¡Gracias por instalar Shein Image & ID Searcher! 😊

Con esta pequeña extensión de navegador podrás buscar en Shein por imagen y por código ID.

Antes de nada: fija la extensión

Para fijar la extensión en Chrome, pincha en el icono del puzzle y luego en la chincheta junto al nombre de la extensión:

De esta forma tendrás la extensión siempre a mano:

Buscar por imagen

Para buscar por imagen solo tendrás que hacer click derecho sobre cualquier foto que encuentres online (en AliExpress, en Zara…) y darle a «Search on Shein»:

También puedes pinchar sobre el icono de la extensión (la S negra dentro de la lupa) para subir una imagen que tengas en tu ordenador:

Tanto si buscas con el botón derecho como subiendo una imagen, verás que los resultados aparecerán al momento:

Buscar por código ID

La extensión también te permite buscar por ID de producto, por ejemplo 1736224. Hemos añadido esta funcionalidad porque actualmente el buscador de Shein no muestra resultados si se busca por código.

Por ejemplo, si alguien publica en Instagram que un vestido de Zara tiene un clon idéntico en Shein cuyo ID es 1435253, solo tienes que pinchar en el icono de la extensión, darle a By ID, e introducir el código que te interesa:

Te redirigiremos a la página del producto de forma inmediata.

¿Nos haces un favor?

Hemos creado esta extensión de forma gratuita y desinteresada, ¿podrías dedicar 30 segundos a ponernos una buena review en la Chrome Store ? Nos harías muy felices.

Con una buena valoración llegaremos a más gente y podremos hacer que siga siendo gratuita.

¡Muchas gracias!

Ir a la Chrome Store