¿Qué significa «hacer predeterminado» en Shein?

Cuando realizas un pedido en Shein y vas a indicar tu dirección de envío, también te aparece una casilla en la que puedes elegir «Hacer predeterminado».

¿No sabes qué significa y si deberías marcarla o no antes de confirmar el pago?

Tranquila, porque en este artículo te lo explicamos con detalle.

¿Qué significa «hacer predeterminado»?

Marcando esta casilla tan solo estás indicándole a Shein que quieres que a partir de ahora esta sea tu dirección de envío por defecto, por lo que todos tus paquetes se enviarán a esa dirección, siempre que no indiques lo contrario.

Si nada más tienes una dirección guardada, Shein la marcará automáticamente como predeterminada.

Entonces, ¿cuándo tengo que marcar la casilla «hacer predeterminado»?

Si sueles recibir tus compras online siempre en la misma dirección (casa, trabajo…) y ahora vas a añadir una nueva dirección para recibir un pedido de forma puntual, no es necesario que la hagas predeterminada.

Piensa siempre en tu dirección habitual y esa es la que debes hacer como predeterminada.

No es algo que tenga mucha importancia, sino que Shein lo incluye para facilitar las compras a sus clientes.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección predeterminada?

Cambiar tu dirección predeterminada es muy fácil: dirígete a «Mi perfil» (arriba a la derecha) y haz clic en «Mi libreta de direcciones» (aquí).

Desde este apartado puedes añadir, modificar o borrar cualquier dirección que tengas guardada.

La primera dirección de tu lista es la que tienes guardada como predeterminada, así que si quieres cambiarla por otra, pincha sobre ella en «Hacer predeterminado» y listo.

¿Cuántas direcciones puedo guardar en mi libreta? 

En la libreta de direcciones puedes guardar todas las direcciones que quieras, aunque nosotros te recomendamos que las que no vayas a utilizar más las borres directamente: esto te evitará muchos problemas si por algún motivo alguna vez escoges un domicilio al que ya no tienes acceso.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Si acabas de finalizar un pedido y te has dado cuenta de que has elegido una dirección de envío que no querías, debes ponerte en contacto cuanto antes con el servicio de atención al cliente (haz clic aquí).

Lamentablemente, si el pedido ya ha sido enviado no podrás modificar la dirección, aunque es probable que cuando la empresa de mensajería vaya a entregarte el pedido y no te localice te llame: intenta acordar con ellos si te lo pueden entregar en otra dirección o pídeles recogerlo directamente en una de sus oficinas.

¿Qué empresa de mensajería me entregará el paquete?

Si te has equivocado con la dirección y Shein ya ha enviado tu pedido, otra posibilidad sería ponerte en contacto con la empresa de mensajería que se encargue de tu pedido, para intentar modificar la dirección de entrega.

Si nos lees desde España, tienes que saber que Shein trabaja con diferentes compañías según hayas elegido envío económico o estándar.

En este artículo te enseñamos cómo puedes averiguar de forma rápida quién te entregará tu pedido, para que cuanto antes te pongas en contacto con ellos a través de atención al cliente.

Ver ofertas del día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *