¿Dónde comprar pelucas de pelo natural buenas y baratas?

Además de la versatilidad que nos ofrecen las pelucas de pelo natural para cambiar de look, este complemento pasa de ser un capricho a una necesidad cuando nos enfrentamos a un problema de alopecia.

Ya sabemos que su precio no tiene nada que ver al de una peluca sintética, pero su calidad, naturalidad y confort tampoco.

Por eso, en este artículo te traemos la mejor alternativa: las pelucas de pelo natural de AliExpress, que puedes conseguir un 80% más baratas que en cualquier tienda local.

Cómo encontrarlas: para encontrar las pelucas de pelo natural más vendidas haz esta búsqueda

Mejores marcas de pelucas de pelo natural

En AliExpress tienes miles de opciones donde elegir, pero nosotros hemos seleccionado las mejores marcas para que aciertes seguro con tu compra.

1. SVT Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

SVT es una de las mejores marcas de pelucas naturales de AliExpress: su tienda oficial cuenta con miles de ventas y valoraciones positivas de los compradores.

Tienes pelucas de todos los estilos y colores: lisas, rizadas, afro, con flequillo… aunque al tratarse de pelo natural, recuerda que puedes teñirlas y moldearlas con calor sin ningún problema. Eso sí, intenta no superar los 180º para mantener una buena salud en el cabello.

2. Arietis Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

Arietes es una de nuestras marcas favoritas: prácticamente todas sus pelucas están confeccionadas en tul con lace front, lo que consigue una naturalidad excepcional.

Además, este tipo de pelucas son mucho más transpirables e irritan menos el cuero cabelludo.

También tienes medias que te ayudarán a prensar tu cabello, evitando que la peluca se resbale. También te ayudarán a proteger tu cuero cabelludo en el caso de que ya esté empezando a crecerte el pelo después de algún tratamiento médico.

3. MAXGLAM Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

MAXGLAM cuenta con un largo historial en AliExpress gracias a la magnífica calidad de sus pelucas con lace front. Si te gustan las melenas extra largas y muy elegantes, esta es tu marca.

Con los precios de esta tienda, tener una peluca de pelo natural ya no es ningún lujo: por poco más de 50€ podrás hacerte con una de ellas.

No olvides revisar las valoraciones de las compradoras con fotografías reales de las pelucas puestas: son una auténtica maravilla.

4. Glamorous Remi Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

Si buscas naturalidad y buenos precios, en Glomorous Remi lo tienes, además de cortes y estilos muy actuales: melenas lisas bob, rizadas bob, con flequillos de cortina, con mechas balayage y chunky… todas confeccionadas en tul de alta calidad.

Si no te gusta llevar media debajo para recogerte el pelo, las pelucas de Glamorous Remi llevan clips para engancharlas a tu cabello, aunque si te resultan molestos puedes descoserlos fácilmente.

5.Brennas Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

Brennas es una de las tiendas más longevas de pelucas de AliExpress y eso siempre es sinónimo de confianza.

La versatilidad de sus pelucas es muy parecida a la de Glamorous Remi: cortes modernos y coloración con técnicas vanguardistas para looks más juveniles.

Aun así, si te gusta una peluca, pero no te acaba de gustar el color, no te preocupes. Todas estas pelucas son compatibles con tintes o tratamientos para el cabello.

6. JRX Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

¿Has pensado alguna vez en llevar un corte Pixie, pero no te atreves a dar el paso?

En JRX, aparte de modelos más clásicos, tienes pelucas de este estilo muy favorecedoras por unos 30 €.

También hay muchos modelos de cabello rizado en todos los largos y otras más atrevidas, con mechas de colores (super de moda y por supuesto de pelo natural).

7. FAVE Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

En FAVE tienes pelucas de cabello remi (aquellas en las que se ha respetado la estructura natural del cabello) con precios muy ajustados.

Si buscas gastar lo mínimo en una peluca, pero sin renunciar al pelo natural, no dejes de visitar esta tienda.

8. BEAUTY PLUS Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

Esta marca es perfecta para experimentar con colores fuera de lo convencional, divertidos y arriesgados.

Al fin y al cabo muchas de nosotras queremos las pelucas para divertirnos y probar cambios de look que no nos atrevemos a hacernos en nuestro propio pelo.

9. EMOL Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

Las pelucas que más triunfan de EMOL son las rizadas, tipo afro y de cabello liso y ondulado extra largo.

En esta tienda también tienes extensiones de pelo natural con muchas ventas.

10.  LEKKER Official Store

Tienda oficial: ir a la tienda

¿Quieres tener el mismo corte de pelo de Charlize Theron o Taylor Swift?

Lo divertido de esta marca es que tiene pelucas naturales que imitan el corte de famosas y según las reseñas de las compradoras, parece que están bien logradas.

Imprescindibles para el cuidado de tu peluca

Además de pelucas, en AliExpress también puedes comprar a muy buen precio otros complementos y productos necesarios para el cuidado de estas.

Pegamento y removedor

En el caso de que sufras alopecia, el pegamento te ayudará a que la peluca no se deslice y puedas llevarla con mucha más seguridad, incluso nadando o durmiendo.

En AliExpress lo tienes en formato líquido o cinta, opciones waterproof resistentes al agua y removedores para ayudarte a retirar el producto sin dañar tu piel.

Ver ofertas

Spray para el cuidado

Este spray te ayudará a recuperar rápidamente el tono de la peluca, con la hidratación extra que necesita el pelo natural, aportándole brillo y suavidad al instante.

Recuerda que este tipo de pelucas necesitan que las mimes más que si fueran tu propio pelo.

Ver ofertas

Soporte para pelucas

Los  maniquís de cabeza son muy útiles para colocar la peluca al secarla o peinarla o para evitar que se deforme si la guardas en un cajón.

Un truco para fijar tu peluca al soporte es clavarla con alfileres: no tengas miedo de hacerlo porque esto no dañará el cabello y te resultará mucho más sencillo manejarlo.

Algunos de estos maniquís incluyen un mini soporte para fijarlo a la mesa, pero también puedes comprarlo por separado.

Ver ofertas

Gorro protector para peluca

Los protectores o medias te ayudarán a recoger y prensar tu propio pelo, obteniendo un resultado más natural.

Si tienes alopecia y tu cuero cabello es muy sensible, también puedes usarlo para evitar el roce de la base de la peluca con tu piel.

Ver ofertas

Clips

Si no te gusta utilizar gorro protector, estos ganchos van genial para fijar la peluca a tu cabello.

Aunque algunos modelos ya los incluyen, puede que la peluca que hayas elegido no los tenga o que no sean suficientes para que quede bien sujeta.

Ver ofertas

¿Qué hacer si tu peluca está aplastada?

A causa del transporte es normal que la peluca te llegue muy aplastada, aunque esté limpia. También puede deformarse si la dejas mucho tiempo guardada en un cajón.

Si te pasa esto, no es necesario que la laves antes de volver a ponértela: colócala en tu cabeza, coge un spray con agua, moja suavemente la raíz y despégala con los dedos. Después aplica un poco de aire caliente con tu secador para fijar la raíz y aportar volumen.

Verás que con este truco tu cabello recupera rápidamente el volumen y la vitalidad.

Cómo lavar una peluca de cabello natural

Es muy importante que tengas en cuenta que nunca debes lavar una peluca frotándola, como si se tratara de tu pelo natural.

Para mantener un correcto cuidado y que te dure mucho tiempo, primero cepilla con cuidado la peluca y después mójala con agua fría, aplicando un champú de raíz a puntas y extendiéndolo siempre en la misma dirección: agarra la peluca como si fuera una coleta, aplica el jabón suavemente de arriba a abajo y enjuaga.

Por último, quítale la humedad con una toalla y sécala bien con el secador.

¿Dónde puedo recortar y teñir mi peluca?

Para que tu peluca se adapte a la forma de tu rostro, es probable que necesites recortarla un poco o incluso teñirla de otro tono.

Si no te atreves a hacerlo tú misma, no es necesario que busques un centro especial de pelucas, puedes llevarla a tu peluquería habitual y seguro que te atienden con mucho gusto.

Ver ofertas del día

3 Comments

  1. Vania da Silva ·

    Hola necesito saber si tienes peluca na tienda de Madrid espanha gracias

    Responder
  2. Necesito un full lace de 18 pulgadas

    Responder
  3. 😊😊😊

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *