Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Las mejores 14 páginas para conseguir muestras gratis

Seguro que sabes de personas que consiguen cosas gratis por internet y siempre te has preguntado cómo lo hicieron.

Lo cierto es que sí existen muchas formas de conseguir muestras gratis online, pero hay que saber buscarlas.

¿Quieres recibir muestras gratuitas? Continúa leyendo, porque hoy te traemos una lista de páginas en las que puedes conseguir muestras gratuitas y regalos.

¿Por qué son gratis?

Muchas veces se dan estas muestras o regalos gratis para impulsar el lanzamiento de nuevos productos y recabar opiniones de usuarios.

A las marcas y a las empresas les interesa saber qué opinamos sobre el producto. ¿Por qué? Sencillo, representamos a los potenciales clientes de los productos.

Por eso lo normal es que te pidan probar los productos durante un tiempo y después hacer una reseña.

¿Cómo conseguirlas?

Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar (en tu ordenador o móvil) pero hay dos tipos de sitios en donde conseguirlas:

  • Agencias de testeo: son intermediarios entre las marcas y quienes desean probar el producto. Se encargan de distribuir las muestras, recibir las valoraciones y realizar los estudios de mercado.
  • Páginas de las marcas: muchas marcas deciden abrir las convocatorias para probar sus productos desde sus propios sitios web o sus redes sociales.

Marcas y páginas que dan muestras gratis

Hemos recopilado en esta lista las mejores opciones.

Shein

La página china de moda cuenta con un Centro de prueba gratuito en el que semanalmente se sortea una gran variedad de productos de distintas líneas.

Simplemente debes apuntarte y esperar a que te contacten en el caso de que hayas sido seleccionado en el sorteo. Si has tenido suerte, te informarán por email y pronto recibirás tus productos gratis.

Ten en cuenta que estas promociones se renuevan a diario y que puedes solicitar todas las que quieras, así que no dudes en probar suerte todas las veces que puedas.

Ir a Shein

AliExpress

Como te contábamos en el artículo de Freebies, AliExpress tiene un programa en el que los usuarios pueden solicitar productos por apenas un céntimo de dólar americano.

Los productos se reparten por sorteo y no es fácil salir ganador, pero la buena noticia es que hay muchísima variedad.

Ir a AliExpress

Lillydoo

¡Atención madres y padres de pequeños bebés (o con bebés en camino)!

Lillydoo es una marca de pañales ecológicos e hipoalergénicos que ofrece muestras de sus productos de forma gratuita. Al aceptar la prueba quedarás suscrito al envío de una caja mensual, pero no te preocupes porque puedes darte de baja si el producto no es lo que esperabas.

Sin embargo sí deberás hacerte cargo del envío, que cuesta €4,90.

Crowd Group

Crowd Group es una agencia de testeos, lo cual significa que se encarga de realizar los estudios de mercado de distintos productos para otras marca.

Para apuntarte debes tener una cuenta en Amazon (los productos se venden en esa plataforma) y elegir entre los productos que estén disponibles para testeo.

Después de recibir el producto y probarlo deberás escribir una reseña.

Microchip

En Microchip podrás encontrar muestras y pruebas de distintos productos tecnológicos. Puedes elegir entre distintas categorías y marcas.

En este caso envían muestras a cualquier parte del mundo pero solo a instituciones y estudiantes del sector.

Correos Sampling

Correos Sampling es un servicio de Correos que asociado con empresas ofrece la posibilidad de recibir muestras gratis en tu casa.

Solo debes rellenar un formulario con datos y preferencias de consumo. Te inscribes en las ofertas disponibles y si tu perfil es acorde a lo que buscan te enviarán el producto.

En esta pagina también puedes obtener cupones de descuento.

Trnd

Trnd es una comunidad de marketing de influencia pero no necesitas cientos de seguidores para que te envíen muestras. Trnd considera que todos somos de alguna manera influencers, así que solo tienes que registrarte e inscribirte en el producto que te interese.

Después de analizar tu candidatura y te comunicarán si fuiste elegido. Si es así recibirás productos, y después de probarlos deberás hacer una reseña.

Tena

Tena es una marca de higiene y salud que te da muestras gratuitas cada seis meses.

Junto a la muestra te llegará una guía con consejos para aprovechar de la mejor forma el producto. También aquí, después de un tiempo probándolo tendrás que hacer una reseña.

Clinique

Clinique, una conocida marca de cosmética y cuidado facial, tiene un programa llamado Smart Rewards en el que los clientes pueden recibir muestras gratuitas, promociones y descuentos exclusivos. Realizan testeos constantemente así que solo es cuestión de estar atento e inscribirse a tiempo.

Para sumarte al programa solo debes registrarte y esperar a que lleguen avisos de promociones a tu correo electrónico. Además te otorgarán un descuento de €25,00 en tu primera compra en la tienda.

Club Beauty Experience

Gracias a este programa impulsado por Elle y Cosmopolitan puedes recibir productos y formar parte de lanzamientos y campañas de grandes marcas de belleza y maquillaje.

Solo debes registrarte con tu correo electrónico y empezarás a recibir oportunidades para conseguir muestras gratuitas y regalos. También aquí, tras probar el producto, deberás llenar un formulario con tus valoraciones.

Próxima a ti de P&G

Próxima a ti es una propuesta del grupo P&G para interactuar con los consumidores. Tienen distintas secciones: reseñas, promociones, concursos, un club de embajadores…

Solo debes llenar el formulario y esperas a que te llegue la confirmación de que recibirás la muestra. También hay promociones con muestras que se pueden recoger en farmacias y otras tiendas físicas.

Dodot Pants

Esta conocida marca de pañales ofrece muestras y descuentos exclusivos en sus productos para bebés.

Solo debes registrarte y listo, ya estás apto para recibir tu muestra gratuita.

Botánica Pharma

Botánica Pharma es un laboratorio especializado en productos de cosmética y suplementos nutricionales naturales.

Tienen una lista de correo en la que hacen testeos de sus productos.

The Body Shop

Seguramente ya la conoces, pero The Body Shop es una tienda especializada en la venta de productos para el cuidado y limpieza corporal.

Como puedes ver en su web, por una compra mínima online siempre recibirás una muestra gratuita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *