Los 3 mejores smartwatch para niños de AliExpress

La tecnología también nos puede ayudar, por eso cada vez se venden más relojes inteligentes y con conectividad GPS para niños. Estos relojes no sólo son coloridos y divertidos, además permiten localizar de manera fácil a los más pequeños, es perfecto para evitar sustos y darles algo más de libertad de manera que podamos controlar su ubicación a distancia. Como muchos otros productos electrónicos, su venta ser realiza principalmente online en páginas como AliExpress.

Ventajas y características de los relojes inteligentes para niños

Quizás te preguntes por qué deberías adquirir uno de estos relojes con GPS para niños. El motivo por el que cada vez más padres buscan este tipo de dispositivos para sus hijos es muy sencillo: necesitamos que nuestros hijos esten localizables, pero a la vez no queremos que lleven un teléfono encima.

Un reloj inteligente infantil soluciona varios de estos problemas de manera sencilla, y lo mejor de todo, parece un simple reloj aunque sepamos que lleva un localizador. Pero además de rastrearlos, estos smartwatch tienen otras funciones según el modelo, las más populares son:

  • Localización GPS del niño cuando está fuera de casa, ideal en vacaciones o cuando van a jugar con sus amigos.
  • Botón de SOS perfecto para emergencias.
  • Ranura SIM que permite dotar de internet y localizar a los más pequeños.

Análisis de los mejores smartwatch infantiles de AliExpress

En esta plataforma de venta online es muy fácil encontrar productos con descuento. Por eso los smartwatch infantiles se han convertido en uno de los productos más comprados por padres que quieren adquirir uno de estos relojes sin gastar mucho dinero. Además, la mayoría de relojes que encontrarás por internet son made in china, así que comprando en AliExpress nos evitaremos intermediarios consiguiendo el mejor precio. Hemos elegido los 3 mejores relojes inteligentes para niños pero si quieres puedes ver muchos más pinchando aquí.

Reloj infantil inteligente Q50: Líder de ventas

El rejol inteligente más vendido online es el famoso Q50. Se puede encontrar bajo muchos nombres, pero en realidad el Q50 es un reloj de marca blanca chino muy económico y con muy buenas prestaciones que triunfa entre los padres ya que cumple con todo lo que se le puede pedir a este tipo de dispositivos. Para empezar, cuenta con una ranura para incorporar una tarjeta MicroSIM 2G con la que podremos localizar junto a su doble posicionamiento GPS + LBS que garantiza una mejor ubicación.

En el lateral izquierdo encontramos un botón SMS que manda un mensaje de aviso en caso de emergencia. En el lado derecho encontramos dos botones para llamar a números predefinidos. El reloj puede recibir y emitir llamadas o notas de audio, incluso puede recibir sms en la pantalla. También puede configurarse para que el reloj envíe un SMS cuando el reloj se aleje de un radio determinado, se apague, tenga la batería baja o se quite de la muñeca.

Es compatible con la aplicación SeTracker, compatible con iOS/ Android. También funciona como monitor de datos de salud: podrás ver los pasos y la calidad de sueño a través de la aplicación. Está disponible en varios colores y lo mejor de todo es su precio, como ves en este enlace cuesta menos de 20 euros.

Si quieres comprar un reloj inteligente barato pero con pantalla a color, te recomendamos mirar la nueva versión de este smartwatch tan popular: el reloj Q90 disponible aquí. Sus características son prácticamente idénticas pero la pantalla a color lo hace más divertido para los niños.

Smartwatch Q02: Pantalla a color y cámara

Otro de los relojes más vendidos por su buena calidad-precio es el modelo de Smartwatch para niños Q02, que además de tener una combinación de colores muy divertida, también tiene pantalla a color y cámara frontal.

Tiene la mayoría de características que se necesitan en este tipo de teléfonos: linterna, botón SOS, GPS y localización, podómetro, alarma, micrófono incorporado para llamadas… Pero sin duda lo que más nos gusta de este reloj es su precio: se puede encontrar por menos de 15 euros como puedes ver en este enlace.

Reloj inteligente 4g: Máxima conectividad y resistencia

La mayoría de smartwatch infantiles más vendidos, como puedes ver, tienen características muy similares, algunos con diseños más coloridos, otros con cámara frontal… Sin embargo este reloj inteligente que puedes encontrar aquí es una mejora respecto a estos relojes, ya que cuenta con una mejor conexión 4G, resistencia al agua IP67, cámara de fotos de alta definición y linterna.

Puede avisarnos cuando el niño salga del area definida y podremos ver el recorrido realizado con mucho detalle. Puede recibir y emitir llamadas o mensajes de voz. Permite programar alarmas y monitorizar el sueño o la actividad. Su batería de 650 mAh de carga rápida tiene una gran duración.

Más trucos y consejos sobre AliExpress

Como ves, esta plataforma de venta online tiene una gran oferta de Smartwatches para niños, y están mucho más baratos que en otras tiendas online. Además, actualmente es una de las páginas chinas más seguras.

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta página, qué tipo de tipos de envío se utilizan, cómo conseguir cupones descuentos y mucho más, te recomendamos revisar nuestra sección de tutoriales, en la que explicamos todo esto y mucho más. Si no sabes por cuál empezar, nuestra Guía definitiva sobre AliExpress resume todo lo que necesitas saber.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos relojes inteligentes para niños de AliExpress? nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

3 Comments

  1. Mi hijo tiene uno y muy bien. Cumple con todo en el impás de cuando quiere ir solo al cole y hasta que tenga edad de llevar móvil. Lo que me gustaría matizar de los detalles que se da en este artículo és que los mensajes no son por SMS, son por datos.

    Responder
    • Hola Mónica!

      Muchas gracias por la anotación y por tu mensaje. El problema es que en algunos smartwatch lo ponen en las instrucciones como «SMS» para que se entienda que se envía un mensaje.

      Un saludo

      Responder
  2. quisiera comprar este producto relojes para niños deste china pueden guiarme por fabor

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *