¿Se puede comprar online en Primark México?

Sin duda, Primark es una de las mejores tiendas físicas de ropa low-cost, ya que ofrece ropa de estilo actual, diseños atractivos y una gran variedad de tallas a un precio insuperable.

A continuación te explicamos si se puede comprar online desde México.

¿Primark dispone de tienda online en México?

La famosa marca dispone de una página web a la que puedes acceder desde aquí. La página está disponible para todas las regiones en las que Primark tiene actualmente tiendas físicas.

Actualmente Primark cuenta con tiendas en: España, Austria, Belgica, República Checa, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Eslovenia y Estados Unidos.

Como ves, no está disponible para México pero aún así podemos deleitarnos con sus novedades a través de su web.

Todos sus productos muestran un precio y están divididos por categoría. Sin embargo, a diferencia de otras tiendas, no aparece por ningún sitio el botón de “Comprar” o “Añadir a la cesta”.

Y es que Primark aún no vende sus productos en línea en México.

Esta famosa tienda de ropa siempre había declarado que dar el salto a lo digital no estaba en sus planes. Su margen de beneficio es pequeño, así que toda la logística que implica una tienda online (atención al cliente, desarrollo de una plataforma web, transporte…) les obligaría a subir los precios.

Sin embargo, con el crecimiento desmesurado de otras tiendas de ropa online, parece que Primark ha decidido lanzarse al mundo digital: la compañía ha inaugurado su primera tienda online para Reino Unido. Y parece que en breve podrían llegar a otros países.

No sabemos cómo afectará esto a la marca. Es posible que Primark incremente los precios de sus productos para cubrir sobrecostes. Tampoco sabemos si finalmente esta tienda online llegará a otros países. Como ves es todo un misterio sobre el que hace años que existen muchos rumores.

Si finalmente Primark empieza a vender online sus productos, aún así no creemos que vendan en México ya que no disponen de tienda física por lo que la logística se complica. La única opción sería comprar desde Estados Unidos y enviarlo.

Dónde encontrar ropa de Primark online

Como ves, comprar ropa Primark online no es una opción. Puedes intentar buscar a través de redes sociales, hay gente que vende productos de esta marca de segunda mano, aunque es más difícil y menos fiable.

Pero si estas opciones no te convencen, te vamos a dar otras alternativas.

Alternativas a Primark online

Si quieres comprar ropa barata a través de internet, seguro que encontrarás muchas páginas. Sin embargo, no todas son fiables. Estas son las mejores tiendas online donde puedes comprar ropa low-cost.

1. Shein

Artículo principal: Shein opiniones México

Sin duda, Shein es una de las tiendas de ropa online más conocidas. Su catálogo de ropa es infinito y cada día hay nuevas prendas, además venden ropa para mujer, hombre y niños. Y si te apetece comprar algo más, también te recomendamos revisar su sección de accesorios, productos para el hogar o belleza.

Además, siempre están lanzando descuentos y promociones, por lo que es fácil ahorrar dinero. Sus diseños son modernos y atractivos, por eso cada vez más personas compran en Shein: su estilo nos recuerda a Zara o Asos pero con un precio mucho más bajo. Accede a su catálogo desde este enlace.

 

2. AliExpress

Artículo principal: Comprar ropa en AliExpress

Aunque se trata de una tienda online que vende prácticamente de todo, en AliExpress hay muchísimas tiendas de ropa o accesorios para hombre, mujer o niño. Solo tienes que empezar a buscar desde aquí para encontrar miles de productos de diferentes vendedores.

Como cada vendedor decide su catálogo y precios, es muy fácil encontrar ropa de diferentes estilos, tallas, calidades y precios. Además, es fácil encontrar promociones, cupones o descuentos. Lo único que debes tener en cuenta es que debes mirar bien la talla, comparando la tabla de medidas, ya que algunos vendedores usan tallas europeas y otras asiáticas, que suelen ser más pequeñas.

 

3. AllyLikes

Artículo principal: Opinión sobre allyLikes

Tras el éxito de Shein, muchas empresas se han lanzado a replicar el modelo de vender moda barata online. Entre ellas encontramos a AllyLikes, que forma parte del grupo Alibaba y no hay duda de que está claramente inspirada en Shein.

También ofrece ropa barata, y muchas de sus prendas son clones de Inditex o marcas famosas. La variedad, los buenos precios y la calidad de sus prendas ha sorprendido a los compradores.

Sin duda, es una buena alternativa a Primark o Shein. Puedes acceder desde este enlace.

 

4. ChicMe

Artículo principal: Comprar en ChicMe desde México

Esta tienda está especializada en ropa de mujer de estilo casual y elegante. Es perfecta para quienes amen la ropa atrevida pero busquen una alternativa más barata. Como en otras tiendas online, hay una gran variedad de ropa con novedades cada día. Es poco conocida, así que sus precios son más bajos para captar compradores.

Aunque como puedes ver aquí, esta tienda online se parece mucho a Shein: la distribución de los menús, el contenido… La calidad de su ropa también es similar. Pero como podrás ver la selección de productos es diferente, aunque también dispone de una sección de ropa “plus size”, lo cual siempre es de agradecer.

 

Otras tiendas low-cost con tienda online

Artículo relacionado: Tiendas como Shein

Si prefieres una tienda low cost que se pueda comprar online, pero también tenga tiendas físicas donde poder hacer devoluciones o simplemente probarte la ropa, estas son las más conocidas:

  • C&A – diferentes colecciones, algunas low-cost.
  • Lefties – la apuesta low-cost del grupo Inditex.
  • Bershka – moda juvenil barata de Inditex.
  • Milano – muy popular por sus precios bajos.
  • Santory – puedes encontrar ropa desde 50 pesos.
  • Vertiche – disponen de colección con tallas extra.
  • Lineas – ropa moderna a muy buen precio.
  • Cuidado con el perro – marca low cost mexicana por excelencia.

En definitiva: ¿vale la pena comprar ropa barata online?

Aunque de momento no podemos comprar ropa de Primark online, hay buenas alternativas. Seguramente prefieras la ropa de Primark porque has oido muy buenas opiniones.

Sin embargo, estas tiendas online de las que te hemos hablado son muy conocidas a nivel mundial y gracias a su deslocalización, ofrecen precios muy económicos. Además, el coste del envío es muy económico (o gratis) y en algunos países ofrecen devoluciones gratuitas.

Te animamos a visitar estas tiendas, mirar su catálogo y comparar precios con la ropa de Primark. En algunos casos te puedes llegar a sorprender consiguiendo ropa a un precio más bajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *