Los 10 productos más vendidos de AliExpress

Si llevas un tiempo comprando en AliExpress, y te has parado a cotillear un poco la página, habrás visto que existen secciones muy interesantes, como la de “AliOfertas del día” o “Superventas de la semana”. A mi, personalmente, me encanta ver lo que otras personas compran, es una buena manera de descubrir productos interesantes, y por qué no decirlo, siempre nos provoca curiosidad saber lo que otros han comprado.

Así que es posible que alguna vez te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿qué productos son los más vendidos de esta web? Por eso hoy sacamos nuestro lado más cotilla y os enseñamos los 10 productos más vendidos de AliExpress hasta la fecha.

Top 10 productos más vendidos

Pero esta lista no es solo curiosa, también es muy útil. En nuestro blog siempre intentamos enlazarte a los productos más vendidos, ya que si un producto ha tenido muchas ventas positivas, es señal de que es un vendedor de fiar. Por eso nos encanta este ranking, ya que los productos más vendidos suelen serlo por varios factores: son objetos prácticos que usamos en nuestro día a día, tienen muy buena relación calidad-precio (porque si no fuera así, no tendrían tantas ventas) y suelen ser vendidos por vendedores muy fiables y con mucha experiencia vendiendo a través de AliExpress.

Y sin duda, no hay que olvidar que estos productos cuentan con tantas valoraciones de otros compradores que ya han recibido el producto que es muy fácil saber los pros y los contras antes de que nos llegue a casa, ¡empecemos con nuestro top 10!

10. Funda para móvil

En el último puesto del ranking encontramos un accesorio imprescindible para nuestro teléfono (y te avisamos de que no será el único de la lista), en este caso, unas bonitas fundas de móvil para iPhone disponible para todos los modelos a partir del iPhone 5, y en 25 colores diferentes.

fundas-para-iphone-aliexpress

9. Set de brochas de maquillaje

Los productos relacionados con el maquillaje son muy populares entre los compradores de AliExpress, ya que son muy baratos y de calidad, este set de brochas que cuesta menos de 5 euros es un buen ejemplo de ello. Es genial como regalo o para iniciarnos en el mundo del maquillaje, ya que tiene brochas para maquillar cualquier parte del rostro: labios, cejas, ojos, mejillas, cejas… y su precio es de risa.

ser-brochas-aliexpress

8. Mascarilla para puntos negros

¿No habías oído hablar de esta mascarilla de arcilla negra? ¡entre los 50 productos más vendidos, aparece varias veces! No nos extraña, porque sus resultados son buenísimos y a un precio irresistible, aproximadamente 20 céntimos de euro por mascarilla. Para un resultado eficaz, tienes que abrir los poros con un poco de vapor en la cara, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante unos 30 minutos, ¡tu piel quedará limpia y libre de puntos negros!

mascarilla-arcilla-negra-aliexpress

7. Reloj de mujer

Los relojes son uno de los complementos más buscados en AliExpress, de hecho en nuestro blog puedes encontrar muchos artículos sobre ellos. Este reloj de mujer es de entre todos, el más vendido: tiene un estilo clásico, es elegante y muy barato (menos de 2 euros). Un reloj atemporal perfecto para el día a día.

reloj-de-mujer-aliexpress

6. Pintauñas para lámpara UV

La manicura semipermanente está más de moda que nunca, así que no es extraño ver este pintauñas para lámpara UV entre los 10 productos más vendidos de la web, y es que cuesta menos de dos euros mientras que en tienda pueden llegar a costar hasta 10 veces más. Tienen una gran variedad de colores y una calidad fantástica. En AliExpress puedes encontrar todo lo necesario para realizar tu propia manicura semipermanente en casa, en el blog tenemos un guía muy completa sobre manicura semi permanente en casa.

laca-de-unas-semipermanentes-aliexpress

5. Gafas de sol de madera estilo Wayfarer

Como es decíamos en el artículo de gafas de sol baratas, AliExpress es una plataforma perfecta para comprar este producto, por eso no nos extraña que en el número cinco de nuestro ranking estén estas bonitas gafas de sol con montura de madera y lentes efecto espejo. Están disponibles en 15 colores distintos.

gafas-de-sol-aliexpress

4. Pintalabios

No es de extrañar que este pintalabios esté entre los más vendidos, y es que ha causado furor por sus características. Son de larga duración, con acabado mate y tienen una gran variedad de colores para todos los gustos. Luce unos labios impecables durante más tiempo sin dejar huella.

pinta-labios-permanente-aliexpress

3. Esponja de maquillaje estilo “beauty blender”

La medalla de bronce se la lleva un producto de maquillaje, como no podría ser de otra forma. Si te gusta maquillarte seguro que has oído hablar de las famosas esponjas “beauty blender”. Estas que os mostramos siguen su estilo y según los comentarios de otras compradoras, funcionan muy bien. Sus ventajas a la hora de aplicar la base de maquillaje son múltiples: usándola mojada absorbe menos producto, es muy manejable y permite llegar a cualquier rincón de la cara. Siendo tan baratas, vale la pena darles una oportunidad, ¿verdad?

esponja-de-maquillaje-estilo-beauty-blender-aliexpress

2. Protector de pantalla

En el número dos encontramos otro accesorio para nuestro smartphone, en este caso, un protector de pantalla para iPhone 4 o superior. Si quieres proteger tu móvil de posibles caídas o golpes en la pantalla, es imprescindible proteger la pantalla. Pero no todos los protectores son iguales, este tiene unas características magníficas: es de vidrio templado, dureza 9h, acabado anti-huellas, tiene acabado óleo-fónico que repele el agua y la suciedad, tiene un grosor de 0.3mm y es altamente resistente a rasguños y arañazos.

protector-de-pantalla-para-iphone-aliexpress

1. Cables para cargar el móvil

Está claro que la tecnología es imprescindible hoy en día, porque en nuestro top ten reinan los accesorios para los smartphone como has podido ver. En el primer puesto encontramos este cable de carga, tanto para iPhone (lightning) como para Android (micro usb) en 5 colores distintos. Estos cables con recubrimiento de hilo de nylon son geniales ya que son más resistentes que los típicos de plástico que con el tiempo, tienden a romperse el plástico con el riesgo que supone.

cable-de-carga-nylon-para-iphone-y-android-aliexpress

Entre los primeros puestos también hemos encontrado este cable de carga rápida de la marca Ugreen. Si tu dispositivo permite la carga rápida, gracias a este cable (enchufado a un cargador de carga rápida, obviamente) podrás cargar tu móvil en menos tiempo.

cable-de-carga-rapida-ugreen-aliexpress

¿Que te parece este ranking? ¿Has comprado alguno de estos productos? Puedes dejarnos un comentario aquí abajo explicándonos tu experiencia, ¡nos encantaría conocer tu opinión!

  1. hola .
    mi pregunta, que tipo de rapidez llegara mi pedido a chile.
    Tengo un valor mas economico por hacer un pedido mas grande que un individuo comun.
    Que numero de productos debo comprar para lograr venter por aliexpres chile.

    Responder
  2. Carlos Andrés ·

    Buenos días me podrían explicar el paso a paso de compra y venta en Colombia?

    la pregunta mas concreta es :

    ¿si yo vendo un producto de los que ustedes le hacen publicidad en dónde se debe pagar , también quiero saber después de haber pagado, como hago para que le llegue a la persona que me compró ese producto?

    Cómo se maneja el tema de facturación?

    La factura llega a nombre de quien compró o a mi nombre?

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Carlos,

      Nosotros somos un blog que habla de AliExpress, pero no somos AliExpress, lo que debes buscar es información de dropshipping, que es un sistema mediante el cual tu compras y lo envías a un tercero, te recomiendo leer nuestra Guía sobre dropshipping en AliExpress y también buscar más información por internet.

      Un saludo

      Responder
  3. william fernanmdo ·

    hola soy de Colombia quiero emprender un negocio con estos artículos mas vendidos como los puedo comprar, gracias

    Responder
  4. Soy de ECUADOR quiero comprar productos para iniciar mi negocio
    Alguien me ayuda Q pasos debo seguir para comprar y Q el producto me llegue a casa??
    Gracias de antemano

    Responder
  5. Quiero comercializar maquinas podrían darme sugerencias sobre si es legakl ingresar maquinaria a México con costo superior a los 100,000.00 y al 1,000,000.00 de pesos y que requisitos.

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Jamón,

      Estamos hablando de mucho dinero. Creo que lo mejor es que preguntes en un experto de importación de tu país para saber cómo son los tramites.

      Saludos

      Responder
  6. Jose Luis Rosas Velazquez ·

    excelente ayuda yo vendo cosmeticos de estados unidos y quiero ampliar mis productos y esto me yuda bastante

    Responder
  7. Excelente ayuda, aquí te da una idea clara de lo que buscas vender.

    Responder
  8. hay tiendas fiables de ordenadores o pc’s gaming y tambíen portatiles ???

    Responder
  9. jejeje Estoy en el top 10

    Muy buena tienda en linea

    Solo que hay inconvenientes con los paquetes que se envían a Guatemala.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *