¿Cuál es el mejor foro sobre AliExpress en español?

Actualización: durante un tiempo lanzamos un foro pero el proyecto no salió bien (mucho spam, no supimos mantener a la comunidad activa…) así que lamentablemente tuvimos que echar la persiana. A continuación os recomendamos otros foros sobre AliExpress.

¿Cuál es el mejor foro sobre compras en tiendas chinas?

Forocoches. Punto. En Forocoches hay una comunidad inmensa de compradores con muchísima experiencia comprando en Aliexpress y otras tiendas asiáticas. El problema de FC es que algunos de sus contenidos no están disponibles si no estás registrado (y una invitación para Forocoches es ahora mismo tan fácil de encontrar como un trabajo de 9:00 a 17:00h y catorce pagas), y en Google solo encontraremos la mitad del pastel.

Pero aun así hay muchísimos hilos sobre Aliexpress de este foro que son accesibles, y de hecho la mayor parte de las búsquedas que hagas en Internet acabarán llevándote a un tema de Forocoches. En ellos, entre «poles» y «shurmanos» es probable que encuentres información muy útil.

Alternativas a Forocoches

Hay otros foros en los que también se habla mucho sobre la tienda china por excelencia. Si te interesa una línea de productos para un público femenino, en los foros de Vogue también hay usuarias con bastante experiencia en compras online en tiendas orientales.

El Rincón del Comprador también es una buena opción, igual que Mediavida, otro de los foros más importantes en idioma español.

Y por último hay otro foro fantástico para hablar de Aliexpress, casi tan bueno como Forocoches: los comentarios de aquí abajo. 😉

Escribe las dudas que tengas y nosotros intentaremos solucionártelas. Con tanto interés como si nos lo pidiera amablemente John Cobra.

Por cierto, está teniendo muchísimo éxito el artículo sobre comprar vestidos en Aliexpress. ¡No te lo pierdas!

  1. Susana CAnfield ·

    como se usan los cupones aliexpress comprados con monedas del programa?
    Gracias

    Responder
  2. A ver si me podeis explicar que pasa. Desde hace un mes mas o menos, en la página principal. (Inicio) no se ven las imágenes de los productos. En Ios( ipad) no veo ninuna, busco un producto y no se ve ninguna imagen del mismo.En android casi lo mismo, con la diferencia que alguno se ve, y los que no se ven sale un triangilo pequeñito.

    Responder
  3. Hola he pedido un huawei p30 lite a una tienda llamada JKteam store, he recibido ya dos correos que piden que haga el pago o la orden será cancelada, tengo confirmación tanto de mi banco como de Ali express de que el pago fue tomado, ni en el mensaje ni en el correo hay alguna opción de realizar pago, ni nada, pero el pago ya fue hecho, en la orden dice que pedido aun sigue en camino

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Max,

      Mira que no hayas duplicado el pedido por error y que uno esté pendiente de pago y el otro no. Y si el mensaje es del vendedor, dile claramente que el pedido ya está pagado.

      Saludos

      Responder
  4. Este 11 del 11 he comprado 2 productos aparentemente sin ningun problema ya que me aparecia en mis pedidos que se estaba procesando y me habian descontado de la tarjeta el importe. Cual ha sido hoy dia 13 mi sorpresa? Que a traves de la aplicacion desde cualquier dispositivo que utilice es que no me aparecen mis 2 pedidos comprados en el apartado de mis pedidos no hay rastro de ellos y en mi lista de deseos han desaparecido todos los productos guardados que tenian relacion con estos 2 pedidos que he comprado. No consigo contactar con ellos a traves del apartado consultas ya que es un robot y no una persona fisica.
    Que puedo hacer?
    Necesito ayuda….GRACIAS

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Ivan,

      Mi recomendación es que mires la cuenta desde otro dispositivo y filtres los pedidos por «todos los pedidos». Tiene pinta que desde donde estás mirando tu cuenta ha habido algún problema, quizás por la conexión a internet o por un problema de la aplicación.

      Saludos

      Responder
  5. hola vi unas sillas de un vendedor le di a comprar y elegí forma de pago transferencia bancaria realice el pago y el vendedor los primeros días insistía en que no estaba hecho el tema es que tarde tiempo de un banco a otro, mi banco ya ha confirmado que el dinero ha llegado a la cuenta que me indicaba la pagina del vendedor. el pedido no está procesado nadie me ayuda el vendedor no me contesta. alguien puede ayudarme??

    Responder
  6. Hola,me podrían decir cuantas piezas componen in set en AliExpress (camisetas)
    Gracias

    Responder
  7. El envío de este artículo sería por AliExpress Standard Shipping con número de seguimiento, pero desde el 16 de Mayo el tracking Number no muestra movimiento. Atención al Cliente dictaminó que era problema de logística pero a la fecha no recibo una respuesta satisfactoria

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Irma,

      Si ya te han validado la disputa a tu favor (que por lo que comentas es así) tendrías que ir a detalles del pedido > pestaña «finanzas» y verás 3 bolitas de color naranja. Cuando veas las 3, significa que el pago ya se ha procesado a tu banco y en unos 7 – 15 días laborables llegará. Revisa bien tus cuentas porque a veces la devolución llega con la misma fecha en que se pagó el pedido. Y recuerda que si has pagado con tarjeta, la devolución se hace a la tarjeta y no a la cuenta bancaria.

      Saludos!

      Responder
  8. Es la primera vez que compro en AliExpress y un artículo no lo recibí, abrí una disputa antes de que terminara el plazo de protección del comprador y además he enviado varios mensajes a Servicio al Cliente pero no me resuelven cuando me van a hacer el reembolso. Mucho agradecería me orientaras respecto a que más puedo hacer

    Responder
  9. Hola, las telas que compras en aliexpress, vienen con su doble ancho?

    Responder
  10. Donde puedo encontrar uniformes de fútbol para niño (buenas réplicas)? Antes los compraba y ahora no enc6.

    Responder
  11. Hola! Alguien sabe de alguna empresa en China que pueda consolidar los productos que compro en Aliexpress de diferentes proveedores para luego enviarlos hacia Argentina.

    Gracias.

    Responder
  12. Santiago Labrado ·

    Mi primer pedido en AliExpress aconsejado por una amiga que compra artículos por debajo de los 20€ y yo compré uno que supera los 80€ pues resulta que estoy peleando con Aduana porque me lo tienen retenido se trata de un móvil marca Leagoo que tenía que a ver recibido el 15 de este mes y ya he enviado la documentación a la espera de ver si les sirve pues una era de muy mala calidad y no les sirve, la he reenviado y hoy por fin he conseguido una de mejor calidad pero cada vez se suma una espera de 2 días hasta que confirman si les sirve o no, francamente para un regalo que le quiero hacer a mi hermana y me pasa esto, tanto papeleo y estupideces si se supone que es lo mismo que refleja en el paquete, prefiero que me cobren las tasas de aduana y lo mandén de una vez que estar esperando más tiempo.

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Santiago,

      La verdad es que aduanas es un rollo, no sé desde qué país nos lees pero para comprar desde España AliExpress Plaza es la mejor opción, los precios siguen siendo bajos y se evitan aduanas.

      Saludos

      Responder
< 6 7 8 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *