Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Vadim: ropa de mujer barata y a la moda en AliExpress

En AliExpress se puede encontrar ropa muy barata y de calidad. Una de las tiendas más conocidas es SheInside sin embargo hay muchas más alternativas y la tienda Vadim es una de las mejores para comprar ropa de mujer barata a la moda. Su ropa sigue las últimas tendencias, de estilo similar a la de Zara, Mango o H&M pero a mitad de precio.

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las prendas Vadim y su tienda oficial de AliExpress a la que puedes acceder desde aquí.

Como verás, esta tienda tiene más de 1.500 prendas y saca novedades de manera semanal, así que si te gusta la moda y estás esperando una prenda que se ha puesto de moda esta temporada, te recomendamos pasarte de manera habitual para ver sus novedades. Sus precios son muy asequibles y en estos momentos acumula un 96,8% de votos positivos, con una media de 12.000 ventas al mes. Sólo hace falta fijarse en los comentarios y fotos de otros compradores para comprobar la calidad de su ropa.

¿Qué es Vadim? ¿Qué tipo de ropa vende?

Esta tienda de ropa es una de las más populares de AliExpress, con 6 años de experiencia. Antiguamente conocida como «Caroline Fashion», en sus inicios era famosa por vender prendas similares a las de Zara y Mango, pero con el tiempo ha ido creando su propio estilo de ropa, siempre siguiendo las tendencias de moda más actuales y con novedades semanales.

Su estilo es actual, para mujeres de todas las edades. Lo mejor de todo es que a diferencia de otras marcas chinas, su tallaje es más similar al europeo (aunque siempre hay que mirar la tabla de medidas) y con tallas hasta la XL.

Tipo de ropa y accesorios de la tienda Vadim en AliExpress

Pero seguro que lo que más os interesa es saber y ver todo lo que vais a encontrar en esta tienda. Para encontrar todos sus prendas sólo tienes que pinchar aquí, pero os vamos a enseñar las prendas más vendidas de cada categoría.

Tops y partes de arriba

Esta es una de las secciones con más variedad de productos, y es que en ella podemos encontrar camisas de manga larga o corta, blusas, camisetas, bodies… Hay más de 600 prendas distintas, así que puedes encontrar casi cualquier estilo que busques. Estos son algunos ejemplos de sus tops más vendidos.



Vestidos de todo tipo

Si la sección anterior es la que más prendas tiene, sin duda la de vestidos es la más popular entre los compradores de AliExpress, ya que a todas nos gusta tener vestidos para cada ocasión en nuestro armario, sobretodo si son tan baratos como en Vadim. Encontrarás vestidos de estilo pin-up, vintage, modernos, midi, de estilo oriental… Puedes encontrarlos todos pinchando aquí.



Jerseys y sudaderas

Antes los jerseys y sudaderas eran prendas aburridas, sólo se utilizaban para abrigarse cuando hacía mucho frío. Sin embargo, en los últimos años se han puesto de moda y se han convertido en una prenda calentita, funcional y bonita. En la tienda Vadim de AliExpress podrás encontrar jerseys y sudaderas tanto modernas como de estilo clásico, tal y como puedes ver en este enlace.



Abrigos y chaquetas

Aunque no hay mucha variedad, esta es una de mis secciones favoritas de la tienda Vadim, ya que una chaqueta, blazer o abrigo pueden marcar la diferencia en cualquier look, y aquí son tan baratas que no tendrás que preocuparte por su precio. Encontrarás kimonos, americanas, chalecos, chaquetas de piel o de borreguito…



Pantalones, faldas y monos

En esta última sección encontrarás pantalones, faldas y monos ideales para tu fondo de armario: puedes encontrar tanto pantalones de trabajo como prendas con estampados de moda, como puedes ver aquí hay más de 300 prendas diferentes y su precio no alcanza los 15 euros.



Productos estrella de Vadim en AliExpress: Vestidos, Blazers, Pantalones…

Vadim incorpora prendas nuevas cada semana, así que lo más vendido puede variar, además a diferencia de otras tiendas de AliExpress, funciona por temporadas, así que no encontraremos lo mismo año tras año.

Sin embargo, las prendas más vendidas son las que siguen las tendencias de última temporada, es decir, prendas similares a las de Zara, Mango u otras tiendas de moda, y que se han agotado o son muy caras en las tiendas originales: vestidos estampados, blazers o chaquetas, pantalones de moda…

Preguntas frecuentes sobre la tienda Vadim

Muchas nos preguntáis sobre cómo elegir ropa en AliExpress, cómo comprar varias prendas para renovar vuestro armario o cómo encontrar ropa de calidad. Así que como expertos en comprar ropa en esta web durante años, vamos a explicaros nuestros mejores trucos para comprar ropa barata y de calidad directamente desde China.

La calidad de las prendas Vadim en AliExpress

La calidad de la ropa de esta tienda es bastante similar a la de marcas low cost (que ahora ya tienen precios bastante altos). Los tejidos suelen ser algodón o sintéticos, por su rango de precios no podremos encontrar seda, lana, cachemir… Por eso prendas como vestidos, camisetas, camisetas o faldas son las más vendidas de esta tienda, ya que apenas puede notarse la diferencia con la ropa que podrías encontrar en las tiendas de tu país.

RECUERDA: La mayoría de fotografías que anuncian el producto están realizadas en un estudio y es difícil apreciar los detalles de la misma, por eso es muy recomendable revisar los comentarios de otros compradores, y si vas a comprar una prenda sin ventas, revisar fotos y comentarios de otras prendas de la misma categoría de Vadim, ya que la calidad y acabados serán similares.

Envío gratuito con seguimiento

Vadim ofrece envío gratuito para la mayoría de países del mundo. El envío que ofrece por defecto, incorpora número de seguimiento. Si estás pensando en renovar tu armario, puedes comprar varias prendas a la vez, sin que el tamaño del paquete sea muy grande, es decir, no compres 10 chaquetas o jerseys gordos a la vez, ya que los paquetes muy voluminosos suelen ser parados en aduanas.

Aunque pedirlo con mensajería privada es tentador, ya que los pedidos llegan mucho más rápido, nosotros no recomendamos elegir este método de envío ya que la mayoría de mensajerías privadas suelen cobrar gastos de aduanas sin importar el tamaño del paquete o los productos que contenga. Los gastos de aduanas los asume el comprador.

Tallas y otros consejos para comprar ropa Vadim

El mayor problema de comprar ropa en AliExpress es no acertar con la talla: muchos de vosotros nos escribís preguntando cómo devolver ropa al vendedor por un error en la talla, y es bastante complicado, ya que los gastos de envío a china los debe pagar el comprador. Por eso es muy importante mirar la tabla de medidas de cada prenda y no fiarse de la numeración. Aunque sus tallas (S, M, L y XL) son bastante similares a las europeas, siempre recomendamos elegir una talla de más en caso de duda.

Lo mejor es comprar tus medidas con las del producto. Como recomendación, siempre es recomendable analizar qué medida es la más restrictiva en nuestro cuerpo. Por ejemplo, en un vestido puede ser el tamaño del pecho, hombros, o la longitud del vestido o mangas si somos altas. En un pantalón, puede ser las caderas y la longitud.

También vale la pena mirar los comentarios de otros compradores, muchas personas comentan que tal les queda la talla elegida, incluso puedes ver como les queda. Si ya has comprado en Vadim, recuerda puntuar la prenda y explicar tu experiencia, ¡a todos nos gusta ver comentarios de otros compradores!

En definitiva: ¿vale la pena comprar ropa en la tienda Vadim de AliExpress?

Para nosotros si vale la pena comprar ropa en la tienda Vadim de AliExpress, incluso os podemos decir que nuestra experiencia comprando en esta tienda ha sido muy buena. La ropa es de estilo actual y con buenos acabados. Lo mejor de todo es que el envío es gratuito y tiene un extenso catálogo con novedades cada semana.

En cuanto a inconvenientes, esta tienda tiene tantas ventas que en caso de tener alguna duda o problema, es difícil que nos trate de forma personalizada. Además los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Sigue los consejos que te hemos dejado más arriba para acertar con tu compra.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la ropa de la tienda Vadim? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *