AliExpress Pocket: nacen las tarjetas de regalo de AliExpress

Como ya sabréis, desde hace unos días en el menú de AliExpress ha aparecido un nuevo apartado llamado “AliExpress Pocket”. Es una de las últimas novedades que ha incorporado AliExpress y en este artículo os explicaremos qué es y cómo funciona.

AliExpress pocket las nuevas tarjetas de regalo de AliExpress

AliExpress Pocket: ¿Qué es?

Hoy en día en casi todas las plataformas de venta online se pueden encontrar las famosas “tarjetas regalo”, muy utilizadas, por ejemplo, para regalar a familiares y amigos de manera que puedan comprar en su comercio online favorito. Por fin AliExpress se ha sumado a esta iniciativa y ha creado “Aliexpress Pocket”, unas tarjetas regalo que de momento solo podemos usar como saldo en nuestra cuenta personal, pero en un futuro también podremos regalar.

¿Cómo puedo adquirirlas?

Para comprarlas solo tenemos que acceder al apartado Mis pedidos > “My Aliexpress Pocket”. Lo primero que encontraremos es un resumen del estado de nuestro “saldo” disponible y a la derecha encontraremos el botón “Buy AliExpress Pocket”.

Tarjetas de saldo AliExpress Pocket

 

Podemos comprar tarjetas de 10, 20, 50, 100 y 150 dólares. El dinero no es reembolsable, el saldo caduca en 3 años desde la fecha de compra y no se pueden aplicar descuentos ni cupones a la hora de comprar las tarjetas.

Tarjetas de regalo AliExpress Pocket

Una vez comprada, el valor de la tarjeta regalo se suma a tu saldo de forma automática, y solo te queda elegir esta forma de pago cuando realices una compra.

¿Que ventajas tienen las tarjetas de compra AliExpress Pocket?

Según la página de AliExpress, no solo tardaremos mucho menos en pagar, evitando tener que introducir datos de pago, si no que la devolución de dinero en caso de disputa se hace de forma mucho más rápida. Recordad que en una devolución parte del tiempo que tarda se debe a nuestro propio banco. Como el dinero vuelve a tu saldo de Aliexpress Pocket, llegará mucho más rápido.

Pero, ¿cómo funcionan las devoluciones?

Funcionan como con cualquier otro método de pago, pero en vez de recibir el dinero en el banco, el dinero volverá al saldo de AliExpress. Como ya hemos dicho, esto también provocará que el tiempo de la devolución sea mucho menor.

Nuestras opiniones sobre las tarjetas regalo de AliExpress

Aunque quizás sea una novedad poco importante, desde AlixBlog creemos que puede ser una buena idea cuando también se puedan enviar a otras cuentas. Puede ser un gran regalo para aquellos aliadictos, o una forma más fácil de pagar y recibir devoluciones. Por otra parte, que el dinero no sea reembolsable nos obliga a usarlo en compras de AliExpress, algo normal en las tarjetas regalo pero que quizás sea menos atractivo cuando aún no podemos regalarlas y solo podemos usarlo como saldo para realizar nuestras compras.

Hasta aquí todo, esperamos que haya sido de ayuda el tutorial sobre cómo funcionan las tarjetas de saldo AliExpress Pocket ;).

  1. Hola he intentado comprar y estuvo bien las primeras dos veces ahora todo el tiempo me dice error y que reclamé porque?

    Responder
  2. no me sale la opcion de comprar o cargar saldo, porque ?

    Responder
  3. Estoy en México como consigo las tarjetas de regalo

    Responder
  4. Puedo pagar con una tarjeta de regalo de Amazon

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Cesar,

      Normalmente las tarjetas regalo Amazon son para la propia web. A no ser que se pueda usar online en cualquier página, entonces si podrás usarla en AliExpress.

      Saludos

      Responder
  5. FERNANDO ZARAUZ ROLDAN ·

    Hola
    Yo entré en pocket y compre 20 UDS y ahora estan de saldo en Pocket.
    Ahora yo quiero comprar un producto que cuesta 9 €.
    puedo comprar y pagarlo con el saldo de pocket?
    como lo hago?

    Responder
  6. Igrayne Macias ·

    Hola chicos! Saben si ya se puede regalar el Ali Express Pocket? Tipo un amazon gift card?

    Responder
  7. Con estas alipoket tu saldo está en dólares. Eso significa que en caso de una devolución te hacen la devolución en dólares?
    Haber si me explico en mi caso al hacer una compra por el equivalente de 150 dólares en pesos mexicanos y a los 2 meses pido devolución no me devuelven el equivalente a 150 dólares con el precio actual sino el monto exacto que pague en pesos mexicanos. Mi duda es si con alipoket pago 150 dólares al pedir devolución me devuelven 150 dólares?

    Responder
  8. con estas tarjetas de regalo ,si elijo pagar algo con ali pocket se puede enviar el pedido a otra dirección diferente de donde vivo? ,¿o igualmente se cancela pedido por seguridad?

    Responder
< 1 2 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *