Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Cómo cambiar la talla de un pedido de Shein ya pagado

Te has comprado ropa nueva en Shein pero de repente te das cuenta: has elegido mal la talla. No pasa nada, es un problema que suele pasar a menudo cuando compramos online.

Pero, ¿cómo podemos solucionarlo cuando compramos en Shein? Dependiendo de si el pedido ha sido enviado ya o no, tenemos varias opciones.

La plataforma intenta responder a esta pregunta en su centro de atención al cliente, como puedes ver aquí, pero no da mucha información, así que te lo explicamos a continuación.

Cómo cambiar la talla antes de que envíen el pedido

Si te has equivocado de talla y tu pedido está en proceso porque aún no ha sido enviado tienes dos opciones. Ambas funcionan bien y te resuelven el problema.

1. Contactar con atención al cliente

Artículo principal: Cómo contactar con Shein

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Shein, puedes pedirles que revisen tu pedido y modifiquen la talla de una de las prendas. Incluso pueden cambiar el color si la prenda tiene diferentes opciones de color. Lo que no pueden cambiar es una prenda por otra.

Es importante tener a mano toda la información necesaria para hablar con el agente que atiende tu queja: número de pedido, enlace del artículo y cuál es la talla que quieres. Contacta con atención al cliente de Shein pinchando aquí.

Se puede contactar con Shein a través de su servicio de chat, mensaje o por teléfono, además también puedes enviarles un mensaje a través de su página oficial en Facebook. Sin embargo, te recomendamos contactar por chat siempre que sea posible, ya que es más rápido y tendrás respuesta inmediata a tu consulta.

2. Anular el pedido y volver a pedirlo

Artículo principal: Cómo cancelar un pedido en Shein

Otra opción es anular tu compra y volver a hacerla. En este caso, si tenías algún cupón de descuento aplicado es posible que ya no puedas usarlo de nuevo, así que es preferible la opción anterior.

Si optas por esta opción, recibirás el dinero en unos días en la misma cuenta con la que pagaste. También puedes solicitar el reembolso a tu monedero de Shein, en cuyo caso te llegará en máximo 24 horas. Y si al final no usas el dinero siempre lo puedes enviar de vuelta a tu tarjeta.

Para cancelar tu pedido sigue los siguientes pasos:

  1. Acude a tu sección «Mis Pedidos» o pincha en este enlace
  2. Pincha el botón «Cancelar».
  3. Selecciona los artículos que quieres cancelar.
  4. Elige el método de reembolso y añade el motivo de la cancelación.

Cambiar la talla de un pedido de Shein ya enviado

Artículo principal: Devolver un producto de Shein

Si el pedido ya ha sido enviado, o incluso si ya has recibido tu paquete en casa y quieres cambiar la talla, el procedimiento es diferente. En este caso, tendremos que devolver las prendas y comprarlas de nuevo en la talla correcta.

El proceso de reembolso de prendas es muy sencillo: sólo tienes que solicitar una devolución, añadir tus prendas en su bolsa original y enviarlo a Shein. En la mayoría de países esta devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte, pero mejor revisa las condiciones pinchando aquí.

No te recomendamos que esperes a que te devuelvan el dinero para volver a comprar, porque es posible que en ese tiempo el producto o tu talla se agote. Compra de nuevo la prenda con la talla correcta cuanto antes para evitar quedarte sin ella.

En algunos países la devolución tiene un coste bajo pero si sólo te has equivocado de talla en una prenda, es posible que no te salga a cuenta. En ese caso te recomendamos buscar en redes sociales, hay grupos donde se pueden vender prendas de Shein.

Elegir talla en Shein: trucos y consejos

Artículo principal: Guía para acertar siempre con tu talla en Shein

Lo mejor para no tener este problema es elegir tu talla correctamente al realizar el pedido. Para ello, es importante revisar la guía de tallas que se puede encontrar en la descripción del producto y comparar con nuestras medidas. Si estás dudando entre dos tallas, siempre es mejor elegir la más grande.

En los comentarios de otros compradores también podrás ver una evaluación de la talla para saber si corresponde a lo anunciado, es más grande o más pequeña. Además en los comentarios también verás qué talla han elegido y cuáles son sus medidas (sólo si el usuario elige compartir estos datos).

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *