Cómo comprar bolsos de imitación en Shein

Los bolsos de marcas de lujo nos encantan, pero teniendo en cuenta el pastizal que cuestan, hay que espabilarse y buscar otras opciones mucho más asequibles e igual de estilosas.

¿Y sabías que en Shein puedes comprar imitaciones de estas marcas por muy poco dinero?

Pues sí, y en este artículo te enseñamos cómo puedes hacerlo.

¿Qué es un clon?

Pues sí, en Shein puedes encontrar clones de marcas conocidas, que son totalmente legales porque aunque imitan el diseño de un producto, no copian logos ni otros signos distintivos de la marca.

Además, si te gusta el diseño de un bolso que vale 5.000 €, siempre es mejor llevar un clon que una imitación, ya que cualquiera podrá deducir que es falsa.

¿Cómo buscar un clon en Shein?

Shein tiene miles de prendas y complementos, así que puedes volverte loca buscando.

Si intentas localizar estos clones escribiendo directamente en la lupa la marca del bolso, el modelo o un acrónimo, lamentablemente no encontrarás nada.

Pero tranquila, porque hay una solución para encontrar clones de tus marcas preferidas: subiendo una imagen del bolso que quieres y utilizando la herramienta «buscar por imagen».

Olvídate de perder el tiempo buscando entre el amplio catálogo de bolsos de Shein: vamos a ver dos maneras de usar esta herramienta.

Con la extensión de Google Chrome

Artículo principal: Cómo buscar por imagen en Shein

Shein no cuenta en su web con un buscador por imágenes y siendo conscientes de lo útil que resulta esta herramienta, hemos desarrollado para vosotras una sencilla extensión de Google Chrome.

Cómo conseguirla: puedes descargarla gratis en este enlace.

Como instalar la extensión

Instalar esta aplicación no tiene ningún misterio y no solo te servirá para encontrar clones de bolsos, también de muchísimas marcas de ropa famosas como Zara a un precio mucho más barato que en sus tiendas.

Haz clic aquí y pincha en «Añadir a Chrome».

Para que tengas localizada la extensión en cualquier momento, es preferible que la fijes en la barra del navegador: haz clic en el icono del puzzle y después en el de la chincheta que hay junto a «Shein Image & Code Searcher».

Ahora te aparecerá el icono de una lupa con una «S» en tu barra del navegador.

¡Listo! Ya puedes buscar todos los clones que quieras cómodamente desde tu PC.

Cómo buscar con la extensión de Chrome

Para encontrar el clon que te gusta, busca en Google cualquier imagen de ese bolso y sobre ella, haz clic en el botón derecho del ratón para que se abran todos los resultados de Shein.

Automáticamente, aparecerá una ventana con todos los resultados: pincha en el que más te guste para abrirlo en Shein y terminar tu compra.

Esta es la forma más simple, pero si tienes las imágenes ya guardadas en tu ordenador, puedes subirlas al buscador pinchando en el icono de la extensión (la lupa con la «S»). 

Haz clic en «Upload Image» y abre la imagen que quieras buscar.

Con la aplicación de Shein

Buscar clones de bolsos con la extensión de Chrome es la manera más rápida (no tienes que guardar ninguna imagen en el ordenador si no quieres), pero si estás acostumbrado a navegar desde la aplicación de esta plataforma, también puedes hacerlo desde allí.

Recuerda que antes deberás buscar y guardar en tu móvil o tablet las imágenes que quieras buscar.

Cómo buscar desde la app

Desde la portada de la aplicación busca en la parte inferior «Categoría» y después haz clic en el icono de la cámara de fotos.

Elige «Sube una foto» para subir la imagen del bolso que quieres encontrar.

La opción de tomar una foto solo sirve si vas a hacer una foto real del artículo, aunque te puede venir muy bien cuando vas de tiendas.

A continuación se abrirán todos los resultados: pulsa sobre el que quieras para dirigirte a él y finalizar tu compra.

Ver ofertas del día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *