Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Qué puedo hacer si hay errores o problemas al pagar en Shein

Si ya has probado las soluciones que propone Shein y aún no encuentras solución a tu fallo en el pago, a continuación te vamos a explicar cuáles son los errores más habituales y cómo puedes solucionarlos.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Cómo solucionar el error al pagar en Shein

De forma habitual, nos aparecerá siempre un mensaje como este en el que nos indica que no se ha podido completar el pago de nuestra compra.

Aunque hablaremos de los errores más concretos, existen diferentes consejos genéricos que pueden servirte para solucionar el error:

  • Revisar si tienes suficiente saldo.
  • Comprobar que tu tarjeta esté activa y disponible para compras online o en divisa extranjera.
  • Repasar los datos que has introducido por si te has equivocado.

Si el problema es de Shein, también puedes probar esto:

  • Cambiar de navegador o probar desde otro dispositivo (p.ej. pagar desde el ordenador si estás usando la app móvil).
  • Utilizar otro método de pago (descúbrelos todos en este enlace).
  • Contactar con atención al cliente (accede directamente desde aquí).

Error al pagar con tarjeta

Si estás pagando con tu tarjeta de crédito o débito (también con tarjetas virtuales) hay varios motivos por los que puede estar fallando tu pago en Shein.

Bloqueo tras introducir datos erróneos de tarjeta

Uno es si introducimos datos de la tarjeta que no son correctos. El sistema de seguridad de Shein puede detectarlo y bloquearte los pagos después de tres intentos fallidos. También es posible que el banco bloquee tu tarjeta por uso indebido.

Tendrás que contactar con tu banco para comprobar si se ha bloqueado y también con Shein en caso de que no se elimine el mensaje de error.

Tarjeta no habilitada o con limitaciones

En otras ocasiones el problema es que la tarjeta tiene algún tipo de problema. Por ejemplo, está inhabilitada para comprar por internet o ya pasó el tiempo de habilitación. En otras ocasiones es posible que no tengas suficiente saldo para realizar tus compras.

Para solucionarlo lo mejor es explicarle a tu banco que has tenido problema para procesar tus compras online, y preguntar si hay algún problema con la misma.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Bloqueo de tarjeta por seguridad

Si estás intentando pagar con una tarjeta que no está a tu nombre y te da error en el pago, te informamos de que en algunas ocasiones esto puede ocurrir para evitar el uso fraudulento. Tendrás que utilizar una tarjeta con tu nombre o comprar en una nueva cuenta a nombre de la persona titular de la tarjeta.

Error al pagar en Shein con Paypal

Aunque Paypal es una opción muy fiable, a veces también puede fallar. El primer error que hemos detectado es en alguna ocasión aparece un mensaje «Error 403 Forbidden» al intentar pagar con Paypal.

En ese caso, lo mejor para solucionarlo es:

  • Descargar la app de PayPal para tenerla en tu móvil.
  • Acceder a tu cuenta de PayPal desde el navegador móvil.

Con ambas formas podrás solucionar ese problema: Shein detectará tu cuenta de PayPal y podrá vincular el pago. En caso de que no se solucione, te recomendamos completar la compra desde otro navegador o desde el ordenador.

En algún caso también puede rechazarte la tarjeta o cuenta bancaria que tengas asociada a PayPal, en ese caso tendrás que consultar si hay algún problema como por ejemplo:

  • Has cambiado de tarjeta y no has actualizado los datos.
  • Te han hecho un duplicado de la tarjeta en tu banco y ha cambiado la fecha de caducidad.
  • No tienes saldo suficiente para completar el pago.
  • Tu tarjeta o cuenta bancaria tiene algún problema adicional que no tiene que ver con PayPal.

Si nada de esto funciona, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de PayPal y, si hace falta, con tu entidad bancaria para comprobar cuál es el problema.

Otros errores habituales

Aquí hemos recopilado otros errores habituales en relación a los pagos a través de Shein.

Mi pago se ha duplicado

Lo más habitual es que se haya realizado dos veces el mismo pedido. Puedes comprobarlo accediendo a la lista de pedidos, verás dos pedidos idénticos pagados.

En ese caso, la solución es cancelar el pedido. Sólo tienes que acceder a uno de los dos y cancelarlo. En unos días, recibirás el dinero a través del mismo sistema que utilizaste para pagarlo.

Si no aparece un pedido duplicado, te recomendamos contactar con Shein con la captura del cargo a tu tarjeta. A veces también se puede resolver contactando directamente con nuestro banco.

No puedo pagar una tarjeta regalo con OXXO

Efectivamente, Shein no permite pagar tarjetas regalo con OXXO, tendrás que utilizar PayPal o tarjeta.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Si tu pedido se ha quedado pendiente de pago y no has podido gestionarlo, no te preocupes. El pedido se cancelará y te devolverán tus puntos para que puedas comprar de nuevo. El dinero tardará unos días en llegar.

Atención: ahora puedes conseguir cupones ilimitados para Shein. Haz click aquí para descubrir cómo.

Me han descontado el dinero y no sale el pedido

Si durante el pago has tenido un error, a veces es posible que el dinero se descuente pero no aparezca el pedido en Shein. En este primer caso te recomendamos hablar con Shein para verificar que no se haya realizado el pedido.

A continuación, hablaremos con nuestro banco. Normalmente el cargo estará como pendiente, es decir, aún no se te ha cobrado. En unos días se cancelará y no aparecerá nada pendiente en tu tarjeta.

Shein me pide una verificación de seguridad

En algunas ocasiones Shein puede solicitar una verificación de seguridad. Se trata de un procedimiento estándar para confirmar que la tarjeta no es robada. Revisa tu correo electrónico, encontrarás las instrucciones para verificar el pago.

Tendrás que responder con los documentos solicitados. Cuando Shein compruebe todos los datos, el pedido se desbloqueará y se enviará de manera habitual.

Cómo contactar con Shein para problemas de pago

Artículo principal: Cómo contactar con Shein

Si has probado todo lo anterior y no has conseguido solucionar tus problemas de pago, te animamos a contactar con Shein desde este enlace. Puedes estar tranquilo porque esta tienda online se caracteriza por tener un excelente servicio de atención al cliente.

Es recomendable tener a mano los documentos necesarios para poder explicar bien tu problema: capturas de pantalla, e-mails, número de pedido… No hace falta que muestres documentos personales.

Ver las ofertas del día en Shein

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *