Cómo conseguir cashback en Booking

Booking es una de las páginas más populares a la hora de reservar alojamiento. Esta página web ofrece los precios más competitivos, una explicación detallada de la estancia y comentarios fiables de otros huéspedes.

Es difícil encontrar cupones promocionales para Booking, pero gracias al sistema de cashback sí puedes recuperar parte de tu inversión.

Es más fácil y rápido de lo que imaginas, y hoy te explicamos cómo funciona.

¿Qué es y cómo funciona el cashback?

El cashback es una manera de recuperar parte del dinero que hemos gastado en tiendas online. Esto lo podemos hacer gracias a ciertas plataformas, y para ello tendremos que comprar a través de los links que nos proporcionan.

Esto ocurre porque las tiendas online pagan una comisión a las plataformas de cashback y luego estas comparten ese dinero con nosotros.

Es un proceso muy sencillo y nos permite ahorrar dinero de forma casi automática.

¿Es fiable?

En internet siempre tenemos que revisar dónde compramos y qué aplicaciones utilizamos. Por eso te recomendamos utilizar las páginas de cashback que vamos a mencionar a continuación, ya que son fiables y seguras.

Aunque a continuación vamos a hablar sobre el mejor cashback para Booking, quizás te interese ver una comparativa sobre las mejores páginas de cashback donde encontrarás más información.

Cashbacks compatibles con Booking

Existen diferentes páginas de cashback en internet, pero no todas son compatibles con Booking. Entre las más populares podemos encontrar las siguientes.

  • Letyshops (recomendada): devuelve desde el 4% cashback desde aquí
  • Beruby: solo ofrece 3 € de cashback en este enlace
  • Shoppiday: recuperaremos el 3,5% de cashback pinchando aquí
  • Widilo: ofrece un 4% de cashback como ves en este enlace
  • Megabonus: solo un 2,68% de cashback, revísalo aquí
  • Myworld: un 1% de cashback (a veces aumenta al 3%, mejor mirar este enlace)
  • iGraal: un 4% de cashback pinchando aquí
  • Consupermiso: hasta un 3,2% de cashback desde esta página

Como ves podrás recuperar entre el 1 y el 4% de cashback aunque el importe puede variar en promociones especiales.

Letyshops, el mejor cashback para Booking

Artículo principal: Opiniones Letyshops

Como ves, el importe máximo de cashback es del 4% por eso nuestra recomendación es utilizar Letyshops, una de las plataformas de cashback más fiables del momento que ofrece grandes ventajas y ofertas. No solo podrás utilizarla para recuperar dinero de Booking, también funciona en más de 3.000 tiendas online.

El programa de cashback de Letyshops para Booking nos permite ahorrar un 4% de lo que gastemos en nuestra reserva, aunque a veces ofrecen una comisión ampliada de hasta el 9%. El único problema es que como en todas las páginas, el importe se confirma después de la estancia.

En el caso de Letyshops nos confirmarán la devolución entre 70 y 120 días desde el momento de salida del alojamiento. Pero nos aparecerá como cashback pendiente desde el día después de hacer la compra.

Condiciones para el cashback

Es importante tener en cuenta que para conseguir el cashback debemos cumplir ciertas condiciones:

  • El reembolso no se aplica a los impuestos y tarifas de hotel pagados
  • No se aplica a habitaciones de categoría booking basic
  • No podemos combinar el cashback con otros bonus o descuento

Cómo conseguir el cashback

Como ya hemos dicho el primer paso para conseguir tu cashback es registrarte en Letyshops. Es totalmente gratis y vale la pena utilizar su plataforma cuando compramos online porque en su catálogo disponen de más de 3.000 tiendas compatibles con cashback.

Una vez registrado, solo tendrás que acceder a la página de Booking desde Letyshops usando el buscador de la página o pinchando aquí. Busca tu alojamiento de manera habitual y paga con tranquilidad. En un día el saldo debería aparecer como pendiente.

Para evitar perder el cashback te recomendamos hacer la reserva de tu alojamiento justo después de pinchar en el enlace de Letyshops, si empiezas a buscar a través de Google o consultas otros blogs es posible que pierdas el cashback.

Instala la extensión de Letyshops

Por eso lo mejor es utilizar la extensión de Letyshops para asegurarte que tu cashback siempre está activo (puedes hacerlo aquí). Esta extensión funciona para Chrome y Opera.

Si quieres más detalles sobre cómo funciona Letyshops, cómo retirar el saldo y consejos para utilizarlo correctamente te recomendamos seguir leyendo nuestra guía sobre el cashback de Letyshops donde te explicamos todo con más detalle.

Ir a Letyshops

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *