🎟️ Cupones descuento y códigos promocionales de AliExpress México que SÍ funcionan

Cupones de AliExpress

Active

Lista de todos los cupones

Lista de todos los cupones de vendedores organizados por categorías.
Active

Cupón nuevos usuarios

Código promocional nuevos usuarios: usar al finalizar la compra para obtener 3€ de descuento con gasto mínimo de 4€. Más info en este artículo.
Active

Ofertas flash

Ofertas flash del momento. Si te gusta algo, no te lo pienses porque vuelan.
Active

SuperOfertas del día [NUEVO]

Lista de productos que hoy aceptan cupones (ver más cupones en este link).

A continuación la guía actualizada sobre cómo funcionan y qué tipos de cupones hay en AliExpress.


Guía definitiva sobre los tipos de cupones que hay en AliExpress

Si alguna vez, antes de hacer una compra en AliExpress, has pensado “Oye, voy a ver si encuentro algún cupón en Google” seguro que conocerás este tipo de resultados:

“El 80%” dice uno, “el 90%” dice otro… Luego entras en su web, pinchas en un enlace, te dicen “¡ya te hemos aplicado el descuento!” y te llevan a la página de inicio de AliExpress, donde no hay ni rastro de ese famoso descuento.

Pero sí, existen varios tipos de cupones y descuentos en AliExpress

Si aún no lo sabes, hay varios tipos de cupones de AliExpress y básicamente se reparten entre dos grupos: aquellos en los que el descuento es cosa de AliExpress y aquellos donde es cosa del vendedor.

Empecemos por explicar los tipos de cupones del primer grupo.

Cupones de AliExpress:

1 – Cupones Selección

Los Supones Selección, como explicábamos en este artículo, son cupones que “paga” AliExpress pero que solo se pueden utilizar en algunas tiendas. Normalmente tienen este aspecto:

Son del tipo “ahorra X por cada X gastado” y se consiguen a cambio de monedas de AliExpress.

2 – Cupones AliExpress

Son los cupones que la dirección de AliExpress sortea o directamente regala en ocasiones especiales, como los aniversarios o para promocionar la app. Estos cupones a su vez pueden ser de dos tipos: los que se añaden automáticamente a tu cuenta y los que requieren introducir un código.

Un ejemplo de los cupones que se añaden automáticamente a tu cuenta es este que ha estado disponible (ya no) durante el 11 del 11:

Puedes comprobar si tienes cupones activos en tu sección de cupones.

3 – Códigos promocionales

Y un ejemplo de cupón mediante código es este que repartió Correos para el 11 del 11:

¿Y cómo se introducen los códigos de descuento de AliExpress?

Los descuentos de este tipo son muy poco frecuentes, pero cuando consigues uno tienes que aplicarlo en el penúltimo paso del proceso de compra, introduciéndolo en este campo:

Tanto códigos como cupones personales se diferencian de los Cupones Selección en que no son exclusivos para una sola tienda, sino que sirven para todas.

4 – Cupones de bienvenida

Como su nombre indica, son los cupones que AliExpress a veces reparte a los nuevos usuarios. Puedes leer más en el artículo Cupones de bienvenida de AliExpress.

5 – Descuentos de PayPal

Cuando AliExpress volvió a aceptar PayPal como medio de pago añadió una promoción que te rebajaba 3$ la primera vez que comprabas en AliExpress con PayPal, aunque parece que ya no está disponible. Más info y lista de tiendas que aceptan PayPal en el artículo PayPal en AliExpress,

Cupones y descuentos de vendedor:

Estos son los cupones y descuentos que te ofrecen las tiendas que venden a través de AliExpress.

1 – Cupones de vendedor

Son cupones del tipo 2$ de ahorro si gastas 15$ y, repetimos, solo funcionan para esa tienda en concreto. En este link puedes ver un listado de todos los cupones de vendedores distribuidos por categoría.

Hay que pedirlos antes de finalizar la compra, no son automáticos.

2 – Descuentos de vendedor

Los descuentos de vendedor son muy parecidos a los cupones de vendedor: un descuento de, por ejemplo, 1$ que el vendedor te ofrece si gastas 2$. La única diferencia es que estos son automáticos y no hay que “reclamarlos” como los cupones. Los puedes ver en la sección Artículos en oferta de cada tienda  y tienen este aspecto:

Estos a su vez pueden ser para toda la tienda o solo para productos seleccionados. Y a veces en lugar del formato “gasta X y ahorra X” tienen el formato “ahorra X por cada X gastado”, especialmente en tiendas más enfocadas a la venta al por mayor.

3 – Descuentos por compra la por mayor

Truco: aprovecha las promociones de AliExpress para ahorrar más dinero

Además de estos cupones, AliExpress tiene varias páginas de promociones que también son muy interesantes para ahorrar. Te recomendamos que te vayas pasando por esta página, ya que vamos actualizando muy a menudo la lista que has visto al principio.

Dónde puedo ver mis cupones de AliExpress

Como te decíamos antes, si has conseguido cupones descuento pero no sabes cuál es el importe mínimo de compra para utilizarlo, o simplemente no sabes qué cupones tienes disponibles, puedes saberlo muy fácilmente accediendo a tu cuenta de AliExpress. En el apartado “mis cupones” podrás encontrar los cupones de AliExpress, de vendedor y cupones selección disponibles en tu cuenta.

Nuestro consejo: sigue al día de la actualidad de AliExpress en nuestro blog

En definitiva, lo mejor para conseguir descuentos y cupones es estar al tanto de la actualidad de esta página web. En nuestro blog siempre analizamos las nuevas promociones y te explicamos cómo conseguir los mejores chollos en época de rebajas. Para ver ofertas diarias, también es recomendable pasarte por la página principal de AliExpress.

¿Y tu? ¿Has conseguido ya algún cupón descuento en AliExpress? Nos encantaría conocer tu experiencia, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *