¿Cómo pagar Shein en OXXO?

Mucha gente no lo sabe, pero en Shein se puede usar OXXO, el método para pagar nuestras compras en efectivo desde tiendas físicas.

A continuación te explicamos paso a paso cómo funciona.

Recuerda que Shein dispone de una sección donde responde a las preguntas más habituales: aquí puedes ver las preguntas relacionadas con OXXO.

Paga tus compras de Shein con OXXO

Seleccionar OXXO como método de pago es muy fácil.

Sólo tienes que añadir tus productos favoritos a la cesta y a la hora de pagar, elige OXXO como método de pago.

Tal como indica Shein, te facilitarán un número de pago, tienes que utilizarlo en 3 días ya que después el código no es válido.

Hay mucha gente que ha pagado fuera de plazo y el pedido se ha tramitado con normalidad pero es mejor no arriesgarse y no pagar después de que se agote el tiempo.

El número de pago es un código de barras, aunque también incluye una numeración para que se introduzca de manera manual. Aparecerá en la app de Shein pero también te llegará en tu correo electrónico asociado a la cuenta.

Si no sabes cuánto tiempo falta para realizar el pago en OXXO, en el propio mensaje de EBANX te indica cuál es la fecha límite para pagar, pero también puedes mirar el tiempo restante mirando tus pedidos “no pagados”.

Junto a “pagar ahora” aparece una cuenta atrás con el tiempo pendiente para completar el pago.

Cómo pagar Shein en OXXO

Una vez llegamos uno de los establecimientos de OXXO, le diremos al personal que queremos realizar un pago de EBANX. Nos pedirán escanear el código de barras. En sus pantallas aparecerá cuánto debes pagar, y se le añadirán 15 pesos más que ellos cobran por la gestión.

A continuación, nos darán un ticket con la confirmación de la transacción pero tendremos que esperar a que nos llegue un correo electrónico de Shein confirmando el pago.

OXXO puede tardar hasta 3 días más en informar a Shein de la transacción y confirmar el pago. Lo habitual es que tarde unas 24 horas pero a veces tarda un poco más, lo cual no debe preocuparte, ya que es completamente normal.

¿Y se puede pagar con la tarjeta Spin de OXXO?

Esta tarjeta cada vez es más popular ya que tiene muy pocos requisitos. Si quieres comprar en Shein con la tarjeta Spin de OXXO en este caso tienes que elegir el método de pago con tarjeta e introducir la numeración.

La tarjeta Spin de OXXO está respaldada por VISA así que funciona en cualquier comercio físico u online, por lo tanto no será un problema mientras que la compra que hagas no supere el saldo disponible de la misma.

Dudas y preguntas sobre pagar en Shein con OXXO

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de OXXO a la hora de pagar en Shein, sigue leyendo.

¿Cuánto tarda en confirmarse el pago?

Una vez pagues tu pedido en OXXO tardará unos días en reflejarse en Shein. Si pagas entre semana, tarda entre 1 y 3 días, pero si pagas el fin de semana a veces tarda un poco más. Si compras el sábado o domingo, mejor espera al lunes para realizar el pago.

¿Qué ocurre si se acaba el tiempo para pagar?

Como ya hemos dicho, Shein nos indica que tenemos 3 días para realizar el pago a través de OXXO pero luego tardaremos hasta 3 días más en que llegue la confirmación a Shein. Pero no te preocupes, aunque se agote el tiempo para pagar, el pedido no se cancelará. Shein ya cuenta con ese tiempo.

Sólo se cancelará si no has pagado dentro del plazo de Shein.

¿Puedo cancelar un pedido pagado con OXXO?

Si ya has pagado tu pedido con OXXO pero te has equivocado y no quieres el pedido, es urgente que contactes con Shein cuanto antes para explicarles la situación. Ellos pueden cancelar el pedido, puedes pedir que te reembolsen el dinero a la cartera de Shein, lo cual es más rápido.

¿Qué pasa si solicito un reembolso y pagué con OXXO?

Podremos elegir entre recibir el reembolso en la cartera de Shein y recibir nuestro dinero de manera prácticamente inmediata. En este caso el dinero quedará disponible para otras compras de Shein aunque también podremos solicitar retirar el dinero del monedero.

Pero también podemos elegir recibir el dinero a través de EBANX. Recibiremos un correo donde nos pedirán un número de tarjeta, el deposito del dinero puede tardar de 5 a 14 días hábiles en verse reflejados.

¿Cuál es el máximo en efectivo que acepta OXXO?

Si piensas pagar en efectivo, es importante tener en cuenta que OXXO sólo acepta 10.000$ pesos mexicanos por transacción. Si quieres depositar dinero en tu tarjeta para hacer el pago, el depósito máximo es de 5.000$. Recuerda la comisión de 15$ se cobra por cada 5.000$.

¿Es seguro pagar con OXXO?

Sí, pagar con OXXO es totalmente seguro, simplemente este método de pago tarda un poco más que otros como tarjeta o PayPal. Además como ya hemos dicho hay un límite diario de 10.000$ para tus pagos así que si haces compras muy grandes puede ser un problema.

Recuerda que Shein dispone de diferentes métodos de pago compatibles así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades, pincha en este enlace para ver otros métodos disponibles. OXXO es muy práctico porque permite pagar en efectivo.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *