estas gafas dan a cualquier look un punto bohemio muy actual, fresco y con mucho rollo.

Además, las Round Metal son perfectas para el verano ya que, al tener una montura más pequeña, no cubren el rostro excesivamente y dan menos calor sin dejar de proteger tus ojos.

Ver ofertas

Hexagonal

Las Ray-Ban Hexagonal son la evolución del modelo Round Metal, con montura y cristales en forma hexagonal y que a pesar de ser uno de los modelos más recientes de la marca, se ha posicionado entre los más vendidos.

Si no te acaba de convencer cómo te sienta el modelo Round Metal, las Hexagonal te encantarán por tener unas líneas mucho más marcadas, pero sin renunciar a su estilo hippie-chic.

Ver ofertas 

Clubmaster

Sin duda Ray-Ban ha creado los modelos de gafas de sol más legendarios de la historia y este de diseño retro y atemporal es otro de ellos.

Las Clubmaster combinan lo mejor de unas gafas de montura de pasta y metálica: son más ligeras y cómodas que las Wayfarer, pero a la vez mucho más resistentes que otros modelos como Aviator o Round Metal.

Ver ofertas

Round Fleck

Las Round Fleck son el modelo más actual de las clásicas Round Meta: incorporan acetato a su montura pero conservan las patillas metálicas, siendo también poco pesadas.

La montura está disponible en muchos colores distintos, y los cristales pueden ser lisos o degradados.

Ver ofertas

RB3530

Este modelo de gafas masculino tiene montura metálica pero con patillas muy robustas. Se adaptan perfectamente a cualquier estilo urbano, sin dar una apariencia excesivamente formal.

Ver ofertas

Justin

Las Justin están inspiradas en el emblemático modelo Wayfarer, pero con un diseño más cuadrado y más recto que le aporta un toque más masculino.

Las tienes con monturas de diferentes colores y cristales lisos, degradados o de espejo.

Ver ofertas

Erika

Las Ray-Ban Erika completan cualquier atuendo, desde el más básico al más sofisticado, pero con un estilo mucho más juvenil por su forma grande y redondeada.

Su montura está compuesta de acetato con puente fino y patillas metálicas.

Aunque muchos creen que es un modelo de mujer, las Ray Ban Erika son unisex (como la mayoría de sus modelos) y siempre puedes elegir una montura mate mucho más sobria o algo más llamativo para el verano, como las beiges, las transparentes, las azul claro…

En definitiva, estas gafas abarcan a un público muy amplio y siempre son un acierto.

Ver ofertas

¿Es seguro comprar unas Ray-Ban sin valoraciones?

Shopee opera desde hace poco tiempo en México y muchos de sus modelos aún no tienen valoraciones. Por ese motivo algunos vendedores intentan incentivar sus ventas con precios más baratos que otros modelos iguales con opiniones.

También es seguro comprar estas gafas, ya que siempre contarás con el respaldo de Shopee: si te decides por alguno de estos modelos puedes pedir fotos reales o preguntar por la calidad al vendedor para cubrirte las espaldas frente a una posible disputa.

Ir a Shopee

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *