Cómo cambiar el código de referencia de Shein

¿Has aplicado un código de referencia en tu cuenta de Shein y ahora quieres cambiarlo por otro que te beneficie más?

Bienvenido a un nuevo capítulo de trucos y consejos para aprovechar al máximo tus compras en Shein. Sabemos que no está muy claro cómo llevar a cabo este proceso, por eso, en este artículo te proporcionaremos las instrucciones para que modifiques tu código de referencia de esta famosa plataforma de compras.

¡Vamos allá!

Cambia un código de referencia de Shein

Ten en cuenta que al aplicar un código de referencia válido, no necesitas volver a ingresarlo en cada compra en Shein, ya que este se guarda automáticamente y suele tener una validez de aproximadamente 70 días.

Pero vamos al lío: aunque resulte extraño, actualmente no existe una opción que te permita borrar o cambiar tu código de referencia de manera directa desde la plataforma. Sin embargo, hay una solución relativamente sencilla, aunque no tan rápida como nos gustaría: contactar con el servicio de atención al cliente de Shein y seguir los siguientes pasos:

  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein a través de este enlace y solicita el cambio de tu código de referencia actual por uno nuevo.
  • Es probable que Shein te solicite algunos datos durante el proceso.
  • Asegúrate de tener a mano el nuevo código de referencia que deseas aplicar, ya que te lo solicitarán durante la conversación.

Siguiendo estos pasos, podrás realizar el cambio de tu código de referencia en Shein de manera efectiva y aprovechar al máximo las oportunidades de descuento que la plataforma tiene para ofrecerte.

Cómo contactar con atención al cliente de Shein

Si te sientes perdido y no estás seguro de todas las opciones disponibles para ponerte en contacto con la plataforma, vamos a ver todas los formas que tienes de hacerlo. Además, Shein se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, siempre dispuesto a proporcionar la asistencia necesaria para asegurarte una experiencia satisfactoria y la ayuda es prácticamente directa.

Chat online

Accede al servicio de chat online de Shein, disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, a través de este enlace.

Al principio, serás atendido por un chatbot con respuestas automáticas. Como necesitarás hablar con un agente, solo escribe «ayuda» y selecciona la opción «Contactar con un agente» (siempre que estés dentro del horario de atención).

Envía un mensaje

Si todos los agentes están ocupados en ese momento o estás fuera del horario de atención y prefieres no esperar más para iniciar la solicitud, tienes la alternativa de enviar un mensaje a Shein. El plazo que ofrece la plataforma para responder a estos mensajes es de tan solo 24 horas.

Accede al chat de Shein, elige la opción «Otros» y selecciona «Enviar un mensaje». Explica que quieres cambiar el código de referencia y por cuál quieres sustituirlo. Si puedes, adjunta una captura de pantalla de tu código de referencia actual para asegurarte de que entiendan rápidamente a qué te refieres.

Servicio telefónico

Aunque Shein no proporciona un número directo, puedes programar una llamada a través del chat. Sin embargo, ten en cuenta que la disponibilidad es limitada y si entras a última hora del día, es probable que el servicio ya esté completo para esa jornada.

Accede al chat de Shein, selecciona «Otros» y haz clic en «Servicio telefónico».

Redes sociales

También puedes ponerte en contacto con Shein a través de sus perfiles oficiales en Facebook e Instagram. Aunque no hay un horario específico, sus community managers suelen responder rápidamente. Explícales que quieres cambiar tu código de referencia para que puedan ayudarte.

Correo electrónico

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, envía tus consultas a service@shein.com.

Definitivamente, el chat es la forma más rápida y fácil para explicarte y expresarte, pero cualquiera de las opciones que te hemos dado son igualmente efectivas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo aplicar un código de descuento?

El proceso para aplicarlo es muy sencillo. Vamos a ver cómo puedes hacerlo desde la app o la web de Shein.

Desde la app

Desde la pantalla principal de la app, ve a «Yo»>»Más servicios»>»Mis referencias» y aplica el código que tengas.

Desde la web

Después de iniciar sesión, accede a tu cuenta de usuario haciendo clic aquí y, en la barra lateral izquierda, pincha en «Otros servicios». Ahora selecciona «Mis referencias».

Por último, introduce tu código de referencia y pincha en «aplicar».

¡Listo! Ya tienes tu código activo para las siguientes compras.

¿Son compatibles los códigos de referencia y los cupones de descuento?

La mejor noticia es que ambos descuentos son acumulables. Por lo tanto, si has obtenido un código de referencia de algún embajador de Shein, podrás ahorrar mucho más en tus compras.

¿Los códigos de referencia caducan?

Aunque una vez que aplicas el código de referencia en tu cuenta de Shein no necesitas actualizarlo cada vez que haces una compra, ten en cuenta que estos descuentos sí que caducan. Normalmente, suelen tener una validez de unos 70 días, aunque también dependerá del acuerdo al que haya llegado la embajadora de Shein y la plataforma. Si detectas que ya no funciona, es hora de buscar uno nuevo y seguir los pasos que te hemos dado antes para cambiarlo.

¿Es necesario hacer una compra mínima para aplicar el código de referencia?

No, los códigos de referencia, a diferencia de los cupones de descuento, no requieren una compra mínima para aplicarse. Por eso, te aseguras un descuento fijo en cualquier compra. Sin embargo, la rebaja aplicada dependerá del tipo de código que hayas conseguido, ya que no todas las embajadoras tienen el mismo porcentaje de descuento.

¿Por qué mi código de referencia no es válido?

Ten en cuenta que los códigos de referencia ofrecidos por las embajadoras de Shein no son válidos para todos los países. Por lo tanto, si estás intentando aplicar en España uno que hayas obtenido a través de una embajadora latinoamericana o de USA, lo más probable es que no funcione. Lamentablemente, la variedad es mucho más amplia en América.

Ver ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *