Opiniones sobre los Satisfyer baratos de AliExpress

En los últimos meses un nuevo juguete sexual femenino ha triunfado gracias a su difusión en redes sociales: se llama Satisfyer y ha sido tal su éxito que ha llegado a agotarse en muchas páginas web por su gran demanda. Se trata de un succionador de clítoris que se ha expandido sin pudor gracias al boca a boca.

Por qué está triunfando este nuevo juguete sexual

Los juguetes sexuales femeninos siempre han tenido mucho éxito. Primero fueron los consoladores y luego el famoso conejito, pero el famoso succionador Satisfyer ha llegado en un momento en el que las mujeres nos olvidamos de los tabús y hablamos libremente de nuestro placer sexual. Y aunque ese es parte de su éxito, lo cierto es que casi todas las que lo prueban garantizan un placer incomparable

Este aparato se basa en una succión del clítoris con pulsaciones y ondas expansivas. A diferencia de otros juguetes femeninos no irritan y basan su funcionamiento en la estimulación del clítoris en vez de en la penetración, por eso es normal que muchas mujeres disfruten de un orgasmo incomparable al usar el Satisfyer.

Los mejores succionadores de clítoris de AliExpress

Aunque el mas famoso se comercializa bajo la firma Satisfyer, existen muchos otros succionadores de clítoris y en AliExpress hemos encontrado algunos muy interesantes tanto por sus prestaciones, comentarios y su bajo precio. Te vamos a enseñar nuestros favoritos aunque puedes encontrarlos todos pinchando aquí.

Succionador de clítoris en silicona

Con más de 6.000 ventas, este succionador está triunfando en AliExpress, y es que apenas cuesta 10 euros. Se inserta fácilmente en el clítoris y tiene hasta 10 velocidades de vibración alcanzando una sensación de calor de 42 grados. Su diseño en silicona lo convierte en 100% resistente al agua así que también se puede usar en el baño.

Su funcionamiento es muy simple, se activa con un solo botón, es muy silencioso y se carga mediante USB. Entre los comentarios de los compradores se valora positivamente su pequeño tamaño, fácil manejo y agradable al tacto.

Estimulador de clítoris y vagina

Aunque el satisfyer se centra en estimular la vagina, no podemos olvidarnos que el punto G también es una zona erógena importante. Los estimuladores de clítoris y vagina pueden ser la perfecta evolución del famoso conejito.

Pueden proporcionar hasta 10 patrones de vibración diferentes y también puedes elegir que vibre para estimular el punto G. Puedes cargarlo por USB y muchos usuarios comentan su gran parecido con el Lelo Tiani. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Satisfyer, el rey de los succionadores

Además de alternativas, también podemos encontrar el famoso Satisfyer en AliExpress. Como puedes ver en este enlace se pueden encontrar muchos modelos de Satisfyer, vamos a hablarde de el más vendido, el Satisfyer Pro 2 Next Generation, un líder de ventas a nivel mundial.

Es uno de los succionadores más completos: sumergible, batería recargable, 11 velocidades, forma ergonómica… Su ruido máximo es de 40 decibelios y está fabricado con ABS y silicona para evitar irritaciones.

Succionador de clítoris 3 en 1

Lo bueno de este estimulador 3 en 1 es que podrás adaptar diferentes cabezales para poder conseguir el placer que buscas en cada momento. Un cabezal imita la succión, otro estimula la vagina a modo de consolador y el tercero imita la estimulación manual.

Cuenta con 3 intensidades y 10 modos de funcionamiento. Los cabezales están fabricados en silicona médica y la base en ABS. Cárgalo fácilmente a través de su USB. Puedes encontrarlo pinchando aquí

Womanizer premium, el mejor rival de Satisfyer

Por último hemos encontrado uno de los juguetes que se ha ganado el título de mayor rival del satisfyer, y aunque es bastante caro, se puede encontrar a mitad de precio en AliExpress como puedes ver en este enlace. El Womanizer Premium está pensado para proporcional el máximo placer.

Estimula el clítoris con 12 niveles de intensidad diferentes y con su función Autopilut es capaz de proporcionar una experiencia diferente en casa uso. Puede seleccionar varios patrones de estimulación e intensidades, combinándolas para proporcionar una sensación única en cada uso. Estimula el clítoris sin tocarlo para reducir las irritaciones y es ultrasilencioso

Succionador Luvkis, el más pequeño

La marca Luvkis tiene una gran variedad de juguetes sexuales de calidad, se pueden encontrar fácilmente en AliExpress pinchando aquí. Uno de los que más está triunfando es su estimulador de clítoris, por su gran relación calidad-precio.

Estimula el clítoris con potentes vibraciones que simulan el movimiento de la lengua, con una carga de 1 hora puede funcionar hasta 2 horas. Es muy pequeño pero aún así cuenta con 7 patrones de vibración y es muy fácil de sostener gracias a su forma ergonómica.

Ardilla succionadora, el juguete más divertido

Hoy en día ya no hay tabús a la hora de comprar o hablar de estos juguetes sexuales, sin embargo si quieres regalar placer quizás te interese comprar un succionador de clítoris divertido y original. Este con forma de ardilla, es el regalo perfecto.

Aunque parece una figurita, en realidad es capaz de proporcionar doble placer, ya que funciona como succionador y como vibrador con su cola. Tiene 10 patrones y 10 intensidades y se carga fácilmente mediante USB.

Más trucos y consejos para comprar de forma barata en AliExpress

Como ves encontrar alternativas baratas al Satisfyer o incluso el propio Satisfyer más barato en AliExpress es muy fácil. Con estas opciones podrás disfrutar de un placer diferente sin tener que gastar mucho dinero. Te hemos enseñado nuestros succionadores favoritos pero si quieres encontrarlos todos sólo tienes que pinchar aquí.

Si has llegado hasta nuestro blog buscando alternativas al Satisfyer pero no sabes cómo funciona AliExpress, en nuestro blog tenemos una sección con tutoriales en la que te explicamos cómo funciona esta famosa página web de origen chino. Nuestra Guía definitiva sobre AliExpress es una lectura imprescindible si no sabes por cuál empezar.

En nuestros tutoriales también te explicamos trucos y consejos para comprar de forma segura o ahorrar dinero en tus compras: cuáles son los mejores métodos de pago, qué tipo de envíos utilizan los vendedores, cómo seguir tus pedidos, cómo conseguir cupones descuento…

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos juguetes sexuales de tanto éxito? No lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo, nos encanta leer vuestras opiniones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *