Mejores tiendas alternativas a Shein para comprar ropa

Hasta hace poco, Shein era una tienda popular solo entre aquellas personas que estaban acostumbradas a comprar online, pero cada día tiene más compradores. Pero hay otras tiendas de ropa interesantes donde podemos encontrar ropa diferente, original y barata.

A continuación te explicamos otras páginas que quizás no conocías para comprar ropa online.

Alternativas a Shein

No todas las páginas son fiables a la hora de comprar online. Es importante comprar en tiendas online que sean de confianza, ya que estaremos facilitando nuestros datos personales. Si no quieres perder tu tiempo y dinero, echa un vistazo a estas páginas que hemos seleccionado para ti.

AllyLikes

Tienda oficial: AllyLikes

Ante el éxito de Shein, el grupo Alibaba, que también gestiona la página de AliExpress, ha abierto una nueva tienda de ropa barata online.

En AllyLikes podrás encontrar una gran variedad de ropa. Tiene ropa bonita, moderna y con un precio impresionante. Además, tienen ofertas flash, descuentos temporales…

Si quieres saber más sobre esta tienda: cómo funciona, qué hay que tener en cuenta y mucho más, te recomendamos leer nuestra guía sobre Qué es AllyLikes.

Romwe

Tienda oficial: Romwe

Si comienzas a navegar por Romwe, verás que esta tienda online es idéntica a Shein. De hecho, incluso algunas prendas de Shein se pueden encontrar más baratas en Romwe. Tantas son las coincidencias que incluso algunas personas se preguntan si en realidad Romwe es de Shein.

Dispone de un sistema de puntos, descuentos, ofertas flash y muchas otras características que nos permiten ahorrar dinero y que también están presentes en Shein. Lo mejor es entrar y echar un vistazo, a veces se encuentran buenas ofertas y vale la pena comprar.

Zaful

Tienda oficial: Zaful

Esta tienda está especializada en ropa moderna y barata para hombre y mujer. Si te gusta vestir con estilo y quieres un look original, te recomendamos mirar en su tienda. Igual que en Shein, se pueden encontrar cupones de descuento y rebajas de manera habitual.

Muchas personas comparan Shein con Romwe y Zaful. La verdad es que todas tienen una página web muy similar y un catálogo de productos infinitos, pero tienen descuentos diferentes y algunos productos exclusivos en cada una, así que vale la pena echar un vistazo a esta tienda porque tiene algunas prendas únicas.

Yoins

Tienda oficial: Yoins

La tienda de ropa online Yoins ya lleva bastantes años abierta, aunque ha pasado bastante desapercibida. Pero si estás buscando una alternativa a Shein, te recomendamos entrar y mirar porque también tienen muchos descuentos y ofertas.

Tienen un catálogo extenso de ropa para hombre y mujer, pero lo mejor es que también disponen de una sección de ropa curvy. Puedes comprar con toda tranquilidad en Yoins tengas la talla que tengas.

Fashion Nova

Tienda oficial: Fashion Nova

Si entras en la página principal de Fashion Nova, verás que esta página parece estar enfocada a un público moderno, joven y exclusivo. Sin embargo, en su catálogo hay miles de prendas con precios muy bajos. Y si te fijas en la parte superior, verás que también tienen ropa de hombre, niños, curvy e incluso productos de belleza.

Sus precios son algo más altos que en otras páginas, en especial si compras desde España, donde tenemos tiendas low-cost muy económicas. Sin embargo, siempre tienen productos en oferta y con descuento, así que a veces puedes encontrar chollos.

Chicme

Tienda oficial: Chicme

La página Chicme está especializada en ropa para mujer. Dispone de un gran catálogo de ropa y accesorios para todo tipo de estilos. Lo mejor es que también tiene una sección con ropa curve plus para vestir con estilo, aunque tengas una talla más grande.

Sus precios son más altos que en Shein, pero hacen muchas ofertas, ofrecen envíos gratis con un importe mínimo de compra y también hacen liquidaciones de stock con precios muy bajos. Conoce más en nuestro artículo opiniones sobre la ropa de Chicme.

Otras tiendas donde encontrar ropa barata

Las tiendas que acabamos de mencionar están especializadas en ropa. La ventaja es que sus productos tienen muchas fotos, la descripción está más detallada y también las tallas suelen estar en formato europeo.

Pero si quieres comprar ropa barata, también te recomendamos mirar en las siguientes marketplaces. A diferencia de las tiendas anteriores, en estas páginas diferentes vendedores chinos ofrecen sus productos, por eso hay mucha competencia para conseguir ventas.

AliExpress

Artículo principal: Opiniones AliExpress

Sin duda es la tienda más conocida para comprar todo tipo de productos baratos. Mucha gente empezó a comprar en Shein a través de la tienda oficial de la marca en esta plataforma. Pero hay muchas otras tiendas y se puede encontrar ropa muy barata como puedes ver aquí.

Shopee

Artículo principal: Opiniones Shopee

Esta tienda está sorprendiendo a todos por sus bajos precios. Su funcionamiento es muy similar a AliExpress, pero por lo general se pueden encontrar precios más bajos. Te recomendamos echar un vistazo a su sección de ropa y accesorios, puedes acceder desde este enlace.

DHgate

Artículo principal: Opiniones DHGate

Aunque esta página parece que es más popular para comprar electrodomésticos y tecnología china, también tiene una sección de ropa, accesorios y complementos. Como funciona de forma similar a las anteriores, cada vendedor tiene su propio catálogo de productos y sus precios, por lo que a veces los precios son más bajos que en otras tiendas, como puedes ver aquí.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *