Cómo conseguir un cupón para tu primera compra en Linio Chile

Linio Chile tiene actualmente una promoción con la cual puedes ahorrar hasta $15.000 en tu compra, incluso aunque ya hayas comprado previamente en Linio. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este beneficio y cómo conseguirlo.

¿Cómo obtener el descuento en mi primera compra?

Deberás hacer click aquí y luego hacer click donde dice “Te regalamos $15.000”.

Se abrirá un formulario para solicitar una tarjeta de crédito digital CMR de Falabella, la empresa a la que pertenece Linio. En cuanto te concedan la tarjeta podrás usarla para comprar en Linio y, automáticamente, se te descontarán hasta 15.000$ de tu primera compra pagada con este método (siempre y cuando gastes más de $15.000).

Importante: puedes usar el descuento aunque ya seas usuario de Linio Chile. La promoción está disponible para tu primera compra pagada con la tarjeta CMR.

Ir a la promoción

¿Qué beneficios me otorga?

Además del descuento por $15.000 en la primera compra que realices, te otorgarán una tarjeta de crédito CMR 100% digital. Con este producto se permite a los clientes poder pagar en comercios online y físicos sin necesidad de tener el plástico físico.

  • Sumado a los descuentos en Linio, la CMR digital ofrece oportunidades de compra únicas en Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus, Homy, y Viajes Falabella.
  • Puedes controlar tus saldos y disponibles por medio de la aplicación disponible para smartphones.
  • Se abona un 0% en comisión internacional.
  • Puedes acumular hasta cuatro veces más puntos CMR usando la tarjeta digital.

Ir a la promoción

Requisitos

Para poder acceder a este beneficio debes ser residente chileno mayor de 18 años y tener tu número de RUT (Registro Único Tributario) a mano a la hora de llenar el formulario de inscripción. Además te solicitarán tu documento, un número de teléfono celular y también un email para completar la solicitud.

La empresa realizará un análisis crediticio con tus datos para aceptar la solicitud y otorgarte la tarjeta digital con el descuento de $15.000. Pero no sufras: lo más probable es que

¿Qué son los CMR Puntos?

Es el programa de fidelización de clientes del grupo Falabella. Si estás inscripto en el programa cada vez que realices una compra sumas puntos que luego puedes canjear por miles de productos en la Tienda Online de CMR Puntos y tiendas físicas de Falabella, Tottus, Sodimac y otros comercios adheridos al programa.

  • Puedes optar por intercambiar los puntos por gift cards, cupones y otros productos.
  • Si eres cliente Banco Falabella acumularás más CMR Puntos al pagar con tu tarjeta de crédito CMR Falabella o débito Banco Falabella.
  • Para que tus compras sumen puntos en el programa, solo tienes que identificarte con tu número de cédula de identidad al momento de realizar la compra.
  • Si por algún motivo no obtienes la tarjeta digital igual puedes ser parte del programa de puntos y empezar a sumar puntos inmediatamente.

Algunos datos sobre Linio Chile

Linio es un marketplace de origen chileno que cuenta con presencia en otros países de la región como Colombia, México y Perú. En los últimos años se ha consolidado como una de las tiendas virtuales más importas de Latinoamérica.

Por medio de Linio puede hacer tus compras de una forma fácil y segura. Cuenta con distintas modalidades de envío y formas de pago, y Las devoluciones de productos se realizan de forma gratuita.

Puedes elegir comprar entre múltiples categorías desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil descargando la aplicación disponible para aparatos IOS o Android que cuenta con beneficios exclusivos.

Ir a la promoción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *