Cómo registrarse en AliExpress

Si quieres empezar a comprar en AliExpress, primero necesitas registrarte en la plataforma. Esta tienda online no permite comprar como invitado, además al tener cuenta podremos conseguir otras ventajas como descuentos, poder guardar nuestros artículos favoritos en la lista de deseos y mucho más.

Sigue leyendo para saber cómo registrarte en AliExpress paso a paso.

¿Qué se necesita para crear una cuenta en AliExpress?

Para registrarte en AliExpress solo necesitas registrarte con alguno de los siguientes métodos:

  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

AliExpress también permite registrarse de manera rápida si tienes una cuenta en alguna de las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • Google
  • Twitter
  • Apple

Nosotros te recomendamos utilizar el registro mediante correo electrónico o número de teléfono. Recuerda que siempre tendrás que iniciar sesión con el mismo método con el que te registraste.

Registrarse en AliExpress desde el PC

Para empezar tendremos que ir a la página principal de AliExpress desde aquí. A continuación pincharemos en el botón situado en la parte superior derecha y elegiremos la opción de «Registrarse».

A continuación AliExpress nos solicitará el método con el que queremos registrarnos. La opción que sale por defecto es registrarse con un número de teléfono.

En este caso, tendremos que introducir nuestro número de teléfono, introducir el código que nos envíen mediante SMS y a continuación ya podremos introducir la contraseña de nuestra cuenta de AliExpress.

La contraseña debe contener de 6 a 20 caracteres y debe incluir números, letras o símbolos.

Si quieres registrarte con tu correo electrónico pincha en «Registro por Email». En este caso, AliExpress nos pedirá directamente nuestro e-mail y la contraseña, y nos enviará un código por e-mail para verificar la cuenta.

También puedes elegir un método de acceso rápido con Facebook, Google, Twitter o Apple. En este caso, AliExpress te redirigirá a la plataforma seleccionada para permitir el registro.

Registrarse en AliExpress desde el móvil

Registrarse desde la aplicación móvil también es muy sencillo. Primero tendrás que descargarte la aplicación, que está disponible para iOS y Android.

A continuación pincha en «Mi cuenta». AliExpress te ofrecerá registrarte o iniciar sesión. Primero te mostrará tres opciones: Apple, Facebook o Google. Como ya hemos dicho estos son métodos de registro rápido.

Si quieres registrarte con otros métodos pincha en «Más opciones» y a continuación te permitirá registrarte con tu número de teléfono o e-mail. En la parte inferior también te permitirá elegir los métodos de registro rápido.

No puedo crear cuenta en AliExpress

Como ves, registrarse en AliExpress es muy sencillo. Si no puedes crear una cuenta, lo más habitual es que al negarte el registro también te informen del motivo.

La primera recomendación sería cambiar de navegador o bien utilizar la app móvil si estamos intentando registrarnos desde el PC (y viceversa).

Otra opción es contactar con AliExpress a través de las diferentes redes sociales en sus páginas oficiales, por ejemplo desde su perfil de Facebook.

También puedes revisar el centro de servicio al cliente de AliExpress, donde la plataforma responde a las preguntas más habituales. Puedes acceder desde este enlace.

No puedo registrarme desde la app móvil

Uno de los más habituales es cuando intentamos registrarnos mediante la app móvil y no nos deja porque detecta que ya hemos iniciado sesión con otra cuenta. En ese caso lo mejor es borrar la aplicación, descargarla de nuevo y registrarse.

Es importante tener en cuenta que para evitar fraudes, AliExpress controla las IP, ya que en el pasado muchos usuarios tenían varias cuentas para conseguir más cupones y descuentos. Incluso pueden llegar a bloquearte si detectan que tienes varias cuentas personales.

Ver ofertas del día en AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *