Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Ropa barata de Hombre, Mujer y Niños en AliExpress: guía de compra y marcas

Sin duda, uno de los productos más vendidos de AliExpress es su ropa, y es que hay pocas tiendas online con tanta variedad de ropa a precios tan bajos. En AliExpress podemos encontrar millones de modelos de ropa barata para hombre, mujer o niño, de todo tipo de estilos y tallas.

Pero seguro que tienes dudas sobre comprar ropa en AliExpress. Por eso en este artículo vamos a explicarte todo lo que necesitas saber antes de comprar, para que tu compra sea perfecta.

¿Es difícil encontrar ropa de calidad y barata en AliExpress?

No, de hecho es muy sencillo. Aunque si estás buscando ropa de marca, te advertimos que desde hace unos meses, AliExpress ha prohibido las réplicas en su web, por lo que es probable que no encuentres ropa de marca. Sin embargo, puedes encontrar mucha ropa inspirada en marcas europeas, y también una gran variedad de marcas chinas con ropa de alta calidad a buen precio.

¿Qué talla necesito en AliExpress? – Los tres pasos imprescindibles antes de comprar para evitar errores

Es quizás una de las preguntas más frecuentes y que más nos planteáis en los comentarios del blog, y es que las tallas pueden variar según el vendedor, por lo que puede ser algo confuso. Por eso, te vamos a dar unas recomendaciones para elegir tu talla ideal. Si necesitas más información, recuerda que tenemos un artículo sobre cómo determinar nuestra talla en AliExpress que puedes leer pinchando en el link.

  • El primer paso es buscar en la descripción del producto la tabla de equivalencias proporcionada por el propio vendedor. En ella verás la equivalencia entre sus tallas y las medidas de la prenda en centímetros. Lo mejor es medir una prenda similar que tengas en casa y comparar con esa tabla. En caso de estar dudando entre dos tallas, te recomendamos coger la superior, más vale que sobre a que falte.

como-elegir-talla-de-ropa-en-aliexpress

  • A continuación, te recomiendo fijarte en las valoraciones de otros compradores y ver qué dicen respecto a la prenda y la talla. Son valoraciones personales, pero pueden serte de mucha ayuda. También te recomendamos mirar la valoración del vendedor, ya que proviene de los comentarios de otros compradores que ya han recibido su compra, así que si ellos lo han puntuado bien, es señal de que el vendedor hace bien su trabajo.

como-mirar-valoraciones-ropa-aliexpress

  • Por último, si tienes alguna duda más sobre la talla, te recomendamos contactar con el vendedor, dándole algunos datos para que pueda ayudarte a elegir. Él es quien mejor conoce sus prendas.

Hay muchísima ropa, ¿cómo encuentro lo que busco?

Una vez que ya has decidido que quieres comprar, ¿cómo encontrarlo? Nuestra recomendación es que realices una búsqueda y luego apliques filtros. Hay muchísimos filtros y te ayudarán a acotar mejor los resultados, reduciendo la lista de productos, por lo que te será más fácil encontrar lo que buscas. Entre otros, estos filtros sirven para acotar: longitud de mangas, longitud de falda, tipo de cuello, tela, talla y color (estos dos últimos son muy útiles).

como-filtrar-ropa-en-aliexpress

También te recomendamos ordenar los resultados por “ventas”. Así, te saldrán los productos más vendidos, que normalmente tienen valoraciones de otros compradores e incluso fotos reales para ver la calidad del producto. Es una manera fácil de encontrar ropa barata y de calidad.

como-ordenar-por-ventas-en-aliexpress

Marcas chinas: ropa de diseño y de calidad

En los últimos años han comenzado a popularizarse en AliExpress algunas marcas chinas de ropa muy interesantes por su buena relación calidad/precio. No es que el resto de la ropa no sea china, pero estas tiendas se caracterizan por seguir una línea de diseño específica (como zara, mango…), tienen buena calidad, comentarios de otros compradores y son vendedores muy fiables. AliExpress es su puerta de enlace a un mercado extranjero, y ellos lo saben, por lo que suelen tener anuncios muy detallados y con fotos reales.

Recuerda que hace poco publicamos nuestro artículo «Ranking de marcas chinas en AliExpress«, muy útil ya que podemos encontrar las mejores marcas de AliExpress por categorías. Te recomendamos echarle un vistazo. A continuación te dejamos una tabla con las mejores tiendas de moda para hombre, mujer y niños de AliExpress:

CategoriaTiendaPuntuaciónReviewsEstilo de ropaIr a tienda
Ropa de HombrePioneer Camp1 corona99casual, modernaVer ropa
Ropa de HombreSimwood3 diamantes98,3casual, modernaVer ropa
Ropa de HombreInflation4 medallas97,2urbanaVer ropa
Ropa de HombreDrizzte4 diamantes99tejanosVer ropa
Ropa de HombrePort&Lotus4 diamantes95,7varios (casual, formal, urbana)Ver ropa
Ropa de HombreTawill5 diamantes96,7militar, aviadorVer ropa
Ropa de HombreSouyute4 diamantes97casual, modernaVer ropa
Ropa de HombreMarkless4 medallas99,5casual, moderna, urbanaVer ropa
Ropa de HombreHeegrand3 coronas95,9varios (casual, formal, elegante)Ver ropa
Ropa de HombreVIISHOW2 diamantes98,4casual, moderna, urbanaVer ropa
Ropa de Hombre/MujerICEbear1 corona99,1abrigosVer ropa
Ropa de MujerVadim4 coronas97,6moderna, estilo europeoVer ropa
Ropa de MujerShein1 corona97,7moderna, estilo europeoVer ropa
Ropa de MujerAdyce4 diamantes97,8moderna, atrevida, de fiestaVer ropa
Ropa de MujerVfemage2 coronas99,3formalVer ropa
Ropa de MujerHDY1 corona97,2moderna, estilo europeoVer ropa
Ropa de MujerVeri gude3 diamantes98,8femenina, original, modernaVer ropa
Ropa de MujerKissmilk1 diamante96,4plus size, casual, femeninaVer ropa
Ropa de MujerGlo-story3 diamantes98,9básicos, casualVer ropa
Ropa de MujerLEIJIJEANS Store4 diamantes98,4tejanosVer ropa
Ropa de MujerMiss ord fashion1 corona96,5moderna, atrevida, de fiestaVer ropa
Ropa de Niños/BebésBear Leader2 coronas98,3casualVer ropa
Ropa de Niños/BebésDave & bella5 medallas99,3casualVer ropa
Ropa de Niños/BebésMilan creations1 corona98,5casual y eleganteVer ropa
Ropa de Niños/BebésSanlutoz4 diamantes98,9casual y eleganteVer ropa
Ropa de Niños/BebésNova & Novatx1 corona98,7casual, divertida, infantilVer ropa
Ropa de Niños/BebésDidioo1 corona98,2casual, urbanaVer ropa
Ropa de Niños/BebésJM Bear5 medallas99,4casual, clásica, atemporalVer ropa
Ropa de Niños/BebésIyeal5 diamantes99,2casual y eleganteVer ropa
Ropa de Niños/BebésPioneer kids4 medallas98,8casual, modernaVer ropa
Ropa de Niños/BebésTop and top1 corona97,8casual, para el dia a diaVer ropa
Ropa de Niños/BebésCnum2 diamantes97,9casual, divertida, infantilVer ropa

Y por si aún andas un poco perdido con AliExpress, te recuerdo que la reputación de los vendedores de AliExpress va por rangos de medallas, diamantes y coronas, en este orden:

reputación de vendedores aliexpress

Esto no quiere decir que comprarle a un vendedor de dos medallas sea algo desaconsejable: es mucho más importante la valoración del producto que la del vendedor, porque un vendedor puede tener solo dos medallas porque se dio de alta en AliExpress hace apenas un mes, lo cual no le convierte en un estafador. 🙂

Ropa barata para mujer en AliExpress (vestidos, chaquetas, camisetas, faldas, pantalones…)

Shein

SheIn, o SheInside es una de las tiendas de ropa femenina más famosa de AliExpress. Se caracteriza por tener prendas de estilo occidental y moderno, a la última moda. La única pega es que no tienen una gran variedad de tallas. Te recomendamos fijarte bien en la tabla de medidas antes de comprar.

miss-ord-chaqueta-ropa-mujer-aliexpress
miss-ord-jersey-ropa-mujer-aliexpress
miss-ord-vestido-largo-ropa-mujer-aliexpress

Vadim

Si buscas ropa de mujer en AliExpress, verás que muchas imitan el estilo de la ropa de famosas tiendas occidentales como Zara, Mango… Y en Vadim podrás encontrar muchas prendas de estilo europeo, baratas y de calidad. Como en la marca anterior, hay que ir con cuidado al elegir la talla, fijándose en la tabla de equivalencias para elegir bien.

vadim-sudadera-ropa-mujer-aliexpress

vadim-camiseta-ropa-mujer-aliexpress
vadim-bomber-ropa-mujer-aliexpress

Adyce

La especialidad de esta tienda es, sin duda, los vestidos bandage. Podrás encontrarlos en cualquier color y estilo. También tienen bodies, monos, bikinis y sujetadores muy atrevidos.

adyce-vestido-negro-ropa-mujer-aliexpress
adyce-vestido-ropa-mujer-aliexpress
adyce-blusa-ropa-mujer-aliexpress

Vfemage

Si te gustan las faldas lápiz, la ropa estilo vintage o un estilo más formal, esta es tu tienda. Tienes una amplia variedad de vestidos, incluso tiene un apartado con prendas plus size con prendas muy bonitas.

vfemage-vestido-ropa-mujer-aliexpress
vfemage-vestido-plus-size-mujer-aliexpress

vfemage-mono-jumpsuit-ropa-mujer-aliexpress

HDY

Aquí podrás encontrar todo tipo de prendas y estilos. Si pusiéramos un símil, sería como un zara chino, ya que tienes tanta variedad que es imposible no encontrar algo que te guste. Además, sus prendas de estilo occidental tienen más variedad de tallas que las primeras que os hemos enseñado, y tiene muy buenos comentarios.

hdy-vestido-ropa-mujer-aliexpress
hdy-sudadera-ropa-mujer-aliexpress
hdy-falda-ropa-mujer-aliexpress

Veri gude

Esta es una de mis tiendas favoritas, y es que el estilo de su ropa es muy moderno y femenino. Los diseños de sus prendas son muy originales. Tiene de todo: chaquetas, tejanos, camisas, vestidos, faldas…

veri-gude-vestido-ropa-mujer-aliexpress
veri-gude-sudadera-ropa-mujer-aliexpress
veri-gude-abrigo-ropa-mujer-aliexpress

Kissmilk

En AliExpress también es posible encontrar ropa para tallas grandes, como puedes ver en el artículo “ropa para tallas grandes”. Kissmilk es una tienda que lleva poco tiempo en AliExpress, pero tiene una gran variedad de ropa plus size bonita, femenina y moderna. Porque podemos ir guapas sea cual sea nuestra talla.

kissmilk-vestido-plus-size-ropa-mujer-aliexpress
kissmilk-vestido-largo-plus-size-ropa-mujer-aliexpress
kissmilk-abrigo-plus-size-ropa-mujer-aliexpress

ICEbear

Ya os hemos hablado de ella en el apartado de ropa para chicos, pero vale la pena que os recordemos esta fantástica tienda de abrigos de alta calidad.

icebear-parka-ropa-mujer-aliexpress
icebear-abrigo-ropa-mujer-aliexpress
icebear-abrigo-invierno-ropa-mujer-aliexpress

Glo-story

Si tu estilo es clásico, y prefieres las prendas lisas y poco estampadas, esta es tu tienda. Tiene una gran variedad de prendas “básicas” con las que completar cualquier look. Destacan sobretodo sus camisetas, vestidos y jerséis.

glo-story-vestido-ropa-mujer-aliexpress
glo-story-camiseta-ropa-mujer-aliexpress
glo-story-tejanos-ropa-mujer-aliexpress

LEIJIJEANS Store

¿Necesitas unos tejanos? Pues estás de suerte, porque esta tienda está especializada en prendas tejanas: shorts, pantalones, monos, chaquetas tejanas… Pensarás que poco puedes esperar de unos tejanos chinos, pero los comentarios de otros vendedores son muy buenos, y tienen una gran variedad de tallas y modelos: de corte bajo, alto, estilo boyfriend…

leijijeans-tejanos-ropa-mujer-aliexpress
leijijeans-jersey-ropa-mujer-aliexpress
leijijeans-chaqueta-tejana-ropa-mujer-aliexpress

Miss ord fashion

Esta tienda está especializada en ropa de fiesta, aunque también tienen algunos jerséis de punto y chaquetas. Presta atención a la tabla de medidas antes de comprar, ya que sus prendas no tienen una gran variedad de tallas y son prendas ajustadas.

miss-ord-vestido-largo-ropa-mujer-aliexpress
miss-ord-jersey-ropa-mujer-aliexpress
miss-ord-chaqueta-ropa-mujer-aliexpress

Ropa barata para hombre en AliExpress (pantalones, chaquetas, camisetas, camisas, jerséis, tejanos…)

Pioneer Camp

La primera marca que os enseñamos, Pioneer Camp, lleva más de 3 años en AliExpress y más de un 99% votos positivos, ¡casi nada! Por lo tanto es una tienda excelente, con muy buenos comentarios. Puedes encontrar todo tipo de prendas, desde pantalones a chaquetas. Su estilo es casual y moderno, y tiene una gran variedad de tallas.

pioneer-camp-pantalones-chinos-ropa-hombre-aliexpress
pioneer-camp-jersey-ropa-hombre-aliexpress
pioneer-camp-chaqueta-ropa-hombre-aliexpress

Simwood

Aquí podrás encontrar un estilo de ropa casual, juvenil y moderna. Entre sus prendas más vendidas destacan los pantalones y las sudaderas, pero tienen de todo. Sus anuncios son muy detallados e incluyen tablas de equivalencias muy completas, para que no falles a la hora de elegir tu talla.

simwood-sudadera-ropa-hombre-aliexpress
simwood-pantalones-tejanos-ropa-hombre-aliexpress
simwood-chaqueta-ropa-hombre-aliexpress

Inflation

Inflation es una de las marcas que más me gustan por su estilo urbano. Es una marca que podría estar perfectamente en la famosa tienda urban outfitters, ya que sigue las últimas tendencias: sudaderas con degradados, bombers con bordados de estilo aviador… Sin dudas sus prendas son únicas.

inflation-sudadera-ropa-hombre-aliexpress
inflation-chaqueta-ropa-hombre-aliexpress
inflation-camisa-cuadros-ropa-hombre-aliexpress

Drizzte

Si buscas tejanos, esta es tu marca. Drizzte está especializada en pantalones y tejanos, e incluso tienen un apartado para tallas “plus size”, por lo que podrás encontrar tejanos sea cual sea tu talla.

drizzte-pantalones-largos-ropa-hombre-aliexpress
drizzte-tejanos-cortos-verano-ropa-hombre-aliexpress
drizzte-tejanos-largos-ropa-hombre-aliexpress

Port&Lotus

En esta tienda podrás encontrar todo tipo de prendas, desde americanas, camisas y pantalones chino para un look más formal, a chaquetas de polipiel y jerséis para un look más urbano y casual.

port-lotus-chaqueta-hombre-barata-ropa-aliexpress
port-lotus-camisa-hombre-ropa-aliexpress
port-lotus-abrigo-ropa-hombre-aliexpress

Tawill

El estilo de esta marca se podría definir como “militar” o “de aviador”. Podríamos decir que se parece al estilo de la marca Aeronautica Militare, con prendas en tonos tierra, caquis, y oscuros. Sus precios son bastante baratos y tiene una gran variedad de tallas.

tawill-polo-hombre-ropa-aliexpress
tawill-jersey-ropa-hombre-aliexpress
tawill-chaqueta-ropa-hombre-aliexpress

ICEbear

ICEbear es la marca de abrigos por excelencia. Ofrece chaquetas y abrigos para hombre y mujer, de muchísima calidad (tiene mucha fama entre los compradores rusos). Sus prendas son de un estilo clásico, y tienen más de un 99% de votos positivos. Sin duda, la tienda perfecta para equiparse contra el frío.

icebear-abrigo-formal-ropa-hombre-aliexpress
icebear-abrigo-ropa-hombre-aliexpress
icebear-parka-ropa-hombre-aliexpress

Souyute

Una tienda con ropa de estilo casual y juvenil, donde puedes encontrar de todo: tejanos, abrigos, sudaderas, camisetas… Su ropa sigue las tendencias más actuales y a unos precios muy razonables, sobretodo en sus abrigos y camisetas.

syt-chaqueta-hombre-ropa-aliexpress
syt-pantalones-tejanos-ropa-hombre-aliexpress
syt-polo-hombre-aliexpress

Markless

Aunque hace muy poco que ha abierto su tienda en AliExpress, tiene más de 99% de votos positivos y las valoraciones de otros compradores son muy buenas, por lo que merece la pena echar un vistazo a su tienda. Su ropa es de estilo casual y urbano.

markless-pantalones-ropa-hombre-aliexpress
markless-jersey-ropa-hombre-aliexpress
markless-chaqueta-ropa-hombre-aliexpress

Heegrand

En esta tienda podrás encontrar todo tipo de prendas, de diferentes estilos, aunque predominan las prendas casuales y elegantes. Lleva más de 5 años en AliExpress, y tiene un gran catálogo de productos por lo que es difícil que no encontrar algo que te guste.

heegrand-chaqueta-ropa-hombre-aliexpress
heegrand-jersey-ropa-hombre-aliexpress
heegrand-pantalones-ropa-hombre-aliexpress

Viishow

Si te gusta la ropa juvenil, desenfadada y de estilo urbano, pero aún no has encontrado lo que buscas, te recomendamos echar un vistazo a esta tienda. Sus prendas más vendidas son los jerseys, camisetas y chaquetas, pero puedes encontrar todo lo que necesites para completar tu look: pantalones, abrigos, camisas… Además, tienen una amplia gama de tallas para elegir.

viishow-camiseta-ropa-hombre-aliexpress
viishow-sudadera-moderna-ropa-hombre-aliexpress
viishow-sudadera-ropa-hombre-aliexpress

Ropa barata para niños y bebés en AliExpress

En AliExpress puedes encontrar una gran variedad de ropa para niños y bebés, de hecho en el blog ya dedicamos un artículo a hablar de ella, que puedes leer pinchando aquí. Esta web es una plataforma magnífica para comprar ropa para los más pequeños, ya que tienen una gran variedad de estilos y precios muy bajos.

aliexpress ropa niños

AliExpress Niños y bebés / kids

Bear Leader

En Bear Leader podrás encontrar ropa para bebes y para niños hasta 7 años aproximadamente. Tienen de todo: abrigos, vestidos, bodies, conjuntos de pantalón y camiseta, chalecos… Y cumple las 3 b: bueno, bonito y barato.

bear-leader-conjunto-bebe-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
bear-leader-conjunto-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
bear-leader-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Dave & bella

Aunque no tiene tantas ventas como la tienda anterior, tiene más de un 99% de votos positivos y el certificado de vendedor “mejor valorado”, que AliExpress otorga a los vendedores con un servicio de atención al cliente excelente. En dave&bella podrás encontrar ropa para niños y niñas hasta la talla 11T. Sus productos son monísimos, y podrás encontrar todo lo que necesites: abrigos, medias, jerséis, bodies, pantalones…

dave-bella-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
dave-bella-abrigo-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
dave-bella-abrigo-nina-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Milan creations

Esta tienda está especializada en ropa elegante pero sin perder ese toque infantil. Entre sus prendas más vendidas están sus preciosos vestidos, pero también puedes encontrar pantalones, camisetas, abrigos, pañales… Además tienen un apartado de accesorios donde encontrarás chupetes, accesorios de cuna… Podrás encontrar ropa para niños y niñas hasta 12 años.

milan-creations-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
milan-creations-vestido-frozen-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
milan-creations-abrigo-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Sanlutoz

Sanlutoz se caracteriza por tener una línea de ropa moderna y elegante, con estampados sencillos y bonitos, para niños y niñas hasta 10 años.

sanlutoz-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
sanlutoz-conjunto-pantalones-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
sanlutoz-bodys-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Nova & Novatx Factory store

La ropa que te hemos enseñado hasta ahora es muy elegante, pero a los niños también les gusta la ropa colorida y llevar prendas de sus personajes favoritos. En esta tienda puedes encontrar ropa más informal y divertida, con estampados de sus personajes favoritos: peppa pig, cars, angry birds… Encontrarás prendas para edades de 0 a 8 años.

nova-vestido-pepa-pig-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

nova-pantalones-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
nova-chaqueta-cars-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Didioo

En esta tienda podrás encontrar ropa de estilo urbano y casual, para niños y niñas de 0 a 10 años. Tienen una gran variedad de prendas: pantalones, camisetas, vestidos, medias…

didioo-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
didioo-trench-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
didioo-pantalones-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

JM Bear

Esta tienda, con más de un 99% de votos positivos, está especializada en ropa de niños y niñas de 0 a 14 años. Sin duda es la tienda que abarca un rango de edad más amplio. Su ropa sigue una línea muy clásica y atemporal, y puedes encontrar todo tipo de prendas: vestidos, camisetas, abrigos, jerséis…

jmbear-sudadera-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
jmbear-jersey-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
jmbear-chaqueta-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Iyeal

Sin duda lo que más destaca de esta tienda es la ropa para bebés (en especial, bodies), y los vestidos para niñas, perfectos para un evento especial, para niñas de 0 a 11 años.

iyeal-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

iyeal-mono-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
iyeal-capa-bebe-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Pioneerkids

Pioneerkids es una tienda especializada en ropa para niños. Sus tallas van de los 4 a los 16 años, y su ropa se caracteriza por tener un diseño sencillo y atemporal. Puedes encontrar de todo: pantalones, camisetas, camisas, abrigos… Y aunque lleva poco tiempo en AliExpress ya tiene casi un 99% de votos positivos.

pioneerkids-pantalones-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
pioneerkids-camiseta-tiburon-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
pioneerkids-camiseta-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Top and top

Esta tienda es ideal para comprar ropa para el día a día para los más pequeños. Tienen conjuntos realmente preciosos para niños y niñas de 0 a 8 años. También disponen de abrigos, vestidos informales, vestidos formales para celebraciones, camisas, camisetas…

top-and-top-vestido-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
top-and-top-conjunto-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
top-and-top-conjunto-gatitos-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Cnum

En esta tienda podrás encontrar ropa para niños y niñas de 12 meses a 7 años. Entre sus productos, las prendas más destacadas son los conjuntos de camiseta y pantalón con motivos divertidos e infantiles: perros, cocodrilos, ositos, dinosaurios… Pero también tienen abrigos y camisas muy chulas para los más pequeños de la casa.

cnum-conjunto-verano-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
cnum-conjunto-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress
cnum-camiseta-borreguito-ropa-ninos-y-bebes-aliexpress

Marcas originales en AliExpress, ¿existen?

Artículo principal: Réplicas en AliExpress

Pues sí, en AliExpress también existen marcas originales occidentales. Por ejemplo las zapatillas Converse de AliExpress son auténticas y se venden a un precio muy bajo comparado con el de España.

La aparición de marcas occidentales en AliExpress es algo relativamente reciente, y para diferenciar a estas de las falsificaciones se ha empezado a utilizar el llamado símbolo de autenticidad garantizada:

Ropa auténtica en AliExpress

Otro aspecto en el que te tienes que fijar para diferenciar si un producto es original o no es el precio: es demasiado barato, estás ante una réplica sin duda. Aquí te dejamos unos ejemplos de marcas y modelos de ropa y calzado que se venden legalmente en AliExpress:

Ok, la ropa es más barata ¿pero qué calidad puedo encontrar en la ropa de AliExpress?

Es difícil generalizar sobre la calidad y durabilidad de ésta ya que existen muchísimos vendedores de ropa. Por eso siempre os recomendamos mirar la reputación del vendedor antes de realizar una compra, y por supuesto, leer los comentarios de otros compradores que ya han recibido el producto. Si necesitas más información sobre cómo encontrar vendedores fiables te recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo saber si un vendedor de AliExpress es fiable?, donde encontrarás muy buenos consejos.

¿Y tú? ¿Ya has comprado ropa en AliExpress? Puedes dejarnos un comentario aquí abajo explicándonos tu experiencia de compra, ¡nos encantaría conocer tu opinión!

Ir a AliExpress

  1. Como puedo encontrar ropa parecida a la de Free People, Sanctuary o American rag, he estado buscando pero las tiendas que he encontrado no tienen buenas fotos, alguna idea porfavor?

    Responder
  2. como puedo encontrar una tienda que vendan remeras sublimadas feministas? y que calidad seria tela de punto? no quisiera comprar telas muy sinteticas o calientes . gracias tu ayuda

    Responder
  3. proveedor fiable para zapatillas y ropa de imitacion

    Responder
  4. como puedo encontrar un provedor confiable para importar ropa y zapatilla de replica

    Responder
  5. He buscado por todos lados las tallas de niño y no puedo encontrarlos. Lo necesito tengo una niña de 7 años . Necesito esa info urgente . O una foto de la tabla comparativa porfavor! Gracias

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Elena!

      Lo que tienes que hacer es mirar las medidas de tu hija (o de su ropa, hay poca diferencia) y comparar con la tabla que viene en la descripción del anuncio. Este es el mejor metodo, ya que cada vendedor tiene sus propias tallas.

      Saludos!

      Responder
  6. Hola! Busco el nuevo reloj de Michael Kors, es modelo que es android, el MKT5000. Sabéis si lo puedo encontrar en Aliexpress. He visto muchos modelos pero ese no lo encuentro. Muchas gracias!!!

    Responder
  7. Hola, como puedo encontrar una gorra ralph lauren con el caballo grande y a los lados el numero 3 si me lo resolveis me ariais el favor.
    Un saludo joel

    Responder
  8. Enhorabuena por vuestro trabajo. Algún acrónimo para Roxy?….o alguna tienda con réplica?

    Muchas gracias.

    Responder
  9. como encontrar ropa marca GUESS para niños

    Responder
  10. Hola para hacer pagos me piden un password de la empresa si sería tan amable de decirme que debo hacer gracias

    Responder
< 2 3 >

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *