Cómo vender Shein a precio de página

No hay duda de que Shein es una de las tiendas online de moda más popular. La ausencia de intermediarios hace que sus precios sean increíblemente baratos, así que es muy tentador iniciar un negocio con la ropa de esta marca. De hecho, mucha gente vende ropa de Shein a precio de página.

¿Cuál es el secreto para ganar dinero si ofrecen el mismo precio que en la página? A continuación te vamos a explicar cuál es el truco para ganar dinero sin aumentar el precio del producto.

¿Qué ofrecen estos vendedores?

La mayoría de anuncios se pueden encontrar a través de redes sociales como Facebook o Instagram. Se trata de personas que ofrecen realizar compras de Shein a precio de página mediante sus servicios.

Esto significa que nosotros les enviaremos una lista de los productos que queremos comprar y tendremos que pagarles a ellos directamente. Algunos incluyen un mínimo de piezas y también ofrecen venta al por mayor. Las ventajas para los compradores son:

  • Poder pagar en su moneda local y sin disponer de tarjeta de crédito
  • Recibir las compras en esos países donde Shein no envía (por ejemplo Venezuela o Colombia)
  • Asesoría y gestión de los pedidos

¿Cómo se gana dinero vendiendo Shein a precio de página?

Si quieres saber cuáles son los secretos o simplemente si vale la pena intentar ganar dinero vendiendo ropa de Shein a precio de página, te vamos a explicar cuáles son los secretos y qué se gana más o menos con cada uno de ellos.

Cupones y descuentos

Artículo principal: 12 trucos para ahorrar dinero en Shein

Suele ser la manera más habitual de ganar dinero para este tipo de negocios. Shein siempre tiene cupones o descuentos disponibles, sobre todo para compradores recurrentes. Hay varias maneras de conseguirlos y acumularlos. Solo con estos métodos se puede conseguir entre un 20 y 30% de descuento (y, por tanto, de beneficio).

Además, se puede comprar una tarjeta regalo de Shein para pagar la compra, también conseguirás un descuento adicional. Por ejemplo, al comprar una tarjeta de 120 € solo pagaremos 105 € así que es un 12,5% más de beneficio y también se puede utilizar un cupón descuento o puntos.

Por último, utilizando los sistemas de cashback de Shein como Letyshops se puede recuperar parte del dinero que se haya pagado tras aplicar descuentos. Solo necesitas estar registrado en un cashback y pagar a través del link que proporciona la plataforma.

Comisión de compra

El gran reclamo de la mayoría de vendedores es que venden al coste de la página, pero sí hemos podido comprobar que algunos aplican una comisión de compra, sobre todo si compras una gran cantidad de prendas.

La comisión se puede aplicar como una parte proporcional del coste de la cesta de Shein o por tipo de producto, por ejemplo se cobra una comisión para prendas de ropa y una más elevada para zapatos.

De hecho, aunque muchas personas anuncian que venden a precio de Shein sin comisiones, al hablar con ellas confirman que cobran una pequeña comisión por producto o bien por libra de producto.

Coste de envío

Normalmente, el envío en Shein tiene un coste y a partir de cierta cantidad, suele ser gratuito. Sin embargo, para ganar algo más de dinero, algunos vendedores también aplican costes de envío a sus pedidos.

En algunos casos se justifica por el uso de un casillero para que el paquete llegue hasta tu país o el uso de mensajería especial para llegar a ubicaciones remotas donde solo trabajan ciertas mensajerías. Si realmente se contrata este servicio, lo más probable es que incluya una pequeña comisión de servicio.

Pero en muchos casos, el vendedor simplemente utiliza el sistema de mensajería de Shein y utilizan este «coste de envío» para conseguir más dinero, pero sin incrementar el coste de los productos de Shein, así pueden seguir anunciando que venden «a precio de página».

¿Es seguro comprar a estos vendedores?

Artículo principal: Opiniones sobre Shein

Si estás pensando en comprar a través de estos servicios, te recomendamos ir con mucho cuidado. La mayoría piden algo de dinero por adelantado, nunca se sabe quien hay detrás de estos perfiles y si las opiniones de otros usuarios son fiables.

Aunque pagues a través de PayPal, como estarás enviando de manera particular, la plataforma no podrá protegerte y si el vendedor desaparece y tu paquete te llega, te quedarás sin tu compra y sin el dinero. Pero también hay gente honesta que solo quiere ganarse la vida. La clave de esto es intentar buscar referencias y hacer pedidos pequeños para empezar.

En caso de que estés pensando en empezar a vender a precio de página por tu cuenta, calcula los beneficios y los riesgos. Planifica bien tu estrategia antes de empezar a hacer pedidos en Shein para otras personas. Ten en cuenta cómo gestionarás las devoluciones y las prendas que vengan con taras o problemas de calidad.

Si eres un comprador, recuerda que en nuestro blog podrás encontrar tutoriales para aprender a comprar en Shein directamente y de manera gratuita. Esta tienda online es muy segura y cualquier persona puede comprar sin ayuda de intermediarios.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *