Camisas baratas para hombre en AliExpress – Guía definitiva

Las camisas son una prenda imprescindible para cualquier hombre. Para una fiesta informal, para ir al trabajo, o para ir casual… Hay una camisa para cada ocasión y por eso en nuestros armarios seguro que tenemos más de una, y tener suficientes camisas para todas las ocasiones puede salirnos por un ojo de la cara.

Por eso hoy en AlixBlog os vamos a explicar cómo encontrar camisas de calidad y baratas en la página de AliExpress. En la guía definitiva para comprar ropa ya os explicamos que AliExpress es una buena opcióna para comprar ropa, ya que no hay casi ninguna tienda online con tanta oferta y diversidad de ropa. Así que si necesitas una camisa nueva, sigue leyendo, porque te vamos a dar todos los trucos y los mejores vendedores para encontrar camisas buenas, bonitas y baratas.

Consejos antes de comprar camisas en AliExpress

Encontrar camisas para hombre en AliExpress es muy sencillo, y hay una gran variedad. De hecho, cuentan con su propia categoría dentro de la página, que como puedes ver aquí, cuenta con más de 50.000 productos. Así que nuestro primer consejo es que tengas muy claro qué estilo de camisa buscas: de franela, deportiva, para vestir… Ya que cuantos más filtros apliquemos a la búsqueda más fácil será encontrar lo que buscamos.

como-filtrar-camisas-por-estilo-en-aliexpress

El segundo paso es saber qué talla de camisa necesitas, lo cual es bastante sencillo. Solo tienes que ir a la descripción del producto, donde encontrarás una tabla de equivalencias de tallas, y comparar tus medidas con las del anuncio. Para ayudarte, puedes coger una camisa de un estilo similar y medirla. Si tienes más dudas te recomiendo leer nuestro artículo “trucos para determinar mi talla en AliExpress”.

elegir-talla-para-camisas-en-aliexpress

Por último, para conseguir elegir la camisa perfecta, te recomendamos fijarte bien en la descripción del producto, fijarte bien en los materiales, acabados… Y también leer los comentarios de otros compradores que ya lo han recibido, sobretodo si han subido fotos junto a su valoración, ya que así podrás hacerte una idea de la calidad del producto. En caso de duda con la talla o con la calidad del producto, puedes contactar con el vendedor y pedirle fotos reales.

Mejores camisas para hombre de AliExpress por estilo

Como ya hemos dicho, hay una gran variedad de camisas en AliExpress, así que puedes volverte loco encontrando tu estilo ideal. Por eso, vamos a enseñartelas según estilo, para facilitarte la búsqueda.

Camisas tejanas

El tejano nunca pasa de moda, y en las camisas, tampoco. Son geniales porque combinan casi con cualquier pantalón y son perfectas para un look casual pero sin perder la elegancia. En AliExpress puedes encontrar muchísimos modelos, puedes verlo pinchando aquí, pero nosotros te enseñamos los que más nos gustan: de estilo clásico, en manga larga o corta.

camisas-tejanas-manga-corta-aliexpress
camisas-tejanas-manga-larga-aliexpress
camisas-tejanas-manga-larga-clara-aliexpress

Camisas de pana

Aunque la pana popularmente se ha usado en pantalones, las camisas de pana son muy bonitas y sofisticadas, y además, perfectas para ir un poco más abrigados. Las más populares son las de tonos otoñales (mostaza, granate…) pero puedes encontrarlas en muchos más colores.

camisas-de-pana-en-aliexpress
camisa-de-pana-granate-aliexpress
camisas-de-pana-en-aliexpress

Camisas de algodón

Las camisas de algodón son las más populares, ya que existe una gran variedad, y según el estampado sirven para ocasiones más formales o informales. Además, el algodón es un material agradable al tacto, fácil de lavar y planchar, y podemos llevarlas durante todo el año.

Las de cuadros son unas de las más populares, ¿quién no tiene una en el armario? su estampado de los más versátiles, porque sirven tanto para looks formales como informales.

camisa-de-cuadros-algodon-azul-aliexpress
camisa-de-cuadros-algodon-langmeng-aliexpress
camisa-de-cuadros-algodon-manga-corta-aliexpress

Otras de las más populares son las camisas de algodón a rayas o a puntos, son estampados muy sutiles que permiten darle un toque original a la camisa pero sin perder elegancia.

camisas-estampadas-puntos-aliexpress
camisas-estampadas-rayas-para-hombre-aliexpress
camisas-estampadas-rayas-aliexpress

Por último, también hemos encontrado camisas con estampado de flores, sin duda es un tipo de camisa que no pasa desapercibida, pero bien combinadas nos permiten llevar un look único y muy original.

camisas-estampado-flores-aliexpress
camisas-estampadas-de-flores-para-hombre-aliexpress
camisas-estampadas-de-flores-aliexpress

Camisas de franela de cuadros

Estas camisas son perfectas para el invierno, ya que la franela es cálida y muy cómoda. Son perfectas para un look informal y desenfadado. Además, las podemos usar como sobrecamisa, combinandolas con una camisa de manga corta debajo.

camisas-de-franela-a-cuadros-aliexpress
camisas-de-cuadros-de-franela-para-hombre-aliexpress
camisas-de-cuadros-de-franela-aliexpress

Camisas de puño francés

Las camisas de puño doble, también llamadas de puño francés, son aquellas que tradicionalmente se llevan con traje o esmoquin. Sus mangas son más largas de lo normal, el cuello está especialmente diseñado para llevar corbata, pero sobretodo su característica más identificativa es la carencia de botones en los puños, para poder utilizar gemelos. En AliExpress hemos encontrado muchísimas camisas de este estilo, puedes verlas pinchando aquí. La mayoría son lisas o de colores suaves, ya que están pensadas para ceremonias y eventos elegantes.

camisas-de-puno-frances-para-esmoquin-aliexpress
camisas-con-puno-frances-y-gemelos-aliexpress
camisas-con-puno-frances-aliexpress

Camisas de camuflaje

Estas camisas, que tradicionalmente se utilizaban como indumentaria militar, con el paso del tiempo se han ido introduciendo en el mundo de la moda y actualmente no hay año en que no aparezca el estampado militar en las tiendas más populares como Zara, Mango… Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y aunque antes se usaban para pasar desapercibido, hoy en dia estan pensadas para todo lo contrario.

camisas-de-camuflaje-aliexpress
camisas-de-camuflaje-militares-aliexpress
camisas-militares-aliexpress

Camisas de lino

Las camisas de lino son perfectas para ir elegantes cuando empieza a hacer calor, ya que permiten absorber fácilmente la humedad, por lo que no tendremos la sensación de ir sudados. Son frescas, muy ligeras, y además, cómodas. Combinan con cualquier look, casual o informal, por ejemplo, con unas bermudas y unas alpargatas, dejando todo el protagonismo a la camisa.

camisa-de-lino-tradicional-aliexpress
camisa-de-lino-fina-aliexpress
camisa-de-lino-azul-aliexpress

Camisas estilo aviador

Este tipo de camisas se han hecho populares sobre todo por la aparición de la marca “aeronautica militare”. Como ya sabéis, desde hace un tiempo AliExpress se ha puesto serio con el tema de las falsificaciones, pero existen camisas que siguen ese estilo aunque no sean de la misma marca. Se caracterizan por llevar logos de tendencia militar y ser de colores poco llamativos (negras, blancas, azules…). Puedes encontrarlas pinchando aquí.

camisas-baratas-aeronautica-militare-aliexpress
camisas-estilo-aviador-baratas-en-aliexpress
camisas-estilo-aeronautica-aliexpress

Camisas de senderismo

Ya te hemos dicho que en AliExpress hay todo tipo de camisas, así que incluso hemos encontrado estas prácticas camisas de senderismo que evitan que pasen los rayos del sol, protegiéndote mientras haces actividades al aire libre. Son de tonos neutros: gris, marrón, verde… y puedes encontrarlas en manga corta o larga.

camisas-de-senderismo-aliexpress
camisas-de-senderismo-baratas-aliexpress
camisas-proteccion-uv-aliexpress

Mejores marcas y tiendas de camisas en AliExpress

En nuestra guía de compra para encontrar ropa barata en AliExpress ya os hablamos de las nuevas marcas chinas que están surgiendo en AliExpress. Si tienes dudas sobre la calidad, recurrir a estas marcas es una buena idea, ya que son vendedores con muy buena puntuación, sus anuncios son muy detallados y además la ropa es de calidad. No solo lo decimos nosotros, puedes comprobarlo tu mismo mirando comentarios de otros compradores que ya han recibido sus pedidos.

Viishow

Viishow es una marca que se caracteriza por su ropa informal, juvenil y desenfadada, y sus camisas también siguen esta línea. Puedes encontrar una gran variedad: estampadas, con combinación de distintos materiales, con degradados… También tienen camisas lisas de corte moderno, perfectas para un outfit casual.

viishow-camisas-lisas-aliexpress
viishow-camisas-tejanas-aliexpress
viishow-camisas-aliexpress

Port & Lotus

Las camisas de esta marca, son mucho más formales. Predominan las camisas lisas de algodón o con estampados discretos, aunque también podrás encontrar algunas camisas de cuadros más informales y de mucha calidad.

portlotus-camisas-rayas-aliexpress
portlotus-camisas-para-vestir-hombre-aliexpress
portlotus-camisas-de-hombre-aliexpress

Pioneer Camp

Pioneer Camp es una de nuestras tiendas favoritas, por la gran variedad de ropa para hombre y los buenos comentarios de otros compradores. Sus camisas son de estilo casual y moderno: lisas, de cuadros, tejanas, de manga corta…

pioneer-camp-camisas-tejanas-aliexpress
pioneer-camp-camisas-lisas-aliexpress
pioneer-camp-camisas-a-cuadros-aliexpress

Inflation

¿Tu estilo de ropa es moderno y urbano? Pues Inflation es tu marca, sus camisas son, sobre todo, estampadas: de camuflaje, de cuadros, oversize…

inflation-camisas-tejanas-aliexpress
inflation-camisas-militares-aliexpress
inflation-camisas-a-cuadros-aliexpress

Giordano

Esta tienda tiene pocas camisas, pero todas son de una altísima calidad, puedes comprobarlo en los comentarios de otros compradores (algunos incluso adjuntan fotos reales donde podrás ver sus acabados). Sobre todo tiene camisas de algodón, ya sean estampadas, lisas, tejanas…

giordano-camisas-para-vestir-aliexpress
giordano-camisas-para-hombre-aliexpress
giordano-camisa-a-rayas-aliexpress

Simwood

Otra tienda con ropa juvenil y desenfadada, que ha conseguido muchísima más fama a través de las promociones del black friday y 11.11. Las camisas de esta tienda son de un estilo juvenil, pero sin dejar de ser elegantes. Sus productos tienen unas descripciones muy completas, lo cual nos ayudará mucho a saber lo que podemos esperar de la prenda antes de tenerla en nuestras manos.

simwood-camisa-tejana-aliexpress
simwood-camisa-lisa-aliexpress
simwood-camisa-franela-aliexpress

Victor & Sasha

Sin duda la especialidad de esta tienda son las camisas lisas pero modernas, con pequeños detalles (como un tejido diferente en los puños, en el cuello…) que marcan la diferencia. También tienen camisas estampadas mucho más atrevidas. Las valoraciones de otros compradores son muy buenas, vale la pena echar un vistazo en esta tienda.

victor-and-sasha-camisas-para-hombre-aliexpress
victor-and-sasha-camisas-clasicas-aliexpress
victor-and-sasha-camisas-aliexpress

Markless

Esta tienda, que en muy poco tiempo ha conseguido estar entre las más vendidas y con muy buenas valoraciones, tiene toda clase de camisas: lisas, tejanas, de cuadros… Son de un estilo casual, moderno y juvenil, perfectas para cualquier ocasión.

markless-camisas-tejanas-aliexpress
markless-camisas-lino-aliexpress
markless-camisas-a-cuadros-aliexpress

Muls

Aquí podrás encontrar camisas formales y juveniles, sin muchos estampados. De hecho, las más populares de su tienda son lisas, perfectas para cualquier ocasión.

muls-camisas-para-hombre-aliexpress
muls-camisas-aliexpress
muls-camisas-en-aliexpress

City class

Esta tienda tiene muy pocas camisas, pero nos encantan, porque aunque son discretas y de líneas sencillas, son muy originales. Sus estampados son muy bonitos y los pequeños detalles como los botones en dos colores, los cambios de tela en mangas, cuellos, puños… las hacen únicas.

city-class-camisa-para-hombre-aliexpress
city-class-camisas-de-calidad-aliexpress
city-class-camisa-estampada-aliexpress

Olrik

¿Estás buscando una camisa barata y de calidad? Esta tienda, aunque tenga pocos modelos, cumple ambos requisitos. Sus camisas son lisas, modernas y juveniles.

olrik-camisas-aliexpress
olrik-camisa-para-vestir-aliexpress
olrik-camisa-a-cuadros-aliexpress

Langmeng

Aunque seguramente no te suene su nombre, esta es la tienda con mayor variedad de camisas, además, están entre las más vendidas y con muy buenos comentarios. Puedes encontrar toda clase de camisas: a cuadros, de pana, lisas… Vale la pena echar un vistazo, ya que además sus camisas son muy baratas.

langmen-camisas-a-cuadros-aliexpress
langmen-camisas-aliexpress
langmen-camisas-para-hombre-en-aliexpress

Hee Grand

Una de las marcas que más tiempo lleva en AliExpress, más de 5 años, es Hee Grand. Tiene una gran variedad de camisas, de toda clase de estilos: estampadas, tejanas, lisas, de cuadros…

hee-grand-camisas-tejanas-aliexpress
hee-grand-camisas-en-aliexpress
hee-grand-camisas-a-cuadros-aliexpress

Gu E Qi

Las camisas más populares de esta tienda son las camisas de algodón, bien sean lisas, a cuadros o estampadas. Nos encantan sus estampados sencillos y sutiles, pero lo mejor es su gran variedad de tallas, que llega hasta la 4XL.

gu-e-qi-camisas-estampadas-aliexpress
gu-e-qi-camisas-aliexpress
gu-e-qi-camisas-a-cuadros-aliexpress

Fredd Marshall

En esta tienda podrás encontrar camisas informales, juveniles y muy baratas. Entre las más vendidas están sus camisas de cuadros de algodón.

fredd-marshall-camisas-aliexpress
fredd-marshall-camisas-estampadas-aliexpress
fredd-marshall-camisas-para-hombre-aliexpress

Desirable Time

Si lo que buscas es una camisa estampada y con personalidad… ¡Esta es tu tienda! Sus camisas son muy atrevidas y modernas, solo aptas para personas con mucho estilo.

desirable-time-camisas-originales-aliexpress
desirable-time-camisas-estampadas-aliexpress
desirable-time-camisas-aliexpress

Souyute

Esta marca tiene pocas camisas entre sus prendas, pero todas son de un estilo moderno y casual. Son camisas de algodón de manga larga o manga corta, lisas o con estampados discretos, perfectas para cualquier ocasión.

souyute-camisas-para-hombre-aliexpress
souyute-camisas-aliexpress
souyute-camisa-a-cuadros-aliexpress

SoFibery

¿Buscando una camiseta de cuadros de manga corta? Pues esta es tu tienda, porque tienen pocos modelos pero todos siguen la misma línea: camisas de manga corta de algodón con estampado a cuadros (y algunas lisas).

sofibery-camisas-para-hombre-en-aliexpress
sofibery-camisas-aliexpress
sofibery-camisas-a-cuadros-aliexpress

AFS Jeep

Como ves, en AliExpress puedes encontrar toda clase de camisas. Si te gustan las camisas estilo “safari”, que protegen del sol y son ideales para hacer largas caminatas, también tenemos camisas para ti: la marca AFS Jeep tiene una gran variedad de camisas, tanto de manga larga o corta, estampadas o lisas, con las que además de ir cómodo irás a la moda.

afs-jeep-camisas-deporivas-aliexpress
afs-jeep-camisas-aventura-aliexpress
afs-jeep-camisas-aliexpress

Opinión sobre comprar camisas y últimos consejos

Como ves, hay camisas para todos los gustos y tallas, y lo más importante, si sigues los consejos que te hemos dado conseguirás ropa de mucha calidad y barata. Sabemos que al principio cuesta fiarse y lanzarse a comprar ropa en AliExpress, por eso te recomendamos comprar productos con valoraciones reales de otros compradores, ya que podrás ver la opinión de otras personas que ya han recibido la prenda y así podrás asegurarte de su calidad. También te recomendamos comprar a vendedores con una buena puntuación en la página, si aún no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que leas nuestra guía para detectar vendedores fiables.

¿Y tu? ¿Has comprado camisas en AliExpress? Nos encantaría que nos dejaras tus opiniones y experiencias, puedes hacerlo dejándonos un comentario aquí abajo.

3 Comments

  1. De ven bien, pero como adquirirlas??

    Responder
  2. hola cuanto es el valor de las camisas y de todo los productos que tenga gracias

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *